31 de marzo de 2011

Katy Perry - E.T. ft. Kanye West


Primero: esa colaboración NO. ¿Por qué se empeñan las americanas en meter a raperos en las canciones? Este tema es de lo mejor del disco de Katy y no le hacía falta ninguna adición. Y mucho menos quitando el fabuloso bridge para cambiarlo por un rap de este señor con afán de protagonismo en las entregas de premios.

Como he dicho, la canción merece elogios, tanto en composición como en producción, ya que se aleja un poco de la zona de confort de Katy, y arriesgar e innovar siempre está bien.

En el vídeo se han gastado las perras y se nota, pero... no me gusta. Los efectos especiales son muy buenos y la fotografía está muy cuidada, pero el vídeo ha quedado muy estático y aburrido.


- Se pasa un minuto y medio sin salir ella en su propio vídeo :S El extraterrestre ese hecho por ordenador me sobra.

- Luego ya se convierte en ella y ya llevamos medio videoclip flotando en el aire sin sentido ¬¬ Boooring! Pero es que se cambia de vestuario y sigue flotando ¬¬

- ¡Por fin parece que hay movimiento! Katy aterriza en la superficie del planeta vertedero, con su mejor look en todo el vídeo, en mi opinión, y otra vez el pesado de Kanye cagándonos el mejor trozo de la canción.

- Total que llega ella, despierta a un robot y se convierte en un hombre negro pintado de blanco. Aham aham. Y para seguir con las incoherencias, busca con sus manitas entre los escombros y... ¡Caramba! ¡Unas gafas de sol de marca, nuevas y en su funda! Me las voy a poner, háganme un buen primer plano para que me paguen el product placement (disimuladamente, como ella bien dijo en su Twitter que había que hacer, léase con ironía).

- Y por último, me descubro las piennas y resulta que... ¡son patas de animal! Toma ya extraterrestre.


En fin, a veces las buenas ideas se quedan en un intento. La intención era buena, pero el resultado final es monótono y aburrido. Menos efectos especiales y más variedad de movimiento y escenas...


http://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM


.