4 de marzo de 2011

Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull


Enhorabuena. Después de un número considerable de flops a sus espaldas y un millón de canciones filtradas más que mediocres desde hace como dos años, la Jenny entra en el siglo XXI con el sonido de su nuevo tema. Bienvenida. Llegas tarde, pero bienvenida.

Y es que sólo con escribir Jennifer Lopez suena tan dosmiles... Toda ella es carne de esa década, en la cual se había quedado atascada a la vez que perdida. Hace tiempo que opino que conforme ha evolucionado el panorama musical ya no hay cabida para ella. La amé en su segundo álbum, pero a partir de ahí ha ido en picado tratando de asomar la cabeza desesperadamente en un mar en el que se ahogaba.

Pero por sus ovarios, después de intentar con todas sus fuerzas conseguir un puesto en el jurado de American Idol y conseguirlo, sabía perfectamente que la pondría en la palestra de nuevo para aprovechar el tirón y sacar ese disco que se viene anunciando desde tiempos inmemoriables, Love?



El primer single (el primero que parece que promociona en serio, del resto de temas que han salido antes, no conozco su razón de ser), On The Floor, es una colaboración con el aborrecido Pitbull: Basta. Dejad a los raperos en su casa ya, por favor. Y no sólo eso, sino que se atreve a samplear la famosa Lambada, canción conocidísima por ser hit mundial en el verano de 1989.

Supongo que se ha hecho con toda la intención de llegar a las masas, y como en nuestro bendito país la gente escucha música como borregos, si esto se pincha en las radios y discotecas puede llegar a ser igual de abominable que el I Got A Feeling de los BEP, que hoy en día la siguen poniendo (sí, parece mentira, pero es cierto).

Así que con su as bajo la manga y su única esperanza de resucitar su carrera musical, parece que las cosas le están saliendo bien. De momento el single ha sido Nº9 en Billboard.


El vídeo es bastante soso, con sus momentos diva y sus miradas que tanto le gustan a ella. Está guapa, aunque de diva en el sofá la veo un poco trannylicious. Lo positivo es que a sus 41 años la veo más rejuvenecida que antes (¿cirugías? ¿botox?), más suelta y más bailona.

No es un vídeo que te pegues a la pantalla para verlo, pero para acompañar a una canción de baile la temática está bien.

Ánimo JLo, que a la 15683563 intentona va la vencida. Espero que no metas kilos de paja en el disco como sueles hacer siempre.


http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A


P.D. Esta vez se ha olvidado mojarse, pero sigue abonada a los ventiladores en sus vídeos, aunque sea en pequeñas dosis XDD

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno...Esto, va ser laaaaaaargo de arguemntar y comentar!!XD

    Sí, soy fan de esta mujer tanto en su faceta como cantante, como en su faceta como actríz, no lo niego, pero no soy de los talifanes q defienden a sus cantantes a muerte, hagan lo q hagan...

    J.Lo, ha cometido estupideces varias y muchas a lo largo de su carrera musical...
    Al contrario q tú, yo no creo, q estaba muerta y enterrada, aunque sí estaba en coma profundo :P

    Errores?? Muchos...Dejar, el estilo de su primer y segundo cd (q yo también pienso comó tú, q el 2º es mejor, q ha sacado), con temas dance y toques latinos por ese R&B malo, malo, de su tercer y cuarto disco, q son bastante infumables y de los q solo se salvan los singles...

    Otro de sus errores, la q lió con su disco en español en 2007...No se puede de ninguna manera, parar la promoción de un disco, del q solo se han sacado dos singles, pero q en España, llevaba vendidas más de 80.000 copias y del q se podian haber sacado más singles y por supuesto, más ventas...En América Latina, también funcionaba genial, de hecho vendió 2 millones de copias, siendo intengramente en español...
    Pero q pasó?? Q le dió la venada y pensó q estaba perdiendo al público en inglés y sacó "Brave" con tan solo 6 meses de diferencia entre cd y cd...Encima, sabiendo q estaba embarazada, por lo tanto, la promoción, adiós muy buenas, se grabaron 3 videoclips y solo salió el 2º (ya tenía bastante barriga), con lo cual el tercero no quiero ni imaginar como saldría, para estar guardado bajo mil llaves y no haberse filtrado jamás...
    Encima, "Brave" era un buen disco, bastante más escuchable q sus anteriores en inglés, pero claro, entre una cosa y otra, flop asegurado...
    Ese disco, no tendría q haber salido, o haberlo de hecho, cuando estuviese en condiciones de promocionarlo y recuperada del parto, para eso, huibese podia seguir con el disco en español (q por cierto, tampoco es malo).

    Pasó el tiempo, seguía en sus trece, con su estilo R&B, q ya no se llevaba y lo intentó de nuevo y claro, fiasco, tras fiasco y la despidieron de Sony, pq diga, lo q diga, fue despedida y con razón...Y ahora, está en "Deff Jam" donde parece q la han hecho entrar en razón, sobre por donde había q tirar, si quería seguir en la música...

    ResponderEliminar
  2. Y como ella, tampoco es tonta, ni nada, pues se procuró colocarse de jurado de "American Idol", para maquinar un retorno, bien logrado esta vez y a las pruebas nos remitimos de como está funcionando el single de momento...

    Es una postura muy respetable, q por ejemplo, nuestra querida Cheryl, ya ha hecho antes para despegar su carrera en solitario...
    Algo así, le vendría bien, a gente como Janet Jackson o Nicole Scherzinger, para volver a estar en el candelero de nuevo y salvar sus carreras, así q si son listas, y si a Cheryl, no la quieren en USA, q se pongan juezas en "X-Factor" Estados Unidos y q sigan el camino de J.Lo!! ;)

    Y para acabar con la parrafada...De acuerdo, samplear la "Lambada", es ir por el camino fácil, pero se trataba de resucitar su carrera y aquí, vale todo jajajaja!! XD

    Y de acuerdo, q el video, es normalito, pero oye, lo del ventilador, es marca de la casa y muy diva dosmiles, como tu dices, pero moooola jajaja!!
    Y las poses de malota, q pone, a mí me encantan :P

    Así q mucha suerte J.Lo y esperemos q el tirón del programa, te ayude no solo con el single, sino con el disco en sí!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo del tercer videoclip!! XDDD A mí me pareció muy feo que intentase ocultar la barriga en el segundo ¬¬ TODOS sabíamos que estaba embarazada y qué hay más bonito que eso. Fue un absurdo total.

    Mejor no podrías haber descrito todos sus errores. Es una pena, porque ella se lo guisó y ella se lo comió. Yo creo que no tiene mucha personalidad en cuanto a sonido. Ha sido una evolución musical un tanto extraña y no veo que su música tenga mucho de ella. Ahora pues eso que dices, le habrán dicho: mira, o haces esto o no te comes un rosco, y habrá dicho: http://cdn0.knowyourmeme.com/i/000/067/706/original/1282831996507.jpg

    No digo que no sea respetable la estrategia. Yo creo que a Cheryl le salió bien inconscientemente. Se metió por ser amiguita de Simon, pero ni ella se imaginaba la repercusión. También tengo que decir que ella siempre fue la favorita de GA (en el programa "Popstars: The Rivals" fue la más votada para formar el grupo). Incluso yo diría que fue la que marcó el precedente en esto de ser jurado = incrementa mi popularidad. Y de ahí que la Nicole, la Jenny y otras pobres ignoradas se tiraran de los pelos por ese puesto. No quiero imaginarme lo que ha rogado la pobre para estar ahí...

    Me alegro por ella. Me alegro que su intento desesperado le haya valido de algo al final, porque si con esto no lo conseguía, nada la hubiera salvado de desenchufarla de la máquina que la mantenía con vida en ese coma profundo que tú dices XD

    Espero que le vaya bien, que aproveche el tirón y que nos haga olvidar toooooodooos esos malos años a sus espaldas por los que le guardo un rencor que va a ser difícil de eliminar.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar me alegro por ella, sobre todo porque así sí. Con esta canción sí. Es buena, pegadiza, actual medio-latina (por eso de que siempre ha ido con su estilo). Muy RedOne, pero la verdad es que suena muy bien, si el hombre controla del pop hay que reconocérselo.
    Por lo tanto me alegro de que le esté yendo bien por fin con un single.

    Respecto al video....no está mal. Para la canción lo veo bien. Muy J.Lo, con sus miradas, sus bailes y sus ventiladores...Está bien, y la veo suelta como dices y ágil y bien, en definitiva. No es el video del año pero creo que nadie lo esperaba tampoco.

    Luego..no entiendo lo que pasó con su carrera. Porque a mi parecer (y el de cualquiera que escuche su música) sus 2 primeros discos estuvieron bien y el segundo fue muy bueno y fue un éxito además, digamos que tenía un estilo ya, pero de repente empieza a cambiarlo a partir del tercero y a meterse en los terrenos de Hip-Hop que la verdad no iban a ninguna parte. Creo que debería haber seguido trabajando con la gente del segundo disco y no experimentar tanto, que no todos se lo pueden permitir. En fin, ya sabemos todos lo que pasó musicalmente: desastres y flops continuados.

    Y luego después de su "descanso" forzado, regresa con "loboutines" que era una canción bastante mala la verdad, y fresh out the heaven...?¿? , 2 estilos diferentes también, ¿para qué? para ver cual funcionaba mejor y tirar por ahí? menos mal que ninguno funcionó...

    A ver que nos depara el disco, pero si se parece a "on the floor" yo me conformo, me gusta ese sonido para ella y creo que debería seguir por ahí.

    bye!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte por el blog de nuevo!! Yo también me alegro por ella y espero que siga por este camino y este estilo.

    El tema en mi opinión no es bueno. Es facilón y bailable y no tiene nada de especial. Con ese recurso del sampler de la lambada que digamos que ya va sobre segura, porque todo el mundo conoce esa canción. Eso sí, la producción por parte de RedOne siempre es un gusto para los oídos.

    A mí me está costando cambiar un poco el chip de reticencia que le tenía, porque antes sabía que cada vez que sacaba algo era una decepción.

    Olvidemos sus malas elecciones y el pasado en general y a ver qué tal le va esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, había oído hablar de esta canción pero aún no la había oído! La verdad es que me está enganchando por momentos (aunque es cierto que Pitbull sobra un poquito, pero bueno).

    Jennifer sale bastante guapa en el vídeo aunque sí sale muy excesiva en el sofá con ese moño xDD

    Por cierto, cambiando de tema: has oído ya la nueva canción de Britney, Till The World Ends? Es LA PUTA CAÑA y estoy deseando ya que hagas review, porque creo que es single!

    Aah, y cambiando de tema de nuevo xD: ya estoy con el countdown puesto para el último capítulo de la serie! Mañana conoceremos por fin el desenlace, qué nervios <3

    Perdona el comentario un poco Off-Topic!

    ResponderEliminar
  7. Sí, es el segundo single de Brit, pero no hablaré de ello hasta que saque el vídeo ;) Si te fijas, en el blog siempre hago el review cuando hay vídeo :)

    Perdonado quedas por los comentarios off-topic XDD

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.