14 de octubre de 2011

The Saturdays - My Heart Takes Over


Las Sábadas siempre han confiado en sus baladas como singles. Y ya que se llevaron la sorpresa y fue Issues el single que levantó las ventas de Chasing Lights (su primer disco), habrán pensado que también les podría beneficiar para sacar su cuarto (tercero si no contamos Headlines!) álbum. El LP se llamará On Your Radar y saldrá el 21de noviembre, una semana después que este sencillo.

Frankie tiene una naturalidad para la cámara
que sale bien hasta en las capturas.
Empecemos por la portada, que es un gran NO. Me encanta que sigan con la tipografía del primer disco, pero lo bueno de ellas es que son muy diferentes las unas de las otras: en estatura, cuerpo, pelo... ¡hasta carácter! Y ahora me vienen pareciendo clones con esta portada, sosa a más no poder. Entiendo que se hagan remiendos con Photoshop, pero no se puede pretender que Vanessa sea igual de alta que Rochelle, cuando en la realidad se sacan 20 centímetros. Por no hablar de los cuerpos, que parece que les hayan pegado la cabeza a unos maniquíes.

Rochelle refregándose con unas piedras.

Hablando ahora del single, es una sencilla pero bonita balada muy adecuada para el frío que se acerca. Me ha costado un poco, pero ya le he pillado el tranquillo. Tocaba ya una canción lenta después de la caña de All Fired UpNotorious. Compuesta por Ina Wroldsen y Steve Mac, sus habituales compositores, el grupo vuelve a sus raíces sabaderas. Que al fin y al cabo, son los que les hicieron triunfar.

King Mollie, quiero decir: Mollie King <3 <3 <3

En mi opinión, el corte hay demasiado vanesismo. Me recuerda al primer disco que era casi un solo de Vanessa featuring las demás. Pero bueno, si algo tienen estas chicas es que son imprevisibles a la hora de repartir letras. Igual no canta una en un tema y luego lleva la batuta en el siguiente.

La Vane.

En cuanto al vídeo, ya estáis viendo las capturas. PRECIOSO. Me encanta que hagan exteriores. En este caso las pobres pasaron un poco de fresco mientras rodaban en Islandia. ¿Hacía un poquitito de viento, no? XDD La fotografía es impecable y los planos variados y muy bien encuadrados. Parece un estiloso anuncio de ropa. ¡Así se hace un vídeo! Cuánto tienen que aprender otros...

Diosa irlandesa en estado. Arrodillarse o irse XD.

Muchísima suerte a mis queridísimas The Saturdays con este single. Se merecen de una vez por todas ese número uno.

Vanessa como siempre delante para que no parezca tan pequeña ¬¬
¡Están obsesionados! ¡Existen personas bajitas y no tiene nada malo!
Es más, todo lo contrario. En la variedad está el gusto ^^

The Saturdays - My Heart Takes Over:
http://youtu.be/DgmoYgpMNX8


Y como he hecho un montón de capturas y todas son fantásticas, aquí os las dejo:


Ya es otoño, en el Corte Inglés XD ¿No me digáis que no?

Esta chica ha nacido para modelo o algo. ¡Qué pose, qué planta!

3 comentarios:

  1. Es que son The saturdays!!!! Diosas británicas, desde la más bajita a la más alta! Y en todo este tiempo se les ha tomado cariño... No sabía que Issues era la canción que levantó el primer álbum y la verdad es que es una de las mejores canción que tiene el grupo.

    Wordshaker y Headlines fueron excelentes referencias pop! Un estilo que las caracterizó y que gracias a Dios recobran con este sencillo. Creí que habían vendido su alma completamente al electro-dance con sus dos singles anteriores, pero al ver la variedad realmente espero con ansias este álbum.

    Frankie tiene lo suyo, pero en mi opinión está demasiado sobrevalorada, y siempre la ponen por encima de las demás. Todas tienen lo suyo pero mis favoritas son Unna (guapísima) y Mollie (no hay rubia más carismática que ella... Después de Miss Britney Spears claro) jejeje


    Felicitaciones por el post Frank, personalmente es uno de mis blogs favoritos siempre disfruto mucho tus reviews y tu estilo! Ojalá publiques pronto, muchos saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la canción, es bonita, en su línea de baladas y canciones preciosistas...

    No tengo mucho qué decir la verdad, me gusta y es algo muy de su estilo, por lo que era previsible tener un single así.
    Espero que tengan suerte porque no me explico como "Forever is over" no fue No.1, aunque pensando también se me ocurre alguna otra como "Higher" (2 de su mejores temas, desde mi punto de vista).

    Respecto al video, me gusta, me encanta el lugar, la fotografía, la sensación de frío, el estilismo... lo único, es que una vez visto el video tengo la impresión de haber visto solo a Vanessa, y al resto de pasada, o sea, lo único que saco en claro si pienso en él es Vanessa, el resto no sé si salen menos, o salen sin cantar o qué pero da la sensación de estar de adorno.. (es la sensación que m dió al verlo la primera vez).
    Ya sé que en esta canción en concreto Vanessa lleva la voz cantante (y me gusta, no por ser un grupo tienen que hacer siempre cada una una estrofa, de esta forma aportan algo diferente), pero eso, quizás tiene demasiado protagonismo en el video también, no sé.

    Y una vez más todas guapísimas, no es normal lo de estas chicas.

    Mi parte favorita es el escenario de Vanessa, con esa playa negra con rocas...me encanta.

    No me gusta la portada.

    ResponderEliminar
  3. The Zeller Boy: muchas gracias!! A mí también me gusta mucho tu blog! :D Yo también me alegro que hayan recuperado ese estilo que las hizo famosas. Si algo tienen ellas, es variedad de estilo. También tengo ganas del disco :) Es cierto que Frankie es la que más gusta, no sé por qué, pero tengo que decirte que mis favoritas también son Mollie y Una!!! jajaja Me alegro que coincidamos.

    Juanmi: pues a mí me costó pillarle el tranquillo, pero haciendo este post se me metió en la cabeza y ahora me encanta :D Es lógico que al cantar más Vanessa salga más ella, pero yo creo que aún así los planos están bien repartidos. Y yo no sé ni con qué escena quedarme. ¡Son todas preciosas! Eso sí, debe de ser que como somos de playa de arena sedimentaria, el ver una playa de arena volcánica nos impacta mucho. A mí al menos sí XD

    Lo que yo no entiendo es cómo no han tenido ningún numero uno hasta ahora. Cuando grupos que salen ahora como JLS o The Wanted ya tienen varios. Me parecen de una calidad equiparable y ellas por ser mujeres no pueden tener ese público fan femenino que desata esa locura de comprar compulsivamente. Quiero creer que ese es el único motivo, porque calidad, tanto musical como vocal, les sobra.

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.