12 de marzo de 2010

Lady Gaga - Telephone (Video)

Para empezar, de nunca me han gustado los vídeos-cortometraje. A partir de ahí ya os podeis imaginar el resto...

Hemos estado esperando muuuucho tiempo a su estreno y las imágenes con las que nos picaban eran suculentas. Y sí, como siempre Gaga hace, la fotografía del videoclip es única. Es muy visual. Se aprecian los cambios mil de vestuario. Peeeeeero, ha vuelto a pecar de sobrepasarse.

A Telephone le pegaba un vídeo acorde a la letra y ha hecho lo que le ha dado la gana. Todos queríamos ver a la Lady con su amiga la pelucas en una discoteca y el novio llamándola porque la quiere dejar.

Y vuelvo a decir lo mismo que dije cuando salió Paparazzi: ha deslucido la canción. Un temazo como es Telephone no se puede estar interrumpiendo cada dos por tres para poner diálogos, corta el rollo. Es como si estás en tu casa escuchándolo todo emocionado y llega tu madre y se pone a hablarte de cosas, lo tienes que parar, pero cuando lo vuelves a poner ya estás de ¬¬

¿El trozo añadido del principio? Bueeeno, vale. Pero las interrupciones de luego: no.

Yo creo que se ha centrado tanto en lo que entra por la vista que se ha vuelto a olvidar (como con Paparazzi) del propósito de un buen vídeo: promocionar una canción. Si haces un videoclip que eclipsa al single, ni siquiera prestas atención al audio. Las imágenes tienen que ir acordes a la música y no al revés.

Aún así, paso a criticar parte por parte, porque hay muchas cosas que decir:

- "I told you, she didn't have a dick", "Too bad"; buenísimo! Se ríe de ella misma y se mea en lo que debería de ser polémica.

- ¿Cómo es de asquerosa la bollera macho que se enrolla con ella? ¿¿¿Y por qué lo hace??? Podría haberse liado con cualquier otra menos desagradable de ver.

- Con los rulos "Coca-Cola" parece Amy Winehouse. Ya lo pareció al final del vídeo de Bad Romance, pero cada día les veo más parecido XD

- Escena que me encanta: la del pasillo de la cárcel bailando con las demás bailarinas. No tendrá cara, pero tipazo se marca la tía.

- El pasito que hace antes de salir de la cárcel con la pamela no tiene precio jajajaja

- Beyoncé comiendo el pastelito ese y dándole un bocado a ella; "You've been a very bad girl. A very very bad bad girl, Gaga"... ¡Grande!

- Y dale con el veneno... ¡ma que les gusta! jajaja

- La coreo en la cocina me encanta y necesito aprendérmelo a la voz de ya jaja. Además, es en las escenas que más guapa la veo.

- De camarera con el teléfono de pelo; genial.

- La escena de baile en plan mujeres americanas, quizá mi favorita ^^

- Los bucles de repetición de Beyoncé me gustan. En general, todos los bucles del vídeo. De lo poco que se adapta a la música.

- De leoparda... esas secuencias me sobran. No me gustan nada :S

- Cuando salen las noticias, por fin los más retrasados entendemos que ésta es la continuación del vídeo de Paparazzi, ya que en el final de éste ella acaba en la cárcel.

- Los vestidos del final no los entiendo. Parece que hacen referencia a algo, pero no sé a qué. Ese diálogo me recuerda a la película Thelma y Louise, pero no estoy seguro.

- ¿Continuará? Muchas veces ponen eso en los vídeos y luego no los continúan. Espero que éste sea el caso XDXD



http://www.youtube.com/watch?v=GQ95z6ywcBY



P.D. Toma nota, Beyoncé, chata. Esto es un vídeo de un dueto y no lo que hiciste tú con Videophone, que la pusiste de pegote en cuantas menos escenas pudiste ¬¬

25 comentarios:

  1. Ay fran qué crítico eres con la pobre Gaga!!

    Normal que no te guste al 100% el video porque es la continuación de paparazzi! (de hecho los dos están rodados por el genial jonas akerlund) Mira que nos quejamos de videos sosos y sin fundamento últimamente y viene Telephone y su gran video y...también nos quejamos sacándole detallitos?? pues a mí me encanta, vale prefiero Bad Romance, pero este video igualmente esta bastante bien; lo tiene todo, historia, colorido, bailecitos y esos puntazos que sólo a Gaga se le ocurren.

    Yo creo que los videos musicales a día de hoy tienen que renovarse un poco y no caer siempre en lo mismo, tienen que ir más allá y acercarse más al cine y así convertirse en minipelículas con su argumento y que se luzcan los cantantes. Por esto mismo que me venga Gaga con un video de 10 minutos me encanta. Odio que los videos de ahora corten las canciones por no querer llegar a los 3.30 o 4, véase Wear My Kiss. Eso sí, me cansaré luego de ver el video a todas horas, incluso las teles harán esos cortes tan cantosos cuando lo echen mil veces por pacha tv pero así se convierten en pequeñas obras de arte. Ahora cada estreno de un video de Lady Gaga se convertirá en todo un acontecimento jajaja.

    Co qué me quedo del video? pues esa forma de reirse Gaga de sí misma con lo de si tiene rabo o no, la escena del bocadillo que parece que está sacada de una peli de almodovar, y las caras de beyoncé al final con lo de te,te,te,te,te telephone.

    Por cierto, las lesbis pondrán este video en un altar jajaja, cárcel de tías, morreos incorporados y maromos envenenados.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!

    First of all... Mucha bollo, demasiado pa mi body, yo q no puedo con la mayoria d ellas. Y aun peor, si te lias con una tia, tu q puedes, coño hazlo con una q sea algo femenina... no con ese engendro de 3ª regional q parece una sombra yonki de John Travolta en Grease.

    2ND: Gaga ha conseguido lo mas complicado; que la propia Jamoncé la divine parezca más travelo q ella misma.

    No entiendo las escenas de "let's make a sandwich" (q se supone q esta en la cocina del bar haciendo la comida no??) ni la "enleopardada" :S
    Tb le veo como dices tu mucho corte d por medio, yo q ODIO (en mayusculas) a lady mamarracha, me ENCANTA (en may tb) Telephone (bueno y BR) y si es como dices tu...

    Hay varios dialogos q estan graciosos, si es muy visual y concuerdo bastante en q quizá deberia haberse dejado menos llevar por la paranoia del video y haber pensado q es para comercializar la canción, pero bueno...

    Lo de q se parece a winehouse es porque cada vez esta mas demacrada (a pesar de la chapa y pintura titanlux q lleva) y más delgada q parece una yonki?? xD

    Yo le encuentro un aire como si kisiera parecerse a madonna cuando su bedtime story... o lo mismo me estoy rayando yo ahora, vete tu a saber! xD

    ResponderEliminar
  3. Ay dios... llego hoy deseando ver el video y me encuentro con una locura totalmente desligada del tema de la cancion, con demasiado rollo-bollo y... buff... yo que se!

    A mi "Paparazzi" me gustó. Era raro, muy excesivo quizas, pero mucho mejor que este. Yo me esperaba a Gaga y Bee bailando en una discoteca y cogiendo el telefono, pero claro, eso es lo que habria hecho Britney, está claro que Gaga no... Pero aun asi, podria haber sido un video mucho mejor. Lo pintaron tan taaaaaan bien... Y vale que esta curradisimo, tiene mil vestuarios, mil escenarios, mil de todo, pero le falta algo importante: TEMATICA! Nose, el restaurante, la carcel, el momento "Canal Cocina: Hoy vamos a preparar un sandwich" (¿?)... Y bueno, lo mejor son algunas frases de los dialogos, pero a su vez, esos dialogos sobran ahi, interrumpiendo la cancion...

    En fin, no me ha gustado nada. Me habian convencido de que seria algo mejor que Bad Romance pero hoy he confirmado que eso es imposible, al menos hasta el proximo album de Lady Gaga.

    ...Y ahi te dejo el Tercer Testamento!
    Muá Fran!!

    ResponderEliminar
  4. Y ahora vengo yo y dejo el cuarto testamento...

    Antes de nada, debo de decir, q si las visitas del video, siguen subiendo de la manera en lo q lo están haciendo, cuando acabe el fin de semana, tendrás tranquilamente, más de 10 millones (si no son más)....

    Pienso lo mismo q tú, no me gustan los videos ni tan largos, ni q se interrumpen con diálogos...
    Mira "Bad Romance", eso, si q es un video de 10 y hasta la fecha, lo mejor q ha hecho...Este, lo siento mucho, pero no le llega a la suela de los zapatos...Vale, q han tirado la casa por la ventana en presupuesto, pero eso, no lo es todo siempre...

    Montones de cosas a destacar:

    1. Pq narices, mete casi 3 minutos de introducción?? Ya le vale...
    2. Lo del "I told you, she didn't have a dick", te juro q la primera vez q lo escuché, pensé q lo había entendido mal, por el puntazo q era jajaja!
    3. L@s alguaciles de la carcel, meten miedo jejeje!!
    4. Cuando está con los rulos de coca cola light y hay una tía al lado, con gafas de cristal verde, a la q incluso, dan instantes después un primer plano...Soy yo, o se parece un poc a Melanie C?? No me hagas caso, pq saco parecidos muy raros siempre jajaja!!
    5. Todaaaaaaa, pero todaaaa la publicidad encubierta q hace, desde la marca de ordenadores, Virgin Mobile, Polaroid (claro, como es accionista de la compañía, bien q le hace publi).
    6. Como es q sacan la "Pussy Wagon"?? Pero si eso, es literalmente plagio de Kill Bill vol.1!! Es un puntazo!!
    7. Gaga, sale horrible, en general, salvo en las escenas del teléfono en el pelo tanto en el restaurante como en la cocina...Vale q no es Miss Mundo, pero esas cejas negras?? Q es eso??
    8. Quién le dijo a Beyoncé, q le quedaba bien ese flequillo??
    9. Cuando Beyoncé entra en el restaurante con el vestido amaraillo y el sombrero, me recuerda a Madonna en "Music", q creo q son los dos videos del mismo director...
    10. Pq narices, el video, no tiene nada q ver con la letra, por mucha continuación de Paparazzi, q sea??
    11. Lo del final, también me recuerda a Telma y Louise...

    En defintiva, un video excesivamente largo q será idolatrado a muerte por el tipo de público q tú y yo sabemos y q e sposible, q en Usa hasta censuren, sabiendo, lo puritanos q son...

    Es bueno, pero no para tanto!!

    Un beso Fran!!

    PD: Lo mejor de todo y mi parte favorita, es momento Beyoncé a Gaga: "You've been a very bad girl. A very very bad bad girl, Gaga"
    Solo por eso, ya merece la pena verlo jajajaja!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Fran! Estoy aqui otra vez porque he descubierto un edit del video, espero que oficial, porque es PERFECTO! Asi deberia haber sido "Telephone". Me ha gustado y todo, mucho mejor y bien resumido:

    http://vimeo.com/10123703

    Ya me diras q te parece. Besosssssss!

    ResponderEliminar
  6. A todos: me encantan vuestros testamentos!!!! No os preocupeis por dejar comentarios largos, me chiflan!! Los leo todos siempre. Da gusto poder compartir opiniones tan argumentadas en música, en vez de un comentario que sólo ponga "me gusta" o "no me gusta".

    Alika: estoy de acuerdo en la evolución de los videoclips y en el sentido de que se asemejen al cine, me parece estupendo. Pero no a costa de la música. En este vídeo ni le prestas atención al audio, porque además de que se corta muchas veces, estás demasiado pendiente de la historia.

    Kenal: lo del sandwich es en la cocina del bar. Se ve como luego prepara la comida envenenada que se comen los inocentes comensales XD
    A veces la veo demasiado delgada y en otras escenas (el baile en el corredor de la cárcel) le veo tipazo!

    Fer: los diálogos como dices son buenísimos, pero mejor dejarlos para el final o el principio, como han hecho en esa versión corta, que espero que sea oficial y que la pongan en los canales de música. Muchísimo mejor sin interrupciones :D Estaría genial que hubiese hecho el vídeo largo así para los fans, internet etc y el corto para promocionar el tema :)

    Ravesurfer: totalmente de acuerdo. No por tirar la casa por la ventana tiene que ser mejor vídeo. Me quedo con BR pero de largo.
    Mel C? Yo pensaba que era ella misma pero hace unos años cuando era morena y eso XD
    Lo de las cejas negras y gordas también me parece horrible. Yo ya la había visto así desde hace tiempo en las actuaciones que ha hecho y por eso no me ha sorprendido. Supongo que será una época, como Madonna tuvo la suya también ¬¬
    A mí me gusta B con flequillo! jaja Es muy trannylicious XDXD
    Y bueno sí, como comentaba en la actu, una pena que no tenga nada que ver el argumento con la letra de la canción :S

    ResponderEliminar
  7. fran veo que te han puesto ya el edit del video! es muy bueno...!! Y la tia que sale con ella en la escena de los rulos de coca cola light es..su hermana!! según he leído en otros foros. A mi me gusta el video, lo veo super genial y no debemos de echar por tierra todo un video por no ceñirse a la letra de la canción, si fuera así tendríamos siempre los mismos videos tan 90´s de tia le gusta tio en una disco, bailecito, y tio se engancha a tia, basta ya de videos así!! El video es un claro homenaje a michael jackson, con la escena de la salida de la carcel, a tarantino y a madonna con el look´ochentero. Lady gaga es ya de por sí taaaan barroca y exagerada que sus videos serán todos así!

    ResponderEliminar
  8. Vale, he vuelto a ver el video otra vez, esta vez el edit del video. Y sí, mucho mejor que el otro, ¿dónde va a parar!? Aunq me ha faltado la gran frase del "i told you she didnt have a dick" y el momento bocadillo cual chonis d barrio xD, pero por todo lo demás me ha gustado más esta vez.
    Ahora si q es una canción con videoclip y no un video con una cancion como bso d fondo...
    He descubierto q me encanta el baile q se pegan de superwomen con los envenenaos alrededor jajaj la mejor parte!
    Otra cosa es q cuando hace la parte de la cocina y hace en la coreo como palmas y luego le ponen planos cortos enseñando dientes, me recuerda su cara a la parte en dnd en paparazzi lame la cuchara en la q remueve la taza con veneno... esa expresion de askerosa revenia pero q te partes el culo... XD
    Las cejas le kedan d culo y me sigue recordando a madonna en sus tiempos de estar rubiísima y con pelamen negro como el culo d un mono jajaja!
    He dicho! ;) muakis!!

    pd: Mi Jamoncé esta horrible con ese flekillo :S Por todo lo demás, y aunq a veces parezca un travelo (arrgg) me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te guste el edit, espero que sea oficial, porque ese me parece el gran video! La cancion sin cortes y el video comenzando con lo de "You're a bad girl, a bad, bad girl, Gaga". No podia empezar mejor!

    ResponderEliminar
  10. a mi el video me gusta cada vez mas pero le kitaba muxos cortes :S Está ahi uno escuxando la cancion y de repente ea! a esperar GRRR

    ResponderEliminar
  11. vaya CACA de vídeo !!!!
    Llevan un siglo poniéndonos los dientes largos con fotos y resulta todo en esto?¿¿?¿
    Se ha vuelto a pasar de rosca esta mujer...que manera de destrozar un a canción tan chula, totalmente ninguneada en este vídeo en favor del lucimiento y relucimiento de los pelos, estilismos, de la señorita gaga y beyoncé....No me gusta nada, si quiere hacer un corto que lo haga, pero para las canciones que haga videoclips!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Voy a rectificar y tragarme mis palabras porque creo que con posteriores visionados gana y mucho, por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
    Ahora me encanta ¬¬, jajajaja, me parece super divertido, muy pop y muy gaga xDDD
    Creo que es un gran vídeo.

    Anda que quien lea ahora mi otro comentario.....xDDDD

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja No pasa nada Juanmi... a mí me ha pasado lo mismo!! XDXD

    No lo acepté en un principio porque esperaba otra cosa y sigo pensando que un temazo como Telephone merecía un vídeo que resaltase más la canción en vez de camuflarla, pero este vídeo es una pasada: los diálogos, las escenas de baile, los vestuarios... muchísimo mejor que Paparazzi.

    A diferencia de ese (que he visto un par de veces y no más porque no me gusta, a pesar de que lo he intentado incluso ahora), Telephone gana mucho con los visionados ^^ Lo veo más colorido-divertido-gaga. Paparazzi lo veo como muy oscuro-barroco-siniestro y sin ningún sentido del ritmo con el tema :S

    ResponderEliminar
  14. Edwardoo:
    para mi el video esta de poca con o sin dialogos y escenas de pinta de pelicula de festival de cine para mi el video se merece el oscar a comparacion d videophone k es una recaca de el egoismo de la jamoncé k la pasa meneando el bote como en 3 escenas tratando de lucirse ella aunke la gaga se pudra a su lado
    primero k nada debo decir k si ya se veia venir algo asi no esperaba menos viniendo de la GaGa el video es de poca madre es la concha como dicen ustedes
    primera el presupuestaso de millones de dolares o sea carizzimo de parizz pero bno...
    lo primero entra y sale el mismo dia de la prision k cabrona la niña hace todo lo k sale d la concha y ese circo en la prision n un dia luego es el intro la gaga toda fashion mas surrealista no se puede ver, pero cabrona se le ve la vagina pero pixelada i el i told you she didnt have a dick too bad jaja XD mas disfrazado no vdd???pero sirvio de algo ya nos dimos cuenta de no es un tio,vestido o mal echo trans jeje
    despues se va a respirar aire limpio?? al patio,con los cigarrillos en los ojos???jaja y ademas se liga a un intento mujer xke hasta el momento tengo mis dudas con pinta de machote k se la traga mas aborasada la machomen no se puede y mas sexoso n0 y la otra disfrutandolo jeje aki no hay k hacerse los bnos samaritanos porke estamos en pleno siglo XXI y ya no stamos para espantarse esas cosas pasan y punto porke me molesta a sobremanera la forma de algunas personas ignorantes y con falta de critika y objetividad k dice k estos son videos k hacen k ntra sociedad vaya en retroceso pobres si ntra sociedad esta asi por gente ignorante como ellos gente con falta de criterio y persignada k se kreen la madre teresa de calcuta pero ni a palomas llegan kreyendo k eso sta mal porke insulta los valores k ni los conocen pobres faltos si pecan y maldicen en otras cosas y se espantan por una simple y llana libertad de expresion en un video pero bueno...
    despues la gaga esta nada mas y nada menos k al lado de su hermana natali ya se me hacia rara y tanto close up a su rostro en fin lo cagado son las latas de droga cola en la cabeza como si la burra se hubiese kedado sin tubos pues toda mamarracha y fondonguis va a contestarle a la jamoncé k tanto le habia chingado k le contestara n fin se la canta derecho y le baila con todo y unas putas reclusas y d todo hay envuelta en cintas de escena del crimen hasta el pasito de t-t-t-t-t-t telephone k me encanta mas al ritmo del sonidaso despues la sacan del bote porke una chingona pidio su libertad de la señorita gaga haciendo el "ding" n su ojo cuando sale echandose hasta un pasito del idolo y desaparecido michael jackson con esa picardia k me encanta como lo hace tratando yo de hacerlo hasta ahorita y sin exito partiendome el culo mas de una vez XD en fin sale y un ave de mal agüero le dice k regresara saliendo con ese rojo carmin intenso ten exkisito en sus labios y cagandola en subirse a la pussy wagon con los labios mas oscuros haciendonos creer k el lipstick cambia de color con la luz del sol LOL dandole de tragar en la bokita de algo rancio jeje k le arrebata mas tarde de la boca a la pobre gaga dejandola con hambre y encima la jamonce se da el lujo de echarle la cantaleta de k se ha portado muy mal siendo una mala chica y ella le da su avionazo diciendo mmmhhhm honey b jaja se van muy bien vestiditas y todas encopetadas enseñando escotaso de mas y todo echandose sus dialogos k pa mi estan bien haciendolo mas entretenido y ahi entra la voz la diva jamonce y la otra loca sacndole fotos como poseida jeje

    ResponderEliminar
  15. Edwardoo continuacion:
    llegan al restaurant y se disfrazan de rapido haciendo paracer k la jamonce le robo el disfraz a un wey k acababa d grabar una pelicula barata de vakeros con escotazo kasi dejando los pechos en la mesa como si el patan de su wey se los fuera a desayunar jeje y ps el wey ni la pelo ahi saca el
    clasico venenito de tres x dos pesos k le vendio la gaga y el jonas akerlund k ya s clasico en sus videos y k se ve k la gaga goza y esta traumada con matar con el veneno en fin despues la gaga sale guapa con el telefono de cabeza y el pelo mas miel k mis corn pops k a mi gusto se le ve mejor k rubio oxigenado y cenizo preparando todo para una matanza masiva a toda una bola de cristianos pelaitos k me pregunto k kulpa tenian jeje pero en fin la presentan muy hacendosa jefa de chef bailoteando y perdiendo el tiempo con sus cocineros k los mugrosos y muy inutiles no saben mas k hacer un humilde e inmundo sandwich y la gaga haciendo un gesto k me encanta de k enseña dientito y todo kuando lo preparan y tambien de conductora de canal de cocina k la muy siniestra se pone a cocinarles un suculento veneno en todos sus huevos y bollos para k se lo coman kon mas gusto la condenada agrega polvitos blancos al por mayor y agua de calzon como deskiciada
    en fin sirve caliente todo con un vestidaso (usado ya en bad romance) mas siniestro y macabro k chucky y un peinadaso pero con un taconazo k te parte el orto de una patada conclusion mas fashion la mesera n0 vdd??
    luego aparece la jamonce y le censuran con un bip porke la niña segun no dice groserias matando al novio y a todo un restaurant k hasta ni al perro se la perdonaron con uñas de USA y un peinadso de flekillo k mas bien parece k le mordio un burro a la jamonce y no se kien le dijo k se veia bien un ciego kreo en fin luego se van a bailotear y a celebrar con vestido de chicas americanas con monton de bailarines y con una coreo k esta mas cabrona k nada entre un puñado de cabrones muertos descomponiendose luego sale la beyonce cagandose kon esas caras tan jaladas k suelto la risotada kada k las veo aventando el telefono hasta l ultimo rincon y las muy les por ultimo deciden escapar en la pussy wagon una vez mas pero no sin antes bailar la gaga de leopardita muy cagada pero buenazo el bailezito k se echa corriendo por la carretera para k no las alcanzen la policia las persigue por cielo mar y tierra y ellas como la fresca mañana k hasta se ponen a bailar con sus vestidos k les hicieron con la cortina de telas parisina k dicen k porke les salio barato de 32.50 el metro jeje XD LOL
    y siguen tan trankilas porke dicen la policia nos la pela y se van echando sus dialoguitos para darle buen final a la historia de amor k empezo con paparazzi siguio con telephone y continuara? espero k kon algo iwal de cabron k esto ke sera?? k segun ella continuara su romance,el chiste es k ningun pendejito se puede echar a estas dos divas y nunca las alcanzaron supuestamente.En fin eso fue telephone una produccion,direccion,dialogo,texto,musica y letra y un temaso muy bien cuidados hecho por el maestro y chingon de jonas akerlund y la polla de cerebro de la innovacion de lady gaga lo mas chingon k he visto n mucho tiempo y k me ha dejado kon la boca abierta despues del tambien cortometraje thriler un video k sin duda marcara dara de k hablar y alzara polemica en el acontecer musical y ke vale la pena los 10 min dura y ke te tiene komo pendejo viendolo y la espera k se hizo kreando innovacion en los videos musicales y ke klaro solo podia hacer Lady Gaga con el cerebrote k tiene komo toda la chingoneria k hace porke komo dijeron es la polla en vinagre jeje.Telephone de lady gaga es la chingoneria del año y d la decada k no se vera en algo de tiempo a no ser k esta chingoneria de mujer lo hagga d nuevo k kasi lo aseguramos y nos morimos por saber k seguira telephone ess un video para la historia de videos musicales!!!.....GaGa eres la ostia en persona..XD

    ResponderEliminar
  16. ay! con lo que me gusta a mi el clip!

    ResponderEliminar
  17. eres lo mejor del mundo y nadie te podra igualar ni la gorda de beyonce

    ResponderEliminar
  18. Primero de todo: no permito que en mi blog se insulte a nadie. Aquí cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.

    Al principio no me gustó el vídeo porque no era lo que esperaba y me sentí muy contrariado, pero con el tiempo y visto desde otra perspectiva he podido ver la grandiosidad del cortometraje y entender que pocos vídeos más se van a hacer como este. Ahora me encanta, aunque sigo pensando que no promociona la canción.

    Gracias a Edwardo por sus mega comentarios XD No me había dado cuenta de lo del cambio de pintalabios jajaja Muy detallista por darte cuenta!!

    Gracias Anel y bienvenida.

    Y a los anónimos, dejad nombre para saber a quién me tengo que dirigir ;)

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta el video que quieres que te diga y no sabia que era la continuación de paparazzi :S:S:S:S XDD

    ResponderEliminar
  20. LADY GAGA is an artist AMAZING!!! and that video is FUCKING COOL! I LOVE GAGA!! and EVERYTHING about she;D

    ResponderEliminar
  21. ese video es del korte veanlo todos

    ResponderEliminar
  22. Empecé leyendo algunos comentarios pero no continué por ningún motivo en concreto solo quería deciros y, disculpa si salió más arriba, vuelvo a decir que no he leído más de cinco comentarios, que la chica a la que enfocan antes de que coja el teléfono Gaga en la cárcel es su hermana…De echo creo que por eso mismo la enfocan durante unos segunditos…!
    El video para mi gusto está bastante bien…pero lo dicho: DEMASIADO LARGO!

    ResponderEliminar
  23. Capaz estoy loca pero poner un video en que una mujer salida de la carcel se junta con otra y mata a toda la gente de un restaurant "cruzando la frontera" (piensen que pais esta cruzando la frontera) y despues bailen entre los cuerpos vestidas con banderas americanas y con bailarines vestidos con tipologias del mismo pais. Osea es un claro mensaje etnocentrista que deja mucho que desear de una cantante que adquiere poder mediatico. Un ejemplo contrario es madona que siempre mantiene un mensaje de paz, igualdad y responsabilidad social. Claro que gaga puede ser una persona demasiado joven y facil de influenciar, o yo estar equivocada pero no me gustaria ser uno de los inocentes que muere... les dejo un video que en particular me parece exelente en cuanto a mensaje y contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=X1a35Fg_kBM

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.