20 de noviembre de 2010

Taio Cruz - Rokstarr (Esta entrada tiene casi un año pero unos gilipollas me han hecho reeditarla por nosequé derechos)


Dios bendiga el día en el que los negritos dejaron el tedioso rap para empezar a hacer música de baile! Amén! Porque aquí donde veis a este tío tan malote, es un productor y compositor británico que ya va por su segundo disco y que en vez de rapear, canta :O

Taio empezó a hacerse famoso con el quinto single de su primer álbum, "She's Like A Star" con el que hizo una remezcla incluyendo a las Changingirls (a.k.a. Sugababes) y el cual se incluyó en el anterior flop de éstas, dándole un motivo para ser escuchado.

http://www.youtube.com/watch?v=kAPiUGmPr9M

Más tarde llegó el temazo "Break Your Heart" de su segundo disco, titulado Rokstarr, el cual estuvo durante 3 semanas seguidas en el número 1 de UK. Quizá os suene por haberlo escuchado en Fama ¡A bailar! (gracias por dar a conocer música de calidad a este país de incultura musical, en el que lo máximo son Los 40 Carcamales):

http://www.youtube.com/watch?v=rOg_IHwXWsk

Esta canción la compuso originalmente junto a otra más para Cheryl Cole (de las Girls Aloud), pero finalmente sólo le cedió "Stand Up", que se puede escuchar en el álbum de ésta y que posiblemente sea futuro single:

http://www.youtube.com/watch?v=hclKrOiuhT8


Volviendo al disco del que va esta actualización, se trata de un trabajo un poco homogéneo, debido a que él ha compuesto y producido prácticamente la totalidad de los temas, pero que es ameno de escuchar si te gusta este estilo de música.

Por destacar algo (a parte del primer single), despuntaría el segundo corte junto a Ke$ha (actualización anterior), llamado "Dirty Picture", "Only You", "The 11th Hour" y el segundo single "No Other One", que no ha tenido tanta suerte como el primero en las listas de ventas:

http://www.youtube.com/watch?v=hN3MdUHKkMg

En realidad todo el álbum es del mismo palo y hay muchas otras canciones por descubrir. A vuestra elección lo dejo!