5 de mayo de 2010

Es Britney!!


Ayer mismo andaba internet revolucionado por la filtración del demo de "Telephone".

Todos sabemos que el tema lo compuso originalmente Lady Gaga para Britney, pero ésta no lo aceptó debido a que en su Singles Collection sólo cabía un tema nuevo, "3".

Lo que yo no sabía es que grabó este demo hace cosa de un año y mucho menos pensaba que se iba a filtrar!

Cuando lo escuché la primera vez tuve mis reticencias, porque la voz está muy distorsionada, pero hay momentos que suenan muy Britney. Recordemos que Bit Brit tiene muchos registros de voz y que la primera vez que se filtró "Womanizer" también sonaba bastante rara.

Pues bien, el productor de este tema, Darkchild, ha declarado que el demo filtrado es efectivamente cantado por Britney!! Así que ya no hay duda que quepa.

Por otra parte, también ha dicho que está trabajando en su nuevo disco y que tratará de darle un sonido nuevo, que espero que no sea reciclado como otras...


Aquí está tan preciada joya de coleccionista:
http://www.youtube.com/watch?v=CxX3LWMbJoQ

Me encanta como hace los "anymooooore" y "danceflooooor" ^^

5 comentarios:

  1. Y q habría pasado, si la canción en vez de ser una demo, hubiese estado terminada e incluida en su disco?? Habría tenido el mismo éxito q está teniendo ahora la canción con Gaga y Jamoncé??
    Nunca lo sabremos, aunque la opinión general, es q no hubiese sido lo mismo...
    A mí, la versión de Britney, me gusta, pero me choca, pq estoy acostumbrado a la versión original..
    Espero q ya la tengas descargada, pq no funciona tu enlace y tampoco el de Miley...
    En resumen, me hubiese gustado una versión final también solo con Brit, pq así hubiese podido comenzar una batalla campal entre fans, a lo Amaia versus Leire y sobre quién canta mejor una misma canción!! XD

    Un beso!!

    PD: Si existe realmente, sería bueno, q se filtrase "Umbrella" por Britney no?? Eso, si q hubiese sido un puntazo jejejej!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no, no hubiera sido lo mismo. Y con Umbrella hubiera pasado lo mismo. Seguramente hubieran pasado desapercibidos como album tracks entre tanto temazo que tiene Britney en sus discos.

    Y tío, no paro de cambiar los enlaces porque los borran a la velocidad del rayo, pero ya me he cansao un poco :S

    La versión de Britney es simplemente diferente. Con muuucho vocoder y sin finalizar, pero nos podemos dar con un canto en los dientes de que se filtrara algo que yo pensaba que ni existía. Estaría gracioso que ahora se filtrara Umbrella también XD Y ojalá se filtre algún día Quicksand cantada por la Gaga, que tengo un pedacito sólo y eso significa que existe!

    ResponderEliminar
  3. TEMAZO! Sinceramente, me gusta mucho esta demo, para ser un demo. Y si, se que es Britney y que aqui no tengo ningun tipo de objetividad, jajajaja pero me ha gustado.
    Me encanta que el "rap" made in Jamoncé no aparezca, y que antes del estribillo repita de nuevo la estrofa, algo que GaGa eliminó. Por lo demas, es IDENTICA. Los bucles, la base... Se nota que GaGa estaba tan orgullosa de su temazo que no le cambió nada, salvo el trocito escrito y ladrado por Beyoncé.

    Y esque ademas, en la voz de Britney suena taaaaaan bien...
    Y bueno, sobre lo que comentais, dudo mucho que Umbrella exista. Telephone Britney dicen que la grabó para Circus, era el segundo tema que GaGa le habia compuesto, y yo me imaginaba que existia por ahi y que acabaria filtrandose, pero Umbrella dudo que lo llegase a grabar, aunque seria algo muy interesante un Umbrella pop en lugar de tan R&B

    Ale, ya me he puesto al dia, un beso Fran!

    ResponderEliminar
  4. Este demo me da exactamente lo mismo.
    Yo detesto a lady mamarracha as you know, pero me gusta mas la versión de CaCa y mi querida Jamoncé, ya que su medio rap o como kieras llamarle le da otro rollo al tema y no lo deja tan plano.

    ResponderEliminar
  5. hola me ubiera encantado que la cancion la cantara britney es mas que fuera rreconocida por ella no por gaga yo escuche la concion es mas es super cool me ubiera encantado que britney la cantara con tantas canciones que ase maravillosas esa no le vendria nada mal ademas recordemos que sus canciones son un exito mundial britney es lo mas

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.