7 de mayo de 2010

Es Física o Químicaaa

La mitad de lo... que hemos vivido jajaja

Vuelven los nuevos capítulos de la serie adolescente por excelencia, con nueva versión de suso dicho tema, pero interpretada por El sueño de Morfeo. Sí, de la que yo rajaba antes de engancharme, pero que ahora me encanta... cosas de la vida XD

Como hicieron la vez pasada, los chicos grabarán dos temporadas seguidas, que luego emitirán por separado. Ya sabeis, cuando a A3 le dé la gana o cuando le pinche algo de audiencia jajaja

En esta nueva temporada, las bajas son: Irene (snif snif), Blanca (snif) y Quino (baj). Una triste pérdida la de Blanca Romero, que aunque empezó como una pésima actriz en la serie, ya se le tenía cariño al personaje, había evolucionado bastante y a mí me emocionaba mucho cuando lloraba y eso :(

Las altas serán dos nuevas profesoras que entran para sustituir a las que se han ido (entre ellas la actriz Olivia Molina), el nuevo orientador del insti (a partir del tercer episodio) y tres nuevos alumnos.

Las malas noticias: ya todos lo sabíamos. Como siempre se empeñan en hacer series de institutos y de adolescentes, todo esto tiene fecha de caducidad (en vez de hacer de universitarios por ejemplo, que pueden durar más años y se podrían tratar otros tópicos que no aburriesen ya). Así que, en los nuevos capítulos, conoceremos a la nueva clase de 1º de bachillerato, que tarde o temprano tomará el relevo de los más veteranos, como ya se hizo sin éxito en otras muchas series de niñatos. Lo que yo creo que pasará después de estas dos temporadas que están grabando, cuando acabe el curso, vaya.

De momento, disfrutemos de los nuevos episodios que empiezan este martes (11 de mayo) por la noche.


P.D. Que no cunda el pánico, que en las fotos del Zurbarán faltan algunos personajes (Gorka y Paula), pero siguen en la serie XD

5 comentarios:

  1. QUEEEEE???? Que Blanca Romero se va?????
    Que fuerte, no recuerdo como terminó su personaje en la temporada anterior, pero todo apuntaba a que solamente Quino (ZZZZZ) y Blanca se iban a ir, pero Irene tambien??? Porqueeee??????

    Y bueno, dicen que Gorka dejará la serie en los primeros episodios, cosa que me daria mucha pena... y bueno, espero que los nuevos den juego, porque si no, las ausencias se van a notar demasiado... Pero de verdad que lo de Irene me ha dejado loco... esq no recuerdo que ocurrió con su personaje al final, se que Blanca decidió irse a NY pero ella se quedó en su piso, no? O quizas salga para despedirse en el primer episodio?? Ains... lo que la voy a echar de menos, con lo que me gustaba reirme de sus sobreactuaciones y su mala forma de reproducir los guiones... jejejeje

    Y el tema cantado por ESDM es genialisimo!

    ResponderEliminar
  2. Yaaa :'( No sé si sabías que el último episodio de la temporada, cuando lo emitieron en internet (antes que en la tele) acababa con una escena de Irene tirándose por el balcón, porque no se sabía si se iba a ir o no. Pero cuando lo emitieron en la tele no lo pusieron, aludiendo que era una broma ¬¬

    http://www.youtube.com/watch?v=2ttw8UjoQrw

    Se sabía que la actriz estaba considerando dejar la serie, pero se había dicho que seguiría. Ahora parece ser que no. Yo creo que ni saldrá para despedirse, pero a ver si cae esa breva.

    Una pena, como he dicho antes :(

    ResponderEliminar
  3. Wenas!

    La pesadilla de morfeo es lo peor, raquel del rosario mardito y su voz son lo peor y la canción de cantada por ellos es lo puto peor! Así d claro va bien? XD NO LOS SOPORTO!
    No sé a q leches cambian las voces de la cabecera... ¬¬

    A mi blanca romero no me gustaba, la que hacía de blanca era lo más! Mojigata y divertida, me encantaba. Irene no hacia más que colgarse de niñatos (q si a veces dices tú q mierdas le dan a esos niñatos pa star cmo estan) y su personaje no hacia absolutamente nada, y ella empezó siendo pésima actriz y como voy a ser bueno, se fue siendo tan solo mala.

    Quino era lo mas aburrido del mundo.
    Han puesto una profesora nueva fea pero fea del carajo! :S

    Y la que nunca "debe morir" es LA gran YOLI! Es la mejor de todas. Q repita infinidad de veces para que se quede jajaja!

    Estaría bien que los siguieran por la universidad después... ^_^

    ResponderEliminar
  4. Amore! La cuestión es engancharse siempre a algo. Yo no te culpo, ya lo sabes. Y si no que me registren y aún encontrarán vestigios de la revista Minami... Do u remember Marmalade Boy?

    http://www.youtube.com/watch?v=AJETSg0XEkA

    aejaejaejaeja!!! Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el episodio. Han introducido muy bien a los nuevos personajes. Tan bien que no se echa en falta tanto como pensaba a Irene y Blanca.

    Las nuevas tramas pintan bien. Aunque eso de la gossip girl/boy siniestro... es un poco copia de dicha serie, con un cariz más tétrico, pero bueno. Por lo menos es una trama que parece que será de fondo para toda la temporada, y eso está bien.

    Lo que no me ha gustado nada es cómo han sacado a Gorka de la serie ¬¬ Vaya tontería. Podían haber dicho que se lo llevaban a un correccional o algo. Muy mala salida de la serie para un personaje tan importante.

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.