25 de junio de 2011

Britney Spears - I Wanna Go


El tercer single extraído de Femme Fatale es uno de los mejores temas del disco, pero el vídeo no me acaba. Lo supe desde el momento en que la vi con esa falda, esa chaqueta y esas botas, muy a lo Avril. Aunque dentro de lo que cabe, tampoco me ha decepcionado. Es un videoclip desenfadado que busca un poco descubrir la otra faceta de actriz de Britney. Las cosas que haría si se dejase llevar.

Del director Chris Marrs Piliero, que recientemente nos dejó patidifusos con el vídeo de Blow de Ke$ha, no se podían esperar menos locuras.

El vídeo está lleno de referencias, algunas las he pillado, otras las he buscado y otras quizá no las entienda nunca:

- Britney con una camiseta de una calavera de Mickey Mouse, por sus inicios en el "Club Disney".

- En una rueda de prensa donde le hacen preguntas absurdas sobre su vida, un poco exagerando la realidad, pero no muy lejos de ella. Llega un momento en que se cansa y los manda a tomar viento a todos, excepto al actor Guillermo Díaz, que lo hemos podido ver en series como Weeds. Esta escena hace referencia a una película del 98 donde salía este actor:

http://youtu.be/hTOKJTRHMdw

- Luego sale del edificio ya cambiada, con una ropa como si Brett le hubiera dejado escoger a la propia Britney (de lo garrula que es) y le toca el culo a un afortunado fan que le pide un autógrafo. Quién fuera ese fan XD


- Después ve a un poli cañón, que resulta ser el bailarín de HIAM de pelo verdi-azul pero ahora mucho más arreglado, cuyo nombre es Adrien Galo.

- Cuando sale a la calle, en la marquesina del cine pone "Crossroads 2: Cross Harder". Haciendo referencia a la tan criticada película que hizo Britney y según el director, poniéndole un título ridículo de lo que podría haber sido la secuela.

- Se empieza a cargar a los paparazzis con el micrófono como en unas escenas de Kill Bill (pero Uma lo hace con una bola de pinchos al final de la cadena y no un micro). Pero... ¡oh! Resulta que los fotógrafos son ciborgs XDD

- Llega Guillermo en el coche y la salva. Se van por una carretera del desierto y Britney se quita la chaqueta: no. Vale que ha adelgazado, pero no tiene cintura para lucir así. En mi opinión no le favorece y tampoco tiene 20 años para llevar esos atuendos.

- Y ahora el momento que te quedas un poco de ¿ein? Guillermo se tira un brick de leche por encima... ¿Será un poco por lo típico de algunas pelis que el tío buenorro se tira agua por encima pero lo han querido hacer en plan guarro? Otras mentes más calenturientas hacen una analogía con la eyaculación, ya que es leche y por lo que dice el estribillo de "liberarse". Yo lo único en que puedo pensar es en lo pegajoso que se va a quedar luego todo XD Por cierto, la reacción de Britney cuando hace esto es natural y el director la quiso dejar así.

- Al final Brit descubre que Guillermo también es un robot, pero despierta de la ensoñación en la que estaba y vuelve a la rueda de prensa. ¡Todo había sido un sueño! Pero... ¡Guillermo se la lleva de allí y se descubre que en realidad sí es un ciborg! jajaja Esto es una referencia directa al final del vídeo de Thriller de Michael Jackson.


En fin, que es un vídeo divertido donde se ve a una Britney más alegre y disfrutando y con eso me conformo. Me hubiera gustado que hubiera habido algún cambio de vestuario más y el niño y los perros silbadores me parecen muy cutres, pero bueno, a otras personas les ha gustado. Me quedo con esta "Happyney".

http://youtu.be/T-sxSd1uwoU


.