25 de noviembre de 2010

Cheryl Cole - The Flood


El segundo single de Chezza es esta balada que parece sosa al principio pero luego te cala en los huesos. Como el frío que le habrá calado a ella haciendo el vídeo brrr

Es un vídeo sencillo, como la canción en sí, pero precioso al mismo tiempo. La localización del rodaje se sitúa en los impresionantes acantilados de "Seven Sisters" (al sur de UK, muy cerca de Brighton), los cuales yo he tenido el privilegio de visitar.

(aquí en la parte que se ve de fondo en el vídeo)

No entiendo muy bien el significado de las manos bajo del agua cogiéndose y soltándose o de ella apagando una cerilla. Si alguien lo entiende que me lo explique. Lo que me gusta mucho son las escenas que parece ella una sirena debajo del agua y la luz esa extraña que la ilumina y las de la playa y la barandilla detrás.

También me ha gustado que sacaran la playa con mal tiempo. Parece que siempre que se rueda algo en una playa deba de hacer sol y buena temperatura, cuando una playa puede ser igual de bonita con ese viento y esas olas.

http://www.youtube.com/watch?v=umBmQo_jWO8


Como ella es Cheryl Cole y el Promise This ya fue número uno, no esperaría una mala posición para una baladita en las fechas en las que estamos.

P.D. Está recuperando su cara de antes. Ya no la tiene tan hinchada (pobrecica mía con lo que tuvo que pasar con la malaria :S)