13 de mayo de 2010

Nuevos capítulos de Padre de Familia!!


Llega con retraso al país de "retrasados" la novena temporada de Padre de Familia, mi serie favorita de animación. Una de las pocas que me hace reír de verdad, con ese humor tan negro y ácido, que tengo que admitir que a veces se pasan XD

Así como cada día aguanto menos los doblajes en series y películas, con las comedias animadas como ésta o Los Simpsons me pasa todo lo contrario. Me hace mucha más gracia en español. Y no es porque no entienda el inglés, es porque creo que los actores que lo doblan a nuestro idioma lo hacen mucho mejor, le ponen más énfasis. O quizá sea por nuestra forma de hablar y nuestra entonación, que es menos fría que la de los anglosajones y hace que el humor se entienda mejor.

Sea como fuere, prefiero ver estas series en español, así que me espero a que las estrenen en nuestro querido país sudeuropeo.


En el primer capítulo de esta nueva entrega podremos ver a nuestros personajes favoritos pero dibujados al estilo Disney. Por ejemplo, Meg es Úrsula, de La Sirenita jajajaja No me quiero imaginar lo que van a desfasar sobre dicha factoría XD

Así pues, la nueva temporada se estrenará en la Sexta, la cadena que habitualmente, pero irregularmente, emite la serie. Y será el próximo sábado 22 de mayo a las 14:55. Emitirán un episodio nuevo y después pondrán reposiciones. Y lo mismo harán el domingo.

Larga vida a Padre de Familia!!