4 de junio de 2010

Kelly Rowland - Commander


Y también salió el vídeo de otro de los temas a destacar de la temporada.

Quién le iba a decir a la pobre Kelly, que el día que estaba rascándose el chocho en su casa y le llamó David Guetta para que colaborara en un tema (probablemente como segunda o tercera opción), la iba a catapultar a ella hasta donde está ahora. Ella, que fue una de las chicas de atrás de Beyoncé en Destiny's Child y que tuvo que hacer actuaciones en discotecas con ese "When Love Takes Over" a pie de pista (que lo he visto yo en youtube), mientras pensaba: lo que he sido y ahora tengo que estar cantando de antro en antro...

¡Pues todo ello dió sus frutos! Más de lo que la gente pensaba, y ahora le ha llevado a repetir colaboración con el DJ francés, pero en este caso para su propio álbum.

"Commander" es un tema muy potente y una muy buena producción del señor Guetta. Quizá suena machacón a primera escucha, pero a los niveles que estamos ya de música dance, no nos asusta y poco a poco va entrando hasta llegar al punto que a mí me encanta.

El vídeo... lo veo un poco baratillo. Comienza bien, parece que promete. Pero luego se hace un poco aburrido:

- La escena que se ven las dos Kellys enfrentando caras es un poco lo peor.

- Las tomas de después del primer estribillo son de... ¿y esto de dónde sale? Si las hubieran intercalado con el resto mejor.

- Ella está guapísima. Me gustan todos los looks del vídeo.

- No entiendo muy bien el concepto del vídeo; al final David Guetta se convierte en un teclado y ella sale de ese sitio rompiendo cristales y se convierte en la Kelly de negro... aha aha :S


Le deseo toda la suerte del mundo en un panorama musical en el que la gente idolatra a algunos artistas y al poco tiempo se olvidan de ellos por cualquier otro del momento.


http://www.youtube.com/watch?v=dwfKZ-1jyiw