14 de octubre de 2011

The Saturdays - My Heart Takes Over


Las Sábadas siempre han confiado en sus baladas como singles. Y ya que se llevaron la sorpresa y fue Issues el single que levantó las ventas de Chasing Lights (su primer disco), habrán pensado que también les podría beneficiar para sacar su cuarto (tercero si no contamos Headlines!) álbum. El LP se llamará On Your Radar y saldrá el 21de noviembre, una semana después que este sencillo.

Frankie tiene una naturalidad para la cámara
que sale bien hasta en las capturas.
Empecemos por la portada, que es un gran NO. Me encanta que sigan con la tipografía del primer disco, pero lo bueno de ellas es que son muy diferentes las unas de las otras: en estatura, cuerpo, pelo... ¡hasta carácter! Y ahora me vienen pareciendo clones con esta portada, sosa a más no poder. Entiendo que se hagan remiendos con Photoshop, pero no se puede pretender que Vanessa sea igual de alta que Rochelle, cuando en la realidad se sacan 20 centímetros. Por no hablar de los cuerpos, que parece que les hayan pegado la cabeza a unos maniquíes.

Rochelle refregándose con unas piedras.

Hablando ahora del single, es una sencilla pero bonita balada muy adecuada para el frío que se acerca. Me ha costado un poco, pero ya le he pillado el tranquillo. Tocaba ya una canción lenta después de la caña de All Fired UpNotorious. Compuesta por Ina Wroldsen y Steve Mac, sus habituales compositores, el grupo vuelve a sus raíces sabaderas. Que al fin y al cabo, son los que les hicieron triunfar.

King Mollie, quiero decir: Mollie King <3 <3 <3

En mi opinión, el corte hay demasiado vanesismo. Me recuerda al primer disco que era casi un solo de Vanessa featuring las demás. Pero bueno, si algo tienen estas chicas es que son imprevisibles a la hora de repartir letras. Igual no canta una en un tema y luego lleva la batuta en el siguiente.

La Vane.

En cuanto al vídeo, ya estáis viendo las capturas. PRECIOSO. Me encanta que hagan exteriores. En este caso las pobres pasaron un poco de fresco mientras rodaban en Islandia. ¿Hacía un poquitito de viento, no? XDD La fotografía es impecable y los planos variados y muy bien encuadrados. Parece un estiloso anuncio de ropa. ¡Así se hace un vídeo! Cuánto tienen que aprender otros...

Diosa irlandesa en estado. Arrodillarse o irse XD.

Muchísima suerte a mis queridísimas The Saturdays con este single. Se merecen de una vez por todas ese número uno.

Vanessa como siempre delante para que no parezca tan pequeña ¬¬
¡Están obsesionados! ¡Existen personas bajitas y no tiene nada malo!
Es más, todo lo contrario. En la variedad está el gusto ^^

The Saturdays - My Heart Takes Over:
http://youtu.be/DgmoYgpMNX8


Y como he hecho un montón de capturas y todas son fantásticas, aquí os las dejo:


Ya es otoño, en el Corte Inglés XD ¿No me digáis que no?

Esta chica ha nacido para modelo o algo. ¡Qué pose, qué planta!