1 de junio de 2010

Kylie Minogue - All The Lovers


¡Salió el vídeo!

Al igual que la canción es bonito, pero le encuentro algunas pegas. Analicemos por partes:

- Genial el concepto del vídeo: ella es Afrodita (como el título del disco indica), expande el amor (me encanta como pasa las manos por encima de la gente) y hace que todos se besen y se magreen. Tanto chico-chica, como chica-chica y chico-chico: grande, Kylie.

- La fotografía, la luz y los exteriores son bonitos y de agradecer. Cansados estamos todos, creo yo, de vídeos con croma y fondo añadido en postproducción ¬¬

- ¡Ella está guapísima! Atrás queda esa época "X", para olvidar. La nueva imagen de Kylie es una mezcla entre los looks de sus discos Light Years, Fever y Body Language.

- Y como siempre, todo lo que hace lo hace con mucha elegancia :D

La pega es que resulta un poco monótono y estático. Deberían de haber intercalado otras escenas de ella andando, algo con más movimiento, o ella con otro vestuario.

Pero aunque no sea un vídeo grandioso, me gusta ^^

La canción acompaña. Quizá no sea un hit, pero es de esos temas hipnóticos que van ganando con las escuchas.

¡Viva la nueva Kylie!

http://www.youtube.com/watch?v=frv6FOt1BNI

6 comentarios:

  1. Nene...Kylie será una enana pero es muy grande!! jajaaj. Me ha encantado el video!! y ese momento final con la montaña de gente... :o Sí..es muy estático y monótono pero super elegante. Al principio la canción no me convencía mucho pero con las escuchas gana bastante!

    Por cierto...qué le pasa a X? ¬¬ A mi me gusta y su gira fue lo más!! Creo que hace hoy 2 años que estuve en el concierto!! A la próxima gira que haga vamos...ya sabes :)

    All the looooverssss that have gone befooooreee ^_^

    ResponderEliminar
  2. http://www.cromosomax.com/art/618-el_ultimo_plagio_de_kylie_minogue


    :O

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la similitud es aplastante. Pero en este mundillo está todo hecho ya :S

    A mí me gusta el concepto del vídeo de Kylie por lo de Afrodita y todo lo que significa. Es más bonito, en torno al amor...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tras mucho tiempo ausente (me temo q con el tema de las series y final de "Lost", no tenía mucho q decir), vuelvo por aquí jejejej!!

    Antes de empezar con Kylie, solo un apunte...Mi intención, es ponerme con la nueva "V" lo antes posible, a ver q tal jejeje!!
    Y como recomendación de serie, te diría q veas en seriesyonkis "Tru Calling". Si vale, es de 2003 y solo tiene 26 capítulos pq la cancelaron, pero yo la estoy viendo ahora y está bastante bien!! ;)

    En cuanto a Kylie...Por fin ha vuelto a lo q nunca debió dejar de ser!! Estoy totalmente de acuerdo en q la época y estilismos de "X" son totalmente para olvidar...Ojo el estilismo de los videos y las fotos del disco, q no el álbum en sí, q es bueno de principio a fin, salvo ese error de la naturaleza q fue "2 hearts" y q encima sacó de primer single...

    El video, es sencillo, pero elegante!! Como ya he dicho por ahí, solo ella, es capaz de hacer esa especie de orgía y q le quede todo, tan finamente jejeje!!

    Lo único q me sobra un poco, es el globo gigante del elefante blanco, por mucho q tenga su simbolismo implicito!! :P

    Y sí, ha vuelto a la época de "Lght years" en su look, aunque más bien el clip, sea una continuación de "Slow" jejeje!!

    Y bueno, lo de q todos con todos, pues supongo q será un guiño a su público más fan jajajaja!! XD

    De cualquier manera, yo estoy esperando el 6 de Julio, ya como agua de mayo, aunque supongo q acabará filtrándose antes como siempre...

    Y para terminar, un apunte...Ya he visto lo del plagio de la Play, pero es q también la acusan de más plagios en el video..
    En Francia (para variar), la están poniendo verde y dicen q ha copiado el argumento del todos con todos y pasarles la mano por encima para inducirlos, de uno de los últimos videoclips de la Diva Gay Francesa por excelencia...

    Créeme, hay algún parecido sí, pero el de Kylie, es mucho más fino, el otro, es más, explícito y oscuro...
    Te lo dejo para q lo veas y compares...
    Se han puesto todos los talifanes de esta mujer en contra suyo (deben de ser peores q los fans de Mónica Naranjo), solo pq Kylie, dijo q la conocía y le gustaba su música...En finsss!!

    http://www.dailymotion.com/video/xbzbe9_mylene-farmer-degeneration_music

    Un beso Fran!!

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que te guste "V" ^^

    No veré Tru Calling, sorry. No me interesan las series canceladas. Prefiero ver algo que tenga continuación...

    El álbum "X" estuvo bien, pero no sé si te pasará a tí también, que por unas cosas u otras (estilismos, mala elección de singles) me sabió un poco agridulce.

    El "2 Hearts" es horrible, pero se lo perdono porque hay que halagar el riesgo de hacer cosas nuevas.

    Cada vez que veo el vídeo de All The Lovers pienso lo mismo que tú: sólo ella podía hacer de algo tan sexual, algo tan elegante, fino y bonito. Es precioso. Lo del globo yo no lo entiendo. Me recuerda al globo rosa de un elefante de los Simpsons que se le escapa a Maggie y que podría simbolizar un presidente de USA gay en noseké año XDXD

    Me ha gustado también el vídeo de la chica esta francesa, pero lo veo bastante diferente. Como digo en la entrada, hoy en día está casi todo hecho. Se puede hacer una copia barata y mal hecha de algo como hace Cretina Aguilera, o se puede hacer algo parecido pero dándole estilo propio, como hace Kylie.

    Esperaremos al disco ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo single de Kylie. No va a ser un exitazo, eso está claro, pero es una bonita cancion para noches de playa y atardeceres en el coche con el tema a todo volumen y la ventanilla bajada.
    Y el video me encanta. Una estetica muy muy cuidada. Creo que Kylie es el unico ser en la Tierra capaz de hacer que una orgia resulte elegante. Y lo de incluir caballos blancos, palomas blancas, y globos con forma de elefante blanco solo hacen que el video sea aun mas grande!

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.