3 de noviembre de 2010

Pink - Raise Your Glass



Pink ya tiene nuevo vídeo para promocionar su Greatest Hits (a la venta el 16 de noviembre), que con la trayectoria que lleva esta mujer, ya le tocaba sacar uno.

La canción es muy del estilo en el cual parece haberse quedado encasquetada la cantante. Y la letra, un poco hablando de "arriba los freaks", otro tema candente. No ofrece nada nuevo en cuanto a sonido, pero me gusta.

El vídeo también es más de la misma Pink: intentando ir de reivindicativa cuando todos esos temas ya están muy vistos, aunque tengo que decir que lo del torero me ha gustado mucho. Le iría bien en los 2000 esa estrategia, pero ya cansa. Le sobra talento y personalidad como para ir llamando la atención con tonterías como acostarse con una monja. Pero bueno, así es ella.


El tema y el vídeo me parecen adecuados para presentar un Grandes Éxitos, pero Pink necesita un reciclaje urgente cuando vuelva con algo nuevo. Antes era innovadora y transgresora en lo que hacía, tanto en sonido como en estética. Es difícil en estas épocas ser original, pero espero que para la próxima sorprenda.

http://musicistheheartofoursoul.toxicstrut.net/?p=9651

3 comentarios:

  1. Nunca te ha pasado, q hay grupos o cantantes q te gustan sus discos completos y en cambio otros, solo te gustan cosas sueltas o los singles y punto??
    Eso, es lo q a mí, me pasa con Pink...
    Me suelen gustar mucho sus singles, pero el resto de sus discos, ni fu ni fa...

    Sin embargo, es un "Grandes Éxitos" q si me interesa bastante tener, precisamente, por lo q te cuento...

    Aunque de todas formas, mi canción favorita de Pink, siempre ha sido esta y ni siquiera fue single...

    http://www.youtube.com/watch?v=unxJAUoasak

    Ojalá la hubiese sacado como single del best of y no esta...
    Es q no se, no me acaba de llamar...Es q le falta como fuerza en el estribillo, sus otras canciones son más contundentes en esa parte, no se si me explico..
    Es como un single, sacado con desgana, sabiendo q no es un primer single de un disco normal, q como es un grandes éxitos, puede ser una canción más normalita...

    Un poco lo mismo q el greatest hits de Nelly Furtado, q curiosamente, también sale el mismo día q el de Pink...

    Les falta un algo a los dos singles y no se q es...

    Y en cuanto al video, muy muy ella jejeje!!
    Esta mujer siempre hace el chorras en los videos!! XD
    Llama la atención lo q tu dices del torero y el toro, si señor!! Espérate q a lo tonto, no les de por censurar el video en España, teniendo en cuanta lo sensible q está ultimamente la gente con esto...

    Un beso Fran!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja a mí me pasa parecido con Pink. Me han gustado algunos singles y el disco de la canción que pones creo que lo escuchaba entero, pero poco más.

    Y también opino que en cuanto se trata de un GH los artistas no se esfuerzan mucho en sacar buenos temas. A mí la de Pink me está gustando cada vez más, pero la de Nelly Furtado no me acaba.

    Sin embargo, y como he dicho en la entrada, como Pink no saque algo nuevo se va a quedar encasillada, como le pasó a Anastacia, que llega un momento que aburren.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con lo de que Pink lleva sonando igual desde siempre. Mucho ir de trasngresora pero hace la musica que vende y gusta en EEUU...

    La canción la escuche dos veces y ni me acuerdo como sonaba, vease, me aburrió :P


    Y cambiando de cantante, diossss que mal ha cantado tu querida Perry en los mtv!!! :P
    Y Rihanna igual :)

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.