4 de marzo de 2011

Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull


Enhorabuena. Después de un número considerable de flops a sus espaldas y un millón de canciones filtradas más que mediocres desde hace como dos años, la Jenny entra en el siglo XXI con el sonido de su nuevo tema. Bienvenida. Llegas tarde, pero bienvenida.

Y es que sólo con escribir Jennifer Lopez suena tan dosmiles... Toda ella es carne de esa década, en la cual se había quedado atascada a la vez que perdida. Hace tiempo que opino que conforme ha evolucionado el panorama musical ya no hay cabida para ella. La amé en su segundo álbum, pero a partir de ahí ha ido en picado tratando de asomar la cabeza desesperadamente en un mar en el que se ahogaba.

Pero por sus ovarios, después de intentar con todas sus fuerzas conseguir un puesto en el jurado de American Idol y conseguirlo, sabía perfectamente que la pondría en la palestra de nuevo para aprovechar el tirón y sacar ese disco que se viene anunciando desde tiempos inmemoriables, Love?



El primer single (el primero que parece que promociona en serio, del resto de temas que han salido antes, no conozco su razón de ser), On The Floor, es una colaboración con el aborrecido Pitbull: Basta. Dejad a los raperos en su casa ya, por favor. Y no sólo eso, sino que se atreve a samplear la famosa Lambada, canción conocidísima por ser hit mundial en el verano de 1989.

Supongo que se ha hecho con toda la intención de llegar a las masas, y como en nuestro bendito país la gente escucha música como borregos, si esto se pincha en las radios y discotecas puede llegar a ser igual de abominable que el I Got A Feeling de los BEP, que hoy en día la siguen poniendo (sí, parece mentira, pero es cierto).

Así que con su as bajo la manga y su única esperanza de resucitar su carrera musical, parece que las cosas le están saliendo bien. De momento el single ha sido Nº9 en Billboard.


El vídeo es bastante soso, con sus momentos diva y sus miradas que tanto le gustan a ella. Está guapa, aunque de diva en el sofá la veo un poco trannylicious. Lo positivo es que a sus 41 años la veo más rejuvenecida que antes (¿cirugías? ¿botox?), más suelta y más bailona.

No es un vídeo que te pegues a la pantalla para verlo, pero para acompañar a una canción de baile la temática está bien.

Ánimo JLo, que a la 15683563 intentona va la vencida. Espero que no metas kilos de paja en el disco como sueles hacer siempre.


http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A


P.D. Esta vez se ha olvidado mojarse, pero sigue abonada a los ventiladores en sus vídeos, aunque sea en pequeñas dosis XDD