30 de junio de 2010

Mis diosas del Olimpo

¡Llevo semanas haciendo este montaje! jajaja

Hace tiempo que quería hacer esta entrada y es que todos tenemos nuestros artistas favoritos. Yo soy muy de escuchar mucha música, pero hay algunas cantantes (las voces masculinas no me llaman, no sé por qué) que por su trayectoria de años, por lo estupendas que me parecen o simplemente por lo inexplicable, siempre me ofrecen música que encaja conmigo, y eso las hace elevarse a otro nivel: el Olimpo.

The Saturdays

¡Mis sabaditas! Me encantan desde el primer momento. Es una girlband que sigo desde que empezaron hace un par de años y siempre me ha gustado mucho el rumbo que ha llevado, tanto de música como de estilismos. Me han parecido acertados los pasos que han dado hasta ahora y los intentos de arriesgar cambiando un poco de registro. Además, despiertan en mí ese fenómeno fan que me es inevitable y que pocos hacen que despierte.

Quedarme con un tema sólo de ellas me es más difícil que si a un padre le preguntaran cuál es su hijo favorito. Sus singles son grandes y sus discos están llenos de buenas composiciones, pero quizá le guardo un especial cariño a Up, el segundo sencillo del grupo que hizo que me interesara por ellas y es un temazo que no pasa de fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=smHe6-6LdII


Sugababes

Un grupo que siempre ha estado ahí y que nunca ha llamado mi atención en especial. Sin embargo, un acontecimiento para muchos triste a mí me abrió los ojos: la salida de Kicha y la entrada de Jade me ha convertido en fan. La primera me caía gorda y la segunda me hipnotizó desde el primer momento.

No me voy a meter en comparaciones, sólo decir que el grupo me gusta ahora, con esta formación, y me gusta el estilo de música que hacen actualmente. No sé qué pasará luego, sólo sé que Jade me gusta incondicionalmente y es una de esas cosas que tampoco puedo explicar.

Su último disco, aunque un fracaso de ventas, para mí es el mejor de su trayectoria. Es algo que suele pasar en el mundo de la música: grandes discos caen en el olvido o son un flop por circunstancias ajenas. Triste pero cierto. Dentro de él destacaría About A Girl, por decir algo, pero también es complicado quedarse con alguno entre tanta joya:

http://www.youtube.com/watch?v=WV148zhtJgk


Katy Perry


Ella es el amor, es Afrodita. Me encanta ese toque divertido-cutre-sarcástico que tiene siempre. Puede ir hecha un cuadro, pero siempre le queda bien. Tiene un algo que le hace destacar entre las demás.

Su primer disco tiene grandes canciones y con las chicas californianas me ha tocado el corazón. Si bien a veces no tiene un buen directo, es digno de admirar que aún así los haga y muy admirable por otra parte el que ella sea la compositora o co-compositora de la gran mayoría de sus temas.
Espero su segundo disco con ansias y sé que no me va a defraudar.

http://www.youtube.com/watch?v=CwE-SLnLkqY


Madonna


Puede que hoy en día haya muchas cantantes y ya no sea la reina entre las reinas, pero ha sido relevada al submundo, cual Hades, donde gobierna la otra mitad de la Tierra.

Sigo a Madonna desde el disco de Ray of Light y siempre me ha sorprendido de un modo u otro. Es un poco repetitivo si lo digo, porque es un recurso muy usado en periodismo, pero es que sólo ella sabe reinventarse como ninguna y ponerle su toque característico.

Si bien ha tenido discos mejores y peores, siempre ha estado ahí. Tiene un perfecto control sobre todo lo que hace, compone, dirige, baila y se mantiene y eso es de admirar para la edad que tiene ya. Quedará por ver si muchas de las artistas emergentes estarán en el panorama musical dentro de 25 años.

http://www.youtube.com/watch?v=lWTDR6ztcnQ


Lady Gaga


¿Quién nos iba a decir que una cosa así se nos venía encima hace un par de años? Ella es grande no, lo siguiente. En tan sólo este tiempo ha demostrado lo suficiente como para subirla al monte griego, pero debido a su estrellato tan acelerado y a su exageración exagerada de vez en cuando, la coloco como Poseidón, la reina de los mares. Porque todavía tiene mucho más que demostrar.

Desde que se dió a conocer no ha parado ni un momento, sacando un temazo detrás de otro y para lo joven que es (24) parece mentira que pueda componer tan increíblemente bien. La producción característica de Red One le ha dado un estilo y ha sentado las bases para que hoy en día la tendencia musical sea la música de baile.

Y por otro lado está todo ese circo que lleva montado, que la hace tan suya, y que más que mirarla como ridícula, creo que hay que apreciarla por el arte y el ser un producto diferente a todo lo que había y que ha hecho espabilar a otras muchas. Sus videoclips han marcado un antes y un después en la industria musical.

Su mejor canción para mí es Bad Romance: una impecable composición y producción, con partes igualmente buenas (estrofas, estribillos, bridge, no le sobra nada) y que es tan magnífica que me parece atemporal. La siguen poniendo y me sigue pareciendo un temazo. Por no hablar de ese pedazo de vídeo, que en mi opinión es su mejor también:

http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I


Britney Spears

La amo. Simplemente. Ella es la más grande para mí, es Zeus, la reina de las diosas.

Me cansa tener que defenderla siempre y es que no tengo razones objetivas para que me guste tanto. Su música me ha gustado desde siempre y eso supongo que ha creado ese vínculo. Cada disco que saca sé que me va a gustar seguro y los últimos que lleva son para correrse de gusto por lo menos. De ellos se podrían sacar singles para muchas chiquitas de estas que empiezan, porque son temazo tras temazo.

Que ella no compone casi, no tiene buena voz, no canta en directo... lo sé y no me importa, porque tiene ese algo inexplicable, ese factor X que hace que guste a la gente y eso muy pocas lo tienen.

Ha tenido sus épocas malas como las ha tenido todo el mundo, pero después de descender a los infiernos ha regresado para volver a colocarse en su trono, que si bien musicalmente nunca lo perdió, ahora es más suyo que nunca. Todo lo que le ha pasado la hace más grande si cabe.

Larga vida a la reina.

http://www.youtube.com/watch?v=R_v52UFbwSc

26 de junio de 2010

The Saturdays - Missing You


¡¡Llegó el verano y volvieron mis sabaditas sabaderas!!! Mis chicas, que no paran de trabajar y van a disco por año (incluso menos), nos presentan este single veraniego con videoclip rodado en la playa de Málaga. ¿Y ese portadon del single que me contais? Me encantan las carátulas que hacen siempre.

El sencillo es la presentación de un nuevo EP ("Headlines") que van a sacar con 8 canciones, dos de ellas los singles del disco anterior ("Wordshaker"), que son "Forever Is Over" y "Ego", más 6 nuevas canciones, una de ellas será "Missing You" y otra es "Higher", un tema que ya han hecho en vivo en varios festivales. Todo ello se espera para el 9 y 16 de agosto (single y EP respectivamente).

http://www.youtube.com/watch?v=Yp2gCroY_Us


Se está poniendo de moda eso de sacar EPs (discos cortos, normalmente con menos de 10 cortes), así como hicieron Lady Gaga con "The Fame Monster", Miley Cyrus o Kelis recientemente, pero a mí me parece perfecto, porque los álbumes largos me aburren a morir.

El single del que hoy hablo, "Missing You", me encanta porque suena diferente a lo que han hecho anteriormente, pero sigue teniendo ese toque Sats. Está genial que prueben cosas nuevas.

Le quitaría un poco de vocoder, sobre todo en la primera estrofa de Frankie, satura un poco. Y esos soniditos discoteca en el bridge antes del estribillo final no me pegan mucho tampoco.

Por otro lado, me gusta mucho también que en cada estribillo se escuche más a alguna: en el primero Vanessa, en el segundo Frankie y en el último Rochelle-Una. En general las letras están bastante bien repartidas ya que cantan todas por separado.

El vídeo también me parece innovador para ellas. Aunque en "Issues" ya estaban en una fría playa de UK, la playa de Málaga es totalmente diferente: esa atmósfera de verano, esa luz tan preciosa del sol, esos parajes mediterráneos... Al principio me parecían planos un poco caseros, pero es sobre todo en el trozo que pusieron del preview. Eso sí, ese primer plano del reloj blanco está fatal hecho XD

La variedad de escenarios y de planos hace que sea un vídeo muy dinámico. El contraste entre las escenas de la fiesta por la noche y las tomas de día y la coreografía tan sentida crea el mensaje perfecto de la canción: echar de menos a alguien cuando estás de vacaciones, en teoría pasándolo bien.

En fin, que me ha encantado. La canción es de esos growers en toda regla y a mí cada vez me gusta más y más. ¡¡Arriba las Sats!!

http://www.youtube.com/watch?v=y_-UiAwEgbQ


P.D. ¿Puede estar más guapa Mollie (la rubia)? ¿Por qué tengo esa predilección por las rubias? No puedo evitarlo XD



17 de junio de 2010

Katy Perry feat. Snoop Dogg - California Gurls


Amo a Katy. No sé lo que tiene, pero la amo. Esa felicidad suya, esos vestuarios tan divertidos, ese colorido que le caracteriza (L)

El vídeo viene siguiendo la línea que parece moda últimamente: hago un vídeo que no tiene nada que ver con la letra de la canción y me quedo tan pancha. Pues habrá que aceptarlo XD

Me hubiera gustado mucho verla en la playa o patinando por el paseo de California, típico y tópico, ya que el tema habla de eso constantemente. Pero eso hubiera sido demasiado predecible...

Así que, en lugar de eso, Katy viaja a Candyland junto a otras chicas, supuestamente californianas, y parece que luchan contra Snoop Dogg con nata batida que le sale de las tetas XDXD Me gusta también verla haciendo coreografía, ya que recuerdo que al principio ella decía que era muy descoordinada para bailar. Está bien probar cosas nuevas para no aburrir al público.

Quizás en algunas escenas enseña demasiada carne, pero con las pechugas que tiene la amiga, como para no hacerlo jajaja


La canción me encanta desde la primera escucha. ¿Que la producción de Dr Luke canta a la legua y recuerda mucho a "Tik Tok" de Ke$ha? Sí, pero la Perry (junto a Max Martin) le pone su toque, su composición y sus giros vocales, tan suyos. El resultado es indudable: su segundo número 1 en USA después de "I Kissed A Girl".

En mi opinión, no le hacía falta la colaboración de ningún rapero, pero todos sabemos que eso "mola" en aquel continente. Aun así, me parece una muy buena opción para promocionar su siguiente disco, "Teenage Dream", a la venta a finales de agosto. Hay cambio, hay evolución, hay calidad... y todo ello sin perder el toque Katy que tanto me gusta ^^

http://www.youtube.com/watch?v=CwE-SLnLkqY


Curiodidades:

- Por si alguien se pregunta por qué han puesto "Girls" como "Gurls", aunque significa lo mismo y se pronuncia igual, parece ser que su manager se lo pidió como referencia a una canción ("September Gurls") de un grupo (Big Star's) que le gusta a él y del cual falleció uno de sus miembros. Ella aceptó porque es "cool" y porque a los niños les gustan esas variaciones jajaja

- En la letra del estribillo dice "daisy dukes, bikinis on top". Los daisy dukes no son más que pantalones cortos muy cortos (de esos que van enseñando medio culo) y se les puso ese nombre popularmente por un personaje de televisión (Daisy Duke) de una serie de los 70-80s que solía llevarlos.

13 de junio de 2010

10 años con internet...

Recuerdo que hace 10 años (no exactamente hoy) me puse internete en mi casa, con esa super conexión telefónica de los ruiditos del infierno (gggssssrrrjjkakajaahaahaha) que parecía una transmisión extraterrestre o algo. Aunque peor era cuando cogías el teléfono para llamar y encima de no poder usarlo, los mismos sonidos sonaban super fuerte y se te metían hasta el cerebro.

Al principio, pocas cosas había que hacer en internet. Me creé mi cuenta de messenger y cuando la gente se conectaba nadie estaba "ocupado", "ausente" o de incógnito (en desconectados). Los mails en cadena estaban en auge y todos nos creíamos que Hotmail iba a cerrar o volverse de pago, así que reenviábamos el maldito mail como locos. Luego ya, cuando empezaron a aparecer más cosas que iban a cerrar y nunca cerraban, o los mails de ayuda a una niña enferma/desparecida, los power points de "eres mi amigo y te quiero" con dibujitos cursis... perdieron importancia.

Los chats eran lo más. Sólo porque la gente lo decía, porque a mí me parecían aburridísimos.

Por fin empezamos a tener acceso libre a la música con programas como Napster, con el que tardaba horas para bajarme una canción XD Luego se volvió de pago, se pensaron que se iban a forrar, y les salió el tiro por la culata... apareció el eMule jajaja. Y así sucesivos.

Si bien al principio no usaba mucho internet, un rato al día para hacer alguna de estas cosas, hoy en día cuando me falta me subo por las paredes... ¿necesidad o adicción?

Voy a poner algunos ejemplos:

- El hombre oficinista de traje que lee el periódico todas las mañanas, se pondría ansioso si un día no puede leerlo. ¿Estaría "enganchado" al periódico entonces?

- La abuelita que habla todas las semanas con sus nietos y un día se pone triste porque no le va el teléfono. ¿Tendría la anciana una adicción con el teléfono?

- ¿¿No os pasa que cuando estamos en casa y se va la luz no sabemos qué coño hacer y nos ponemos de mala leche?? ¿¿Somos adictos a la luz??

Creo que ha quedado claro. Internet hoy en día no es un capricho, es una necesidad. Nuestras vidas giran en torno a él, lo queramos o no, y es imprescindible para ponerte en contacto con personas, informarte sobre la actualidad que a tí te interese (y no sólo lo que te quieran contar por las noticias de la tele) y es fuente de muchos recursos audiovisuales, que sin dicha fuente no se darían a conocer fuera de sus fronteras y por lo tanto beneficia a la industria, aunque los ministros no lo quieran ver así.

Hace 10 años que internet entró en mi vida como un lujo y ahora se ha convertido en parte de ella. ¿Qué estaríamos haciendo ahora sin él?

http://www.youtube.com/watch?v=PMAdfSHRids


12 de junio de 2010

Marina & The Diamonds - The Family Jewels


Cuando llevamos un periodo largo de sequía musical (de álbumes me refiero, no de canciones sueltas) tengo la mente más predispuesta a escuchar cosas nuevas, cosas que a lo mejor no son del todo como lo que me suele gustar (pop petardo).

Y entre tantas muchas opciones que nos bombardean a diario, le di la oportunidad a este disco y a esta nueva artista. Esta chica galesa de origen griego se llama Marina & The Diamonds y lleva sacando singles en el mercado UK desde el año pasado sin demasiado éxito, hasta que llegó el disco, que ha echo algo de ruido en las listas europeas (Nº5 en UK).

Con un estilo entre el pop y algo de ese rollo alternativo, indie o moderna-que-sólo-gusto-a-minorías-y-hago-conciertos-íntimos-en-salas-pequeñas, pero con un toque característico y una voz muy personal.


Su primer single, ya hace más de un año, se llama "Obsessions". Un tema sencillito pero que marca las pautas de lo que está por venir:

http://www.youtube.com/watch?v=np3QLrHJmRA

El segundo fue "I Am Not A Robot":

http://www.youtube.com/watch?v=S_oMD6-6q5Y


El tercero es el tema que más me gusta del disco y se llama "Mowgli's Road", una referencia a "El libro de la selva". El vídeo también es bastante original y es donde más guapa la veo:

http://www.youtube.com/watch?v=zwfCjYv7gVQ

El cuarto single, "Hollywood", puede parecer muy comercial a simple vista, pero no es más que una fuerte crítica a la influencia americana sobre el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=n1VTcJfL7RE


Y aquí un acústico que me ha dejado flipado por la calidad de grabación y la variedad de planos, que supera con creces a muchos videoclips de este arcaico país:

http://www.youtube.com/watch?v=8JHINokmH6w


Se supone que va a sacar otro single más, pero con todos estos vídeos os podeis hacer una idea de por dónde van los tiros. Es un disco muy recomendable, si podeis con este estilo de música, y para pasar del paso está bien.

9 de junio de 2010

Glee - Season 1


CONTIENE SPOILERS SOBRE TODA LA TEMPORADA HASTA EL FINAL INCLUSIVE

Finalizó la primera temporada del descubrimiento del año: si juntamos una serie con la música (las dos cosas que más me gustan) era inevitable que el producto resultante no me gustara.

Una historia sobre los típicos personajes marginados del instituto que encuentran gratificación y apagan su soledad gracias al sentimiento de unión de pertenecer a un coro. Algo que dista eternamente del símil que mucha gente ha hecho con High School Musical: señores, no tiene nada que ver.

Algo que es muy importante en cualquier serie son los personajes, y Glee los tiene. Personalidades variopintas y grandes posibilidades de ahondar en ellos todavía. Porque todos sabemos que lo que es argumento, no tiene mucho. Más bien cojea.

Si bien tiene un estilo muy particular y un humor y una forma de contar las cosas diferente a lo que había, a veces no tiene ni pies ni cabeza. ¿O no os pasa que de repente estais viendo una escena y ha sucedido tan rápido y sin explicación que os quedais un poco confusos? Creo que hay demasiados giros repentinos que despistan (debido a la falta de tramas de fondo en general), como al principio de la serie que cada dos por tres un personaje quería abandonar el coro ¬¬

Es una serie muy bipolar, en el sentido que hay capítulos buenísimos y otros que aburren bastante. Por no hablar de la música, que hay algunos episodios que tienen temazos y otros que no me gusta ni una sola canción.

Por ejemplo, me gustaron mucho más los capítulos que cerraron la primera mitad (12 y 13) que los que han cerrado la temporada. Pero por otra parte me ha parecido bien que no ganaran las regionales. No lo podían tener todo y más sabiendo que hay dos temporadas más, por lo menos.

De esta segunda mitad, tengo que decir que me ha gustado el aumento de protagonismo musical de los demás, como Santana (voz increíble, gracias por darle la oportunidad) o Sue Sylvester (¡Grande!). Pero no me ha gustado que hayan desaparecido casi del mapa otros como mi queridísima Emma (con darle un beso en el último momento no soluciona su ausencia en casi toda esta mitad) o Quinn.

Para la próxima temporada, me gustaría un protagonismo más equilibrado (creo que es más que posible), aunque adoro el favoritismo por Rachel, arregladora de temas que cantados por los artistas originales pasaron desapercibidos.

Espero bastante de las nuevas incorporaciones, que deberían de sustituir a la paja que hay en el coro, que ni pincha ni corta. Espero un argumento más consistente y por supuesto, grandes temas, como siempre.

Glee, una serie que merece la pena ver, que todo amante de la música y la televisión debería de disfrutar y que a pesar de esos altibajos, me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=FgiRixnfOws

Lady Gaga - Alejandro


Una vez más nos sale con algo inesperado XD

No sé qué decir sobre este vídeo. Así como "Telephone" me causó una impresión y un odio que después se transformó en amor, debido a su grandeza en conjunto, éste me ha dejado un poco de... pues vale.

Es como: ¿qué puedo hacer para parecer polémica? Pues meto algo de Cristianismo y monjas que seguro que el colectivo se escandaliza. No lo veo necesario... Creo que ha querido meter tantas ideas que se han perdido por el camino. Yo personalmente no he entendido el concepto del vídeo. Creo que es algo más abstracto y conceptual, pero a saber si tiene su lógica. Soldados que les han cortado el pelo con un orinal, un entierro, cruces, monjas, hombres con tacones, tetas metralleta jaja... ¿Y ese final? Si alguien lo entiende que me lo explique, por favor.

En general, me parece largo en exceso. No todos los vídeos que hagas tienen que ser mega largos a partir de ahora, Gaga, puedes hacer lo que quieras. Si la canción ya es bastante repetitiva de por sí y encima añades mil "Don't call my name" y "Ale Alehandro" más, se hace interminable. Hay un trozo que se oye sobre todo el ritmo (6:45) y parece que vaya a empezar en cualquier momento "La Isla Bonita" de Madonna XD

A su favor tengo que decir que me parece fantástico que innove y que haga algo que no haya hecho hasta ahora. Aunque seguro que los haters y los frikis que no tienen nada mejor que hacer ya están buscando como locos similitudes por internet. A mí me recuerda un poco a "Like A Prayer" de Madonna en el sentido religioso, pero tampoco lo veo una copia ni nada de eso, porque es bastante diferente.

La veo más natural que en otros vídeos: menos pelucas estrafalarias y más sencilla. Y gracias que se ha quitado las cejas esas gordas y negras que llevaba antes. Ya no parece tan masculina. La coreo también me gusta.

De todos los looks, me quedo con la que lleva monóculos. Me gusta ese pelo y ese maquillaje. Mucho mejor que cuando lleva el otro corte champiñón.

¿Sabes qué hubiera dejado más desconcertada a la gente que intentar ir de polémica con la religión? Salir tú en el vídeo, de una manera natural, con un bikini caminando por la playa o en un paraíso tropical, contando una historia sobre un chico que te quiere pero con el que tú no quieres nada serio. Eso era lo que pegaba, pero parece ser que lo que yo imagino nunca se correponde con la realidad. Quizá si no hiciera estas cosas no sería Lady Gaga. Nos vemos en diciembre en Madrid ;)

http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA

P.D. Ésta fue mi primera impresión después de ver el vídeo (y no voy a modificar el post ahora), pero con los visionados y leyendo algunos comentarios lo he entendido mejor. Se va viendo con los comentarios que he intercalado con los visitantes del blog ;)

4 de junio de 2010

Kelly Rowland - Commander


Y también salió el vídeo de otro de los temas a destacar de la temporada.

Quién le iba a decir a la pobre Kelly, que el día que estaba rascándose el chocho en su casa y le llamó David Guetta para que colaborara en un tema (probablemente como segunda o tercera opción), la iba a catapultar a ella hasta donde está ahora. Ella, que fue una de las chicas de atrás de Beyoncé en Destiny's Child y que tuvo que hacer actuaciones en discotecas con ese "When Love Takes Over" a pie de pista (que lo he visto yo en youtube), mientras pensaba: lo que he sido y ahora tengo que estar cantando de antro en antro...

¡Pues todo ello dió sus frutos! Más de lo que la gente pensaba, y ahora le ha llevado a repetir colaboración con el DJ francés, pero en este caso para su propio álbum.

"Commander" es un tema muy potente y una muy buena producción del señor Guetta. Quizá suena machacón a primera escucha, pero a los niveles que estamos ya de música dance, no nos asusta y poco a poco va entrando hasta llegar al punto que a mí me encanta.

El vídeo... lo veo un poco baratillo. Comienza bien, parece que promete. Pero luego se hace un poco aburrido:

- La escena que se ven las dos Kellys enfrentando caras es un poco lo peor.

- Las tomas de después del primer estribillo son de... ¿y esto de dónde sale? Si las hubieran intercalado con el resto mejor.

- Ella está guapísima. Me gustan todos los looks del vídeo.

- No entiendo muy bien el concepto del vídeo; al final David Guetta se convierte en un teclado y ella sale de ese sitio rompiendo cristales y se convierte en la Kelly de negro... aha aha :S


Le deseo toda la suerte del mundo en un panorama musical en el que la gente idolatra a algunos artistas y al poco tiempo se olvidan de ellos por cualquier otro del momento.


http://www.youtube.com/watch?v=dwfKZ-1jyiw

1 de junio de 2010

Kylie Minogue - All The Lovers


¡Salió el vídeo!

Al igual que la canción es bonito, pero le encuentro algunas pegas. Analicemos por partes:

- Genial el concepto del vídeo: ella es Afrodita (como el título del disco indica), expande el amor (me encanta como pasa las manos por encima de la gente) y hace que todos se besen y se magreen. Tanto chico-chica, como chica-chica y chico-chico: grande, Kylie.

- La fotografía, la luz y los exteriores son bonitos y de agradecer. Cansados estamos todos, creo yo, de vídeos con croma y fondo añadido en postproducción ¬¬

- ¡Ella está guapísima! Atrás queda esa época "X", para olvidar. La nueva imagen de Kylie es una mezcla entre los looks de sus discos Light Years, Fever y Body Language.

- Y como siempre, todo lo que hace lo hace con mucha elegancia :D

La pega es que resulta un poco monótono y estático. Deberían de haber intercalado otras escenas de ella andando, algo con más movimiento, o ella con otro vestuario.

Pero aunque no sea un vídeo grandioso, me gusta ^^

La canción acompaña. Quizá no sea un hit, pero es de esos temas hipnóticos que van ganando con las escuchas.

¡Viva la nueva Kylie!

http://www.youtube.com/watch?v=frv6FOt1BNI