24 de enero de 2010

Sugababes - Wear My Kiss


El tercer single de las Changingirls, extraído del aún por salir Sweet 7 (en marzo), es este pegadizo tema, que si bien en un principio te quedas sólo con el "da da da da da da da...", al final acabas pillándole el tranquillo.

El vídeo está siendo muy criticado por los fans (los pocos que aún les siguen siendo fieles debido a los cambios de componentes) porque es el típico videoclip rodado con croma detrás y luego añadimos todos los fondos. Sí, no son efectos especiales de última generación, pero visto desde fuera de toda la polémica del grupo en sí, a mí me parece que está muy bien.


Amelle

Me gusta su nuevo corte de pelo. Le da más personalidad.

Las escenas de baile con los clones detrás me parecen muy vistosas y una idea original (quiero vivir en el mundo de los clones de Jade ^^).

El vestuario no le favorece mucho, pero aceptamos pulpo como animal de compañía.


Heidi


Instrucciones para tí: despide de inmediato a tus estilistas. Esa persona que te ha dejado el pelo como si te hubieras levantado una mañana de resaca y la que te recomendó ese vestido que deberías de quemar y que te hace un pandero enorme: no tienen perdón de Dios.



Jade

¡¡¡Eres lo más!!! ¡Lo más! Gracias por existir.

El motivo por el que ahora me gusta la Década Prodigiosa de UK es esta estupenda mujer, que da gusto escucharla cantar, que llena todo el espacio con sus movimientos y que es monísima (sí, y un poco delgada, lo sé).

Ella misma se inventa la coreografía y con su carisma y sus gestos hace el resto.


En definitiva: me encanta la nueva formación de las Suga (gracias por darle la patada a la pesada de Kicha), me gusta el estilo de música que hacen ahora y me gusta el camino que están siguiendo. Seguid así y mucha suerte en las caprichosas listas de ventas de las islas británicas.


http://www.youtube.com/watch?v=RivTL1uEuac

9 comentarios:

  1. ole fran! gracias por esta actualización, pienso igual que tú!, mira del video hechaba pestes de él, pero ahora ME ENCANTA sencillo y fresco!
    esta semana empiezan la promo!

    ResponderEliminar
  2. El camino que están siguiendo ahora ya lo tenían encauzado cuando decidieron echar a Keisha. Puede que Keisha no fuera del agrado de todos, pero lo que hicieron Heidi y Amelle no está nada bien. ¿Dónde está la integridad? ¿Dónde está la confianza? Tenerlo todo organizado sin que ella supiera nada me parece muy bajo por parte de las dos. Y era la único miembro original que quedaba. Vale que con Soibhan sólo sacaron un disco, pero fueron Siobhan, Keisha y Mutya las que formaron el grupo. Y ahora son Heidi, Amelle y Jade. No tiene lógica. Se han convertido en una marca, ya no son lo que eran antes. Tanto Soibhan como Mutya decidieron irse ellas mismas. Y Mutya fue reemplazada por una voz similar a la suya. Con Keisha ha sido todo fatal. Simplemente han buscado que sea negra (y casi ni eso...). Sé que sueno a fan resentido, yo las ADORABA (así con mayúsculas) y reconozco que Keisha no era muy de mi agrado, pero Heidi y Amelle lo han hecho fatal, no tienen mi respeto (ya sé que es una chorrada, porque eso a ellas les suda el toto), y sé que muchos fans están muy disgustados con ellas, y se lo merecen. Espero que este sea el último disco. Para mí Sugababes murieron en septiembre de 2009. Tenemos la suerte de que se filtró el sampler con la voz de Keisha.
    Por supuesto no te estoy criticando a tí ni muchisimo menos, sigo tu blog a escondidas y me pareces un tio con mucho criterio. Lo que pasa es que cada vez que leo/oigo algo sobre las Sugababes me sale esta vena de querer sacarlo todo. Y es que, aunque parezca mentira a mi edad, me hizo bastante daño que echaran a Keisha.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guille_rmo! Pues tu opinión me parece validísima y te entiendo perfectamente, porque supongo que tú eras fan antes. El tema es que a mí antes no me convencían y como con el cambio parecen un grupo nuevo pues ahora sí me gustan.

    También me parece una puñalada trapera lo que le hicieron a Keisha, aunque habría que conocer los detalles, que nunca se sabrán. Quizá Keisha era insoportable y se le está poniendo de pobrecita que la han echado.

    De todas maneras, me gustaría que me hicieras saber una forma de contactar contigo, ya que a la gente que me comenta normalmente les puedo contestar de un modo u otro.

    Puedes dejar los comentarios que quieras siempre que quieras. No tienes por qué seguir el blog "a escondidas" jaja

    Un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contestar ;) Yo llevaba la web sugababesspain, junto con Alika y Basty (que no te debe sonar de nada, pero eramos los 3 que llevabamos la web). A raiz del incidente Keisha yo decidí dejar el proyecto SBS, pero por supuesto sigo en contacto con mis bandmates...jaja Si quieres pídele a Alika mi messenger y asi estamos en contacto ;)

    Respecto al tema Sugababes, lo que dices de que parece un grupo nuevo es totalmente cierto. Y eso es lo que más me molesta. Que son algo nuevo, no son las Sugababes. Recuerdo que cuando se incorporó Amelle hubo muchos fans que no estuvieron de acuerdo, pero el grupo salió adelante (y de qué manera! Con álbum y single número 1 simultaneo!), y se dijo que no habría ningún cambio más. Antes de que se produjera otro cambio, disolvería el grupo. Eso era lógico. Pero no. Y ahora sale Amelle diciendo que esta es la formación definitiva, que no habrá ninguna cara nueva. Si realmente Keisha era insoportable (todos tenemos nuetras cosas, y la conviencia puede matar, no creo que Keisha sea la única culpable) lo que debería haber hecho es disolver el grupo. Y si Amelle y Heidi quería seguir podian haber montado algo, talento no les falta (sobretodo a Amelle, Heidi es más flojita). Buff...podría estar toda la mañana escribiendo y no acabaría nunca...jaja
    Lo que sí quiero decir es que lo que Sugababes tenía a su favor una base de fans impresionante, que las adorabamos y las seguiamos a todas partes (yo he ido a 3 giras suyas, las he perseguido en Barcelona...), y gran parte de esa base la han perdido.
    No seguiré escribiendo más porque ya te digo, estaría hasta mañana...jajaja
    Obivamente tuvo que ser algo muy grave como para tomar la decisión de echar a Keisha. Pero también creo que si Sugababes estaba donde estaba es gracias a Keisha y su trabajo duro. Quizás les exigía mucho a las otras 2 y se cansaron. Porque dudo que sea verdad lo que dicen por ahí que ella quería más protagonismo; basta con ver y escuchar Get sexy, un Amelle feat. Keisha & Heidi...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, entiendo tú postura Guille. Creo que con este cambio se han jugado mucho, como te dije en su momento. Sugababes con este nuevo cambio han dejado a muchos fans por el camino, como tú muchísimos más y la credibilidad como grupo ahora más que nunca la tienen un poco en entre dicho entre otras cosas por la promesa de que ya no cambiarían más de formación. En un principio yo estuve a punto de mandarlas a la mierda también porque me pareció una tomadura de pelo a los fans aparte de que la salida de Keisha se hizo fatal!! en eso estamos de acuerdo todos!!! La salida de Keisha me dió mucha rabia porque...era la genuina, y 10 años pesan mucho! se le tenía cariño y su voz era inconfundible aparte el cd de Sweet 7 estaba ya grabado y me pareció una putada por parte de la discográfica OJO! (no de las chicas)que tuviera que olvidarse de esos temas que había cantado con tosa su ilusión y esfuerzo.

    Yo soy el primero que hecho la mirada atrás y recuerdo con nostalgia actuaciones de sugababes 2.0. El carisma que tenía Mutya era enorme. Pero le dimos una oportunidad a Amelle,y vimos que el grupo salió adelante pese a un a segunda formación. Vimos que Amelle era una digna sucesora de Mutya (que la cagó marchándose, si no mirad el éxito en solitario...)y fuimos testigos de nuevos éxitos con Amelle al frente que incluso pasaron frontera (About You Now es el mayor èxito de las chicas en toda Europa)La situación fue diferente porque Mutya en esta sunto era la "mala", la que mintió y la que no se hablaba con sus compañeras pero en definitiva era un nuevo cambio para el grupo.

    Creo que se repite la historia con matices diferentes. Han pasado cinco años, pero que han pasado muchísimas cosas. Tras pensarlo y tener las cosas claras, a día de hoy me pesa más el hecho de que sigan haciendo buena música como la que han hecho hasta ahora y como la que seguirán haciendo antes de que abandonen por tener que hacer caso a una "promesa" que hicieron tiepo atrás. Yo quiero que Sugababes sigan adelante y terminen de conseguir el sitio que se merecen en el mundo de la música. Me jode que se haya ido keisha, pero hay que darle una oportunidad a Jade como se la dimos en su momento a Amelle y según estamos viendo creo que lo hará bastante bien. Aparte, yo me hice fan con Sugababes con Heidi en el grupo, asi que el mismo respeto se merece por mi parte aunque sea una "flojilla" Guille, jajaja En su momento las chicas tras la entrada de Amelle vieron que la nueva line up era la perfecta por eso dijeron que no habría una tercera pero chicos...yo me quedo más con esta nueva formación, con Jade en ella y espero con muchísimas ganas Sweet 7, que será un gran álbum!.

    Referente a la salida de Keisha, creo se hicieron las cosas muy mal, pero para mi forma de ver las únicas a las que no hay que hecharles la culpa es a las propias chicas, es más creo que sufrieron el "fenómeno Keisha" ya que la tia tenía que tener un carácter puertas para dentro bastante xungo. Los problemas además de surgir entre las chicas pienso que se extrapolaron al equipo que tienen alrededor y por eso acabó trstemente fuera. Es más, creo que las chicas como cualquier grupo de pop de hoy en día aunque lleven tanto tiempo, están manejadas por su discográfica y creo que toman pocas decisiones. Siempre he creido que para ellas el hecho de que se fuera Keisha ha sido muy duro también aunque los puntos de vista de las chicas ya no fueran los mismos pero como todo en el mundo de la música, todo se rige por contratos y estaban obligadas a seguir con Sugababes. Todo dependerá de que como vaya Sweet 7, con el que se lo juegan TODO!

    Resumiendo, no creo que Heidi y Amelle se las tenga que tachar de Hijas de P***, Sugababes 4.0!,

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo puedes decir lo de "me quedo con esta line-up". Es ridículo. ¡¡No hay ninguna original!!
    (Y paro aqui, que mis posts son suuuper extensos...jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Guille para mí Heidi es igualmente original porque. Siobhan si que fue un error en el grupo y todavía les sigo viendo el espíritu Sugababes. Guille a veces los cambios son necesarios (vale, han habido muchos cambios! XD) y creo que esta line up dará que hablar! Por cierto, espero que no te olvides de tus antiguos bandmates y le hagas visitillas a sbspain.com jajaja, a ocurrido un mutya drama en toda regla con tu marcha, eh? quién ocupará tu puesto????? besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  8. Uuuu debate Sugababes!

    Entiendo el sentimiento de Guille, como ya le dije, de decir que ya no queda ninguna "original", pero visto desde fuera (tal cual lo veo yo) y mirando las otras formaciones, también me quedo con este line up.

    Será que me chifla Jade, será que ahora me parece un grupo sexy y agradable de ver, será que me gustan las coreos, el petardeo y lo prefabricado... no sé lo que es, pero por primera vez puedo decir que me gustan las Sugababes, aunque ya no sean ese grupo que era.

    Por cierto Guille, te agregué al messenger ayer :)

    ResponderEliminar
  9. Que se cambien de nombreeeeeeeeeee! jajaja
    Alika, lo que dices de que Soibhan fue un error no tiene lógica! Sio fue una de las fundadoras!

    Me hierve la sangre de escucharos!! ARGH!!!

    ;)

    Fran, te acepté, pero todavía no hemos coincidido :)

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.