14 de junio de 2011

Series para el verano

Cuando acaba la temporada alta-media de televisión en USA, llega una nueva oleada de series que normalmente sólo duran lo que son los meses de calor, pero algunas dan el corte (como Pretty Little Liars) y luego las pasan "a primera división". De momento este año hay más series de las que me esperaba que me apetecen ver. Algunas me gustarán y otras seguro que me decepcionan, pero por el momento me llaman la atención.

NO CONTIENE SPOILERS. Se puede leer con tranquilidad.

FALLING SKIES (ESTRENO)


Adivinad de qué trata esta serie creada por Steven Spielberg... ¡Extraterrestres! No era difícil. Con Spielberg si no son dinosaurios, son extraterrestres. En esta ocasión se trata de una invasión alienígena beligerante. Es decir, aliens malos que sólo quieren destruir nuestro planeta quién sabe por qué.

Más que por el argumento, yo creo que el atractivo de ello es el género: acción. Sólo viéndola sabremos si va a alguna parte. El estreno del piloto de dos horas de duración será el 19 de junio (en USA, para todos los estrenos que voy a nombrar) y la primera temporada constará de diez episodios.

http://youtu.be/UaIaE6SKNQ0

PRETTY LITTLE LIARS (SEASON 2)


La segunda temporada de las Guapas Mentirosillas llega en la época estival como el año pasado, aunque seguro que luego nos ponen la otra mitad a partir de enero.

Uno de los pocos estrenos interesantes del año pasado tiene una trama principal que no sé cuánto tiempo más van a poder estirar... ¿Quién es "A"? Yo tengo mis teorías, pero para quien las quiera leer:

http://fran-aloud.blogspot.com/2011/03/season-finales-v-2009-y-pretty-little.html

El primer episodio de la segunda temporada llega esta noche (14 de junio) a las pantallas estadounidenses y a nuestros ordenadores a partir de mañana XDD

TEEN WOLF (ESTRENO)

La nueva serie de la que fuera la televisión musical, basada en la película homónima protagonizada por Michael J. Fox (en 1985), ya está siendo comparada con otras sagas vampíricas, pero cada una tiene su estilo. Esta producción de 12 episodios ya va por su tercero y a mí me está gustando mucho. Es todo muy edulcorado y hay mucha carne ofertada (gracias MTV!!), pero aparte de eso tiene su argumento.

Los protagonistas (babassssss)
El propio adolescente que se acaba de convertir en hombre-lobo con todas las consecuencias típicas de no poder controlar sus poderes etc no me hace en especial. Ni él ni la relación que seguro tendrá con "la chica" ni su cara de extrañeza que pone a todas horas. Más me gusta sin embargo Colton Haynes (centro de la foto) y su polémica de unas fotos que se hizo hace unos años besándose con un hombre para una revista de moda (si ponéis su nombre en Google Imágenes salen las primeras XD) y lo irónico de su abogado intentando hacerlas desaparecer y argumentando que sólo era una sesión... Todos sabemos que una vez algo está en internet es imposible pararlo. Pero bueno, es tan guapo que hasta le perdono eso y esas cejas criminales que lleva. El que hace de hombre lobo es todo un hombretón e incluso el mejor amigo del prota, Stiles, está gustando mucho más que el principal XD

Stiles y su belleza que él mismo desconoce
En definitiva: caras bonitas más un argumento interesante hacen una serie que vale la pena ver. Y de ésta no pongo vídeo que si veis el trailer os cagan todo el piloto. ¡Vedla! ¡Hombre ya!


TRUE BLOOD (SEASON 4)


La cuarta temporada de True Blood introduce otros nuevos seres que se suben al carro de lo sobrenatural: las brujas. Poco tengo que decir. La temporada tres me pareció bastante floja, contando tramas de personajes que no me interesan en absoluto y que no llevaron a ninguna parte, como si todos los personajes tuvieran el mismo peso: no.

Menos mal que ha vuelto Alcide (L)(L)(L) y podremos admirar su anatomía a partir del 26 de junio.

http://youtu.be/CPSnb0b1Sqo


WEEDS (SEASON 7)


Vuelve la loca de Nancy con la que presumiblemente será la última temporada de la serie, la séptima, porque lo cierto es que poco más se puede estirar del cable ya. Una serie con un humor único que ha llegado hasta niveles de caos impresionantes, pero que sigue entreteniendo. Espero que le den un buen cierre y a ver como sale la señorita LaPlant del lío en el que ella sola se ha metido (le encanta).

La que empezó como traficante de marihuana en un barrio de buen ver volverá el 27 de junio a las pantallas de nuestros PCs.

http://youtu.be/UA8lxNjRekM

"Well, when you put it that way I sound just awful"


WILFRED (ESTRENO)


Una nueva comedia basada en la serie australiana de mismo nombre, que básicamente voy a ver porque el protagonista es Elijah Wood. ¡Qué morbazo tiene ese hombre!

En su primer papel protagonista para una serie de televisión, Elijah interpretará a Ryan, un hombre que se hace amigo del perro de su vecina. Pero lo raro es que sólo él lo ve como un hombre y el resto de personas lo ven como lo que es, un perro... El argumento es bastante bizarro, pero sabiendo que la adaptación corre a cargo de uno de los responsables de Family Guy (Padre de Familia), puede estar bien.

Estreno el 23 de junio.

http://youtu.be/ZoUgcViVJD4

http://youtu.be/meEgSjajkds



¡Con todas estas apetecibles apuestas vamos a pasar un verano muy entretenido! ¿Hay alguna que vayáis a ver o que veáis y no haya nombrado?