8 de mayo de 2011

Fan Wars



¡Hacía tiempo que no cambiaba el encabezamiento del blog!

Si bien antes tenía a Mis Diosas del Olimpo, esta vez he decidido poner más bien de las que hablo en general, aunque no tengan esa categoría suprema.

Encuentra en el montaje:

- Cretina; con un ataque de diarrea por lo menos. Aunque la odie porque todas las decisiones que toma en su carrera son nefastas, tiene unos estilismos horribles, puede pesar lo que quiera y la gente no se mete con ella, a diferencia de otras que las machacan con ese tema, y un largo etc, seguiré hablando de ella en el blog aunque me lluevan comentarios destructivos como ya ha pasado. Para listo yo, que tengo puesto la moderación de comentarios y publico los que quiero.

- Beyoncé; antes era una de mis archienemigas también, pero las circunstancias han cambiado. Su música me sigue sin convencer, y aunque meta kilos de paja en sus discos o flopee en las listas de ventas (ejem, Run The World (Girls), ejem), supongo que siempre me dará de qué hablar. O por lo menos de momento.

- Britney; ella es Dios. Ningún comentario más.

- Katy Perry; a pesar de las malas críticas de su último álbum, ahí la tienes, en el top 10 de la lista de ventas a casi un año de su lanzamiento y con todos sus singles de éste número uno. Y aún no ha acabado. Me encanta cómo hace las cosas con ese toque de humor que hace que te rías con ella, y no de ella.

- The Saturdays; puede que ellas no sean número uno nunca, pero ahí se mantienen. Trabajando duro y regalándonos buena música para los oídos, como lo que están a punto de lanzar. Es mi grupo favorito en estos momentos, así que no podían faltar.

- Cheryl Cole; esta mujer tiene el Factor X, y nunca mejor dicho jiji Todo lo que hace interesa a la gente, me interesa. Saque un disco más flojo o más bueno, o se reúna con sus compis de Girls Aloud, ella seguirá en el "candelabro".

- Rihanna: sus altibajos ha tenido musicalmente en los últimos años, pero también me llama y espero que siga en esta línea de trabajo.

- Lady Gaga; una de mis artistas favoritas del año 2010 ha pasado a convertirse en una gran decepción. Y es normal, las expectativas estaban tan altas que eran difíciles si no imposibles de cumplir. Aún tengo esperanza de que tenga guardado algún as bajo la manga o a que nos sorprenda con algo diferente en unos años, porque hoy por hoy, su teatralidad exagerada ya no es que canse, es que deja indiferente.

- Olivia Dunham, FBI (con voz de basta, como ella hace jaja); o lo que es lo mismo, Anna Torv. Una de las protagonistas de la serie Fringe, que se ha convertido en mi preferida este año. Su amplio espectro interpretativo se ha apreciado sobre todo esta temporada y me ha hecho amarla más todavía. Imprescindible para la serie, en el montaje que he confeccionado da ese toque guerrero que he querido mostrar.


¿Y por qué Fan Wars? Un poco imitando a la franquicia Star Wars, pero queriendo decir, que a veces los comentarios de los fanáticos se convierten en eso: una guerra. Cada uno defiende a sus artistas predilectos, y eso se hace de un modo subjetivo. Aunque se quieran dar motivos razonables, las personas no elegimos lo que nos gusta o no, simplemente nos gusta o no.

Gracias por visitar el blog y espero que os guste el nuevo montaje ;)