8 de julio de 2010

¡Gracias a todos!

Hace una semana decidí poner un contador de visitas ya que estaba un poco desanimado por los escasos comentarios que recibo y he aquí mi sorpresa, que en siete días he recibido más de 500 visitas!!

Sé que da perecilla comentar y que a lo mejor pensais que vuestra opinión es una tontería, pero todas cuentan. De verdad que anima mucho a seguir con esto. Aunque con este afluente de visitas tampoco me voy a quejar.

Gracias a los anónimos, a las talifanas sudamericanas que dejan comentarios muy destructivos para mi persona y los cuales no publico, a los amigos y conocidos que seguís comentando como siempre, a los nuevos visitantes, a los seguidores del blog!!, a aquellos lectores que me leeis pero que nunca comentais, a todos aquellos amigos que sé que están ahí aunque no se manifiesten... a todos!!!

De verdad muchas gracias. Esto no sería lo mismo si yo escribiera y nadie lo leyera.

2 comentarios:

  1. Para mi, y supongo q para todos los que comentamos, es un placer, porque la verdad es que siempre escribes con conocimientos del tema, con humor, y con elogio o critica, segun toque.
    Asique, aqui estaremos comentando entrada tras entrada! Un beso Fran! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es q ya sabes, q nos gusta ese punto de mala leche q te gastas a veces jejeje!! ;)
    La verdad, es q siempre, es de agradecer encontrar gente como tú, q habla de cosas interesantes desde su punto de vista y sobretodo, con argumentos!! ;)
    Y bueno, por lo de las visitas, veo q eres muy popular!!
    Como siempre digo yo: "Uno, no escoge a los fans, los fans (o en este caso, anti-fans), lo escogen a uno" jajajaja!!
    Hace tiempo q tengo creado un blog aquí y nunca me he sentido con ganas de empezar a darle uso, pq pienso q nadie lo leerá, así q tu mientras, aprovecha tu popularidad jajaja!! :P

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.