26 de junio de 2010

The Saturdays - Missing You


¡¡Llegó el verano y volvieron mis sabaditas sabaderas!!! Mis chicas, que no paran de trabajar y van a disco por año (incluso menos), nos presentan este single veraniego con videoclip rodado en la playa de Málaga. ¿Y ese portadon del single que me contais? Me encantan las carátulas que hacen siempre.

El sencillo es la presentación de un nuevo EP ("Headlines") que van a sacar con 8 canciones, dos de ellas los singles del disco anterior ("Wordshaker"), que son "Forever Is Over" y "Ego", más 6 nuevas canciones, una de ellas será "Missing You" y otra es "Higher", un tema que ya han hecho en vivo en varios festivales. Todo ello se espera para el 9 y 16 de agosto (single y EP respectivamente).

http://www.youtube.com/watch?v=Yp2gCroY_Us


Se está poniendo de moda eso de sacar EPs (discos cortos, normalmente con menos de 10 cortes), así como hicieron Lady Gaga con "The Fame Monster", Miley Cyrus o Kelis recientemente, pero a mí me parece perfecto, porque los álbumes largos me aburren a morir.

El single del que hoy hablo, "Missing You", me encanta porque suena diferente a lo que han hecho anteriormente, pero sigue teniendo ese toque Sats. Está genial que prueben cosas nuevas.

Le quitaría un poco de vocoder, sobre todo en la primera estrofa de Frankie, satura un poco. Y esos soniditos discoteca en el bridge antes del estribillo final no me pegan mucho tampoco.

Por otro lado, me gusta mucho también que en cada estribillo se escuche más a alguna: en el primero Vanessa, en el segundo Frankie y en el último Rochelle-Una. En general las letras están bastante bien repartidas ya que cantan todas por separado.

El vídeo también me parece innovador para ellas. Aunque en "Issues" ya estaban en una fría playa de UK, la playa de Málaga es totalmente diferente: esa atmósfera de verano, esa luz tan preciosa del sol, esos parajes mediterráneos... Al principio me parecían planos un poco caseros, pero es sobre todo en el trozo que pusieron del preview. Eso sí, ese primer plano del reloj blanco está fatal hecho XD

La variedad de escenarios y de planos hace que sea un vídeo muy dinámico. El contraste entre las escenas de la fiesta por la noche y las tomas de día y la coreografía tan sentida crea el mensaje perfecto de la canción: echar de menos a alguien cuando estás de vacaciones, en teoría pasándolo bien.

En fin, que me ha encantado. La canción es de esos growers en toda regla y a mí cada vez me gusta más y más. ¡¡Arriba las Sats!!

http://www.youtube.com/watch?v=y_-UiAwEgbQ


P.D. ¿Puede estar más guapa Mollie (la rubia)? ¿Por qué tengo esa predilección por las rubias? No puedo evitarlo XD



6 comentarios:

  1. Juuu... pues pa mí la más mona es la del pelito corto. (Ya sabes mi predilección por los cortos! jajajaj!) Pues cuando me veas vas a flipar, ya no soy del todo morena... ;P

    Mis points:

    Portada :D

    Music O_O

    Videoclip :)

    ResponderEliminar
  2. Que tal aki dandome una vuelta por tu blog, la verdad es que amo a Las Sabadas jajaja pero esta canción no me ha gustado para nada, no sé siento que le falta algo. El video me gustó se ven guapisimas todas.
    Una es mi favorita jeje

    ResponderEliminar
  3. gran tema y gran video! Tus sabaderas han vuelto!! y bueno, yo no estoy a favor de los lps, porque adoro tener mil temas en un disco! jajajaja (salvo BIONIC, que deberia ser un cd single con 2 temas) pero en fin, que me ha gustado mucho ese rollo veraniego nostalgico de este tema.
    Y mi favorita, como dice Glow, es Frankie, esa carita de niña, ese corte de pelo... la adoro!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el montAJE, me encanta el detalle dorado de britney en la frente, parece guerrero luna XD. Muy currao!!! Y Madonna la mala jajaja. Enhoraguena, un nuevo aire inspirado en APHRODITE para tu blog! Qué tal Tú?? A ver si hablamos ok? BesOS

    ResponderEliminar
  5. la mejor la mas guapa la que canta mejor de todas es vanessa white !!!!

    aunque las demas me encantan igual pero tengo preferencia por vanessa ya que es mi idolo !!
    las amo es mi grupo favorito!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro que sea tu grupo favorito! Es el mío también ^^ Aquí en España la verdad que no se conocen mucho, por desgracia...

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.