3 de noviembre de 2010

Pink - Raise Your Glass



Pink ya tiene nuevo vídeo para promocionar su Greatest Hits (a la venta el 16 de noviembre), que con la trayectoria que lleva esta mujer, ya le tocaba sacar uno.

La canción es muy del estilo en el cual parece haberse quedado encasquetada la cantante. Y la letra, un poco hablando de "arriba los freaks", otro tema candente. No ofrece nada nuevo en cuanto a sonido, pero me gusta.

El vídeo también es más de la misma Pink: intentando ir de reivindicativa cuando todos esos temas ya están muy vistos, aunque tengo que decir que lo del torero me ha gustado mucho. Le iría bien en los 2000 esa estrategia, pero ya cansa. Le sobra talento y personalidad como para ir llamando la atención con tonterías como acostarse con una monja. Pero bueno, así es ella.


El tema y el vídeo me parecen adecuados para presentar un Grandes Éxitos, pero Pink necesita un reciclaje urgente cuando vuelva con algo nuevo. Antes era innovadora y transgresora en lo que hacía, tanto en sonido como en estética. Es difícil en estas épocas ser original, pero espero que para la próxima sorprenda.

http://musicistheheartofoursoul.toxicstrut.net/?p=9651