5 de mayo de 2010

Miley Cyrus - Can't Be Tamed


Vuelve Miley con la presentación de su nuevo trabajo y con la presentación de una nueva imagen más adulta y salvaje, ya que según ella "No puede ser domesticada".

A tan sólo una temporada para que se acabe su serie de Hanna Montana y con ella muera este personaje (no literalmente), Miley ha crecido mucho desde sus principios y ya no es ninguna niña.

A los que tengais prejuicios deciros una cosa: Britney también empezó siendo chica Disney. No se le puede tachar de esto a una persona durante toda su vida.

No es que me encante ella vamos, pero le veo mucho potencial en el mundo del pop.

El vídeo está bastante bastante bien y el tema no es de esos que entren a la primera, pero tiene una buena base y suena moderno. Además, poco a poco está creciendo en mí, y mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=sjSG6z_13-Q

5 comentarios:

  1. Fran el video es super simbólico! literalmente "sale del nido" y de su imágen de chica disney tb. Está muy bien! y la canción poco a poco va crecendo en mí!! otro grower en toda regla, a ver cómo le va, espero que genial porque veo que tiene que dar mucho de qué hablar todavía. Será verdad que después de este cd "dejará" la música, mmmmm, ya veremos...

    ResponderEliminar
  2. El videoclip de la canción, es un poco oscuro, pero le viene bien, par air dejando atrás la etapa Disney...
    Me parece bien q se tome un descanso de la música, para hacer cine mientras...
    Es prudencial, pq luego cuando vuelva, seguro q vuelve por fin con una imagen adulta en cuanto a letras, sonido e imagen y eso, es algo q tiene q cuidar mucho, para q no lo pase algo tipo Hillary Duff, q el disco "Dignity" es genial, pero fue un fracaso por ventas, por pasar de Disney a algo completamente diferente y perdió a la inmensa mayoría de fans...

    ResponderEliminar
  3. A mí el vídeo me gusta. Como dice Alika, es toda una declaración de intenciones para dejar claro que está saliendo del nido. Y la estética en general me recuerda a Britney en sus tiempos mozos.

    Una pena lo de Hilary, sí. No entiendo por qué siempre pasa eso con los mejores discos: Come & Get It (Rachel Stevens), Blackout (Brit), Sweet7 (Sugababes)...

    A ver si ésta lo hace bien y logra superar la barrera esa de chica Disney a chica adulta sin que la lapiden por el camino ^^

    ResponderEliminar
  4. Primero, decirte que no me gusta nada Miley, no se. Me gustan algunas de sus canciones (bueno, exactamente 2: "See you again" y "Party in the USA", aunque su primer album en general no esta mal. Me gusta el cover de "Girls just wanna have fun", y el primer single "7 things", pero aun asi Miley tiene algo que me tira muchiiiiiiisimo para atrás.

    Y no es el hecho de que sea chica Disney, al contrario. Adoro a muchisimas:

    Britney lo fue, Hilary Duff lo fue, Lindsay Lohan lo fue, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale... y todas me encantan, pero a Miley no la aguanto.

    O mejor dicho, aguantaba. Porque este video y este temazo me han hecho ver a la Miley que queria ver desde que la conozco. Una Miley oscura, sexy y con musica que se salga de ese pop chicle.
    El video es toda una declaracion de intenciones, y como comentais, espero que realmente no le ocurra lo que a mi querida Hilary Duff, que con su mejor discazo se llevó el mayor fracaso de su vida musicalmente, tan grande que ya no se le ha pasado por la cabeza volver por ese mundillo, aunque dicen que algo prepara... pero su carrera musical está muerta y enterrada muy a mi pesar.

    Asique eso, que con este album le daré una oportunidad a Miley de nuevo, que algo me dice que no me va a decepcionar.

    Muá!

    ResponderEliminar
  5. Me cae tan gorda esta muchacha... igual que sus sucedaneos disney. No lo puedo evitar.
    Pero tengo que decir que CBT me gusta bastante. Si sigue con este estilo de todo, seguro que acabará gustándome algo más.
    Ahora que las mojigatas madres americanas conservadores ya se están llevando las manos a la cabeza y poniendole vendas a sus hijos en los ojos, como si ellas no hubiesen pasado de jugar a las muñecas a jugar con las pollas de sus maridos XD jajaja!

    Ya ves tú!

    Séh! La finura cuando me viene, se me nota! :P ^^

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.