24 de enero de 2010

Sugababes - Wear My Kiss


El tercer single de las Changingirls, extraído del aún por salir Sweet 7 (en marzo), es este pegadizo tema, que si bien en un principio te quedas sólo con el "da da da da da da da...", al final acabas pillándole el tranquillo.

El vídeo está siendo muy criticado por los fans (los pocos que aún les siguen siendo fieles debido a los cambios de componentes) porque es el típico videoclip rodado con croma detrás y luego añadimos todos los fondos. Sí, no son efectos especiales de última generación, pero visto desde fuera de toda la polémica del grupo en sí, a mí me parece que está muy bien.


Amelle

Me gusta su nuevo corte de pelo. Le da más personalidad.

Las escenas de baile con los clones detrás me parecen muy vistosas y una idea original (quiero vivir en el mundo de los clones de Jade ^^).

El vestuario no le favorece mucho, pero aceptamos pulpo como animal de compañía.


Heidi


Instrucciones para tí: despide de inmediato a tus estilistas. Esa persona que te ha dejado el pelo como si te hubieras levantado una mañana de resaca y la que te recomendó ese vestido que deberías de quemar y que te hace un pandero enorme: no tienen perdón de Dios.



Jade

¡¡¡Eres lo más!!! ¡Lo más! Gracias por existir.

El motivo por el que ahora me gusta la Década Prodigiosa de UK es esta estupenda mujer, que da gusto escucharla cantar, que llena todo el espacio con sus movimientos y que es monísima (sí, y un poco delgada, lo sé).

Ella misma se inventa la coreografía y con su carisma y sus gestos hace el resto.


En definitiva: me encanta la nueva formación de las Suga (gracias por darle la patada a la pesada de Kicha), me gusta el estilo de música que hacen ahora y me gusta el camino que están siguiendo. Seguid así y mucha suerte en las caprichosas listas de ventas de las islas británicas.


http://www.youtube.com/watch?v=RivTL1uEuac