20 de noviembre de 2010

Taio Cruz - Rokstarr (Esta entrada tiene casi un año pero unos gilipollas me han hecho reeditarla por nosequé derechos)


Dios bendiga el día en el que los negritos dejaron el tedioso rap para empezar a hacer música de baile! Amén! Porque aquí donde veis a este tío tan malote, es un productor y compositor británico que ya va por su segundo disco y que en vez de rapear, canta :O

Taio empezó a hacerse famoso con el quinto single de su primer álbum, "She's Like A Star" con el que hizo una remezcla incluyendo a las Changingirls (a.k.a. Sugababes) y el cual se incluyó en el anterior flop de éstas, dándole un motivo para ser escuchado.

http://www.youtube.com/watch?v=kAPiUGmPr9M

Más tarde llegó el temazo "Break Your Heart" de su segundo disco, titulado Rokstarr, el cual estuvo durante 3 semanas seguidas en el número 1 de UK. Quizá os suene por haberlo escuchado en Fama ¡A bailar! (gracias por dar a conocer música de calidad a este país de incultura musical, en el que lo máximo son Los 40 Carcamales):

http://www.youtube.com/watch?v=rOg_IHwXWsk

Esta canción la compuso originalmente junto a otra más para Cheryl Cole (de las Girls Aloud), pero finalmente sólo le cedió "Stand Up", que se puede escuchar en el álbum de ésta y que posiblemente sea futuro single:

http://www.youtube.com/watch?v=hclKrOiuhT8


Volviendo al disco del que va esta actualización, se trata de un trabajo un poco homogéneo, debido a que él ha compuesto y producido prácticamente la totalidad de los temas, pero que es ameno de escuchar si te gusta este estilo de música.

Por destacar algo (a parte del primer single), despuntaría el segundo corte junto a Ke$ha (actualización anterior), llamado "Dirty Picture", "Only You", "The 11th Hour" y el segundo single "No Other One", que no ha tenido tanta suerte como el primero en las listas de ventas:

http://www.youtube.com/watch?v=hN3MdUHKkMg

En realidad todo el álbum es del mismo palo y hay muchas otras canciones por descubrir. A vuestra elección lo dejo!

3 comentarios:

  1. Buenooo que disco acabas de colocar aki!
    El primero me lo compré este verano por 4 librsa en londres (q gustazo comprar asi d barato) q me gustaba bastante y el 2º no pude porque me vine antes de q saliese, pero me lo bajé y la verdad es q me encanta, sobre todo las más movidas como Break Your Heart o Dirty Picture. Curiosamente estas dos estan, digamoslo así, en la primera parte del cd, en donde casi todos los temas son mas bailables y dance y luego una segunda parte, d los temas finales, todo mas relajados y medios tiempos.
    Sinceramente yo me quedo más con la primera parte, ya q me gusta más sus canciones rápidas, pero en general creo q es un muy buen disco :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. que generoso el elfo y que grandes los negros no raperos! jajajajaja

    Suena bien, suena bien... y Ke$ha ya hace colaboraciones... no pierde el tiempo la niña.

    En fin, voy a escucharlo, que tiene buena pinta y necesito musica nueva!

    Un beso Fran!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran!!

    Me alegra ver q continuas con lo q hacías, aunque ahora sea por aquí...Me fastidiaba, no haberme podido despedir siquiera cuando cerraste el Fotolog, pero bueno, te he agregado a favoritos para no perderte la pista...No soy yo mucho de blogs, pero intentaré pasarme de vez en cuando, si no se me va la pinza...

    Mi Fotolog, también está a punto de ser cerrado, unas últimas actualizaciones y adiós muy buenas...Ahora si q ya no me queda casi nadie y no tiene sentido seguir...
    Hice un repaso estos días de los mejores discos del año y por supuesto, quedaron incluidos "La Roux" y "Frankmusik" descubiertos gracias a tí jejeje!! ;)

    En cuanto a Taio, no me da mucho más, pero el de Ke$sha, me lo he bajado para ver q tal...

    Como se suele decir, q tengas una buena salida y entrada de año Fran!!

    Un beso majo!!

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.