25 de enero de 2010

Y el ganador de Fama 3 es... ¿¿¿Jonathan???


ME PA RE CE IN CRE Í BLE.

Está claro que son las niñatas las que votan con sus labios inferiores, pero no pensé que de verdad fuera a ocurrir.

El ÚNICO concursante que NO quería que ganase este año, se ha hecho con la beca de estudios de baile valorada en 30.000 € gracias a los votos de las telespectadoras descerebradas.

Si bien estoy de acuerdo en que es un bailarín bastante versátil y puede bailar casi todo... ¿dónde han quedado los valores personales y profesionales? Sé que estamos juzgando a un bailarín y no a una persona como en Gran Hermano, pero señores, por lo que se ha visto en la tele y por los comentarios de sus compañeros, es bastante evidente que tiene que ser una persona muy insoportable y prepotente con la que trabajar.

Con feos tan grandes como ha hecho a lo largo del programa (montar números, hacer el ridículo con las cámaras, contestar a profesores, irse en medio de una clase, no ensayar porque no le apetecía, quedarse durmiendo en vez de ensayar con los demás...) si fuera otro concursante lo hubieran echado del concurso.

¿Estas actitudes de verdad que la gente no las ve? ¿Estamos hablando de que sólo interesa el resultado final y da igual lo que se haya trabajado para conseguirlo? ¿Estamos hablando de que SÓLO interesa el físico de un bailarín y no su dedicación y esfuerzo?

Me parece muy injusto. Si bien en las otras ediciones ganó quien tenía que ganar y yo estaba de acuerdo, no puedo siempre estar de acuerdo en todo. Una muy mala moraleja se desprende de este resultado.

Al menos si algún día veo a mi Albert por la calle le podré decir que le voté para que ganara :) Y también me contenta que Lourdes (la ganadora moral) se llevara premios profesionales para seguir con su carrera, porque ella sí se los merece.


De todas maneras: felicidades, bellisimo.

11 comentarios:

  1. No he seguido el final del conscurso porque me cascó la tele el día de navidad
    Pero ayer (ya con tele nueva) aluciné cuando vi el momento en el que ganaba
    Yo también creo que las conclusiones que se sacan de todo esto (las has enumerado tú muy bien) son bastante tristes
    Otros años,alumnos menos mediáticos y bellisimos se han visto amonestados o puestos en la cola de la expulsión por menos de la midad de alguno de sus desplantes más nímios
    That's TV querido amigo

    ResponderEliminar
  2. Fue patético.
    La edición de fama más patética y mas guionizada y orquestada de todas. Ha sido descarao este año los tejemanejes que se llevaban y los favoritismos descarados.
    Para mi el ganador siempre será Javi (porque la pobre Yaima no llegó al final pero era la mejor con diferencia), entre los 2 últimos por favor que ganara Lourdes...pero no, pasó eso y me pareció patético como ya he dicho.
    Creo que para que fama se vuelva renovado y limpio tiene que deshacerse de la CAQUITA que hay en el programa, empezando y terminando por el insoportable de Rafa Méndez que no sabe ni montar una coreografía decente de baile, solo sabe montar el show. Que traigan a Gsus Villau, que le da mil vueltas.
    Ya está.

    Javi y Yaima mejor pareja, como tenía que ser.

    bye!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo... me quedé de piedra al ver q ese mamarrachini ganaba. Yo estaba convencido q ganaba Lourdes, porque no podia creer q un tipejo como ese q se ha portado fatal con los compañeros, con los profesores y weno cone l programa en general, con esa manera de ser individual, altiva y orgullosa, podría llegar tan lejos... Q si q tiene un buen cuerpo pero y?? ... Nada, el peor ganador de lejos!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte! yo tambien por primera vez vote para que ganara Albert!
    Que horror esque no me lo creo, y el año que viene que una coreografia con Vicky, Sergi y ... ¿Jonathan?
    Que horror, en España somos unos mediocres, cuando el EEUU se rien de él y le tratan como se merece, viene aqui y le reciben con un camino de rosas, todo el programa con un trato especial y encima va y gana... que decepción.

    http://www.youtube.com/watch?v=m_wraqeQnto

    En fin, estoy segura que a Albert no le faltara trabajo porque en los dos castings que se han hecho en fama, el de los 40 y el de "Saturday night fever" ha sido elegido o ha quedado entre los finalistas osea que estará contento!

    Un besoo!
    P.D: Soy María, la hermana de Marta =)

    ResponderEliminar
  5. Hay q ver...
    Yo no he visto esta edición, ni la segunda tampoco y sin embargo, me he enterado de q a casi nadie le ha gustado el ganador...
    Y peor aún, lo de q iba de sobrado, ya lo he escuchado más de una vez...
    A veces, por desgracia, estas cosas pasan y ganan quienes no tienen q ganar...Son los peligros de las hormonas de quinceañeras XD
    Algo parecido va a pasar el miércoles cuando gane GH alguno de los 3 q quedan y q no se lo merece ninguno...

    Por cierto, a cuadros me quedé con el video de las Sugababes jejeje!
    Me gusta, pero es q sigue sin ser lo mismo (aunque eso, no quiere decir q sea malo)...Y lo dice alguién q tiene todos los discos originales de ellas, incluido el último, q pesar del megaflop q fue, me encanta por la vida...
    Keisha, iba de jefa, más q nada, por ser la única fundadora q quedaba, pero ahora Heidi, queriendo llevar la voz cantante, no le pega!! Siempre fue segundona XD
    Jade me gusta, le da un toque diferente jejeje!!
    Pero se me plantea una duda...Cuando salga por fin el disco, cuantos singles más van a sacar?? Pq en teoría, ya van tres con este!!Como mucho entonces, otro más??
    Y una cosa, si espero...Espero, en plan rollo bonus track o como sea, q incluyan "Get sexy" con Keisha y no tengan el grandísimo jetoncio de incluirla con Jade solo..Q Metan si acaso las dos versiones no?? ;)

    Un beso Fran!!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no seguí este fama, pero si.. me caía un poco mal o raro.. no sé. sólo vi su casting y no es que hiciera mucho.

    Pero extrañamente me ponía un poco. culpable!

    ResponderEliminar
  7. fran, además del microdevilverso tengo otro más personal

    http://cosasdelbunker.microdevilverso.com/

    ResponderEliminar
  8. teo dijo...


    este año lo he visto muy poco y me ha parecido muy fuerte lo de jonathan...

    a mi me gustaba lourdes y keko, un chico que podia ser masculino y femenino a la vez. El Alber ese... en fin, me guardo mi opinión jaja

    y el año pasao sergi tampoco se merecia ganar, yo era mas de raquel, eli, ariadna, eva...
    recuerdo que fue la primera vez que hablamos via flog!!! jajaja

    besosssssss

    ResponderEliminar
  9. ALBERT SIEMPRE SERÁ EL GANDOR EN MI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ALBERT MERECÍA GANAR Y NO ESE CHULO-PLAYAS... Y SI NO JAVI PERO JONATHAN NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.