8 de julio de 2010

¡Gracias a todos!

Hace una semana decidí poner un contador de visitas ya que estaba un poco desanimado por los escasos comentarios que recibo y he aquí mi sorpresa, que en siete días he recibido más de 500 visitas!!

Sé que da perecilla comentar y que a lo mejor pensais que vuestra opinión es una tontería, pero todas cuentan. De verdad que anima mucho a seguir con esto. Aunque con este afluente de visitas tampoco me voy a quejar.

Gracias a los anónimos, a las talifanas sudamericanas que dejan comentarios muy destructivos para mi persona y los cuales no publico, a los amigos y conocidos que seguís comentando como siempre, a los nuevos visitantes, a los seguidores del blog!!, a aquellos lectores que me leeis pero que nunca comentais, a todos aquellos amigos que sé que están ahí aunque no se manifiesten... a todos!!!

De verdad muchas gracias. Esto no sería lo mismo si yo escribiera y nadie lo leyera.