3 de enero de 2014

¿De vuelta?


It's been a while. I know I shouldn't have kept you waiting, but I'm here now.

No pensaba que llegaría el día en que retomaría este blog, pero desde que no hago mis críticas es como que me falta desahogarme debidamente XD

Llevo tiempo recibiendo emails de personas que siguen el blog y la verdad que me han llegado al corazón. Gracias por interesaros. Sigo recibiendo la friolera de más de mil visitas al mes y hace ya un año que no actualizo.

Tened en cuenta que mantener un blog lleva un tiempo muy preciado y de ello no se saca ningún beneficio. A veces pesan más los comentarios negativos de la gente. Y pocas personas, que aunque han estado siempre ahí, se molestan en dejar comentarios. Ya no digo alabanzas, sino comentarios argumentados para discutir sobre lo que más nos gusta: la música.

Esto no significa que vuelva a la rutina de hacer entradas todas las semanas. Las haré cuando pueda/me apetezca y de lo que yo quiera, como siempre hago.

Y sin mas dilaciones, paso a hacer algunas críticas de los discos más destacados.

Are you warming up yet?

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué ganas tenía de volver a leer novedades en tu blog, Fran!!!! Qué alegría, lo echaba mucho de menos!! Espero que hayas vuelto para quedarte!! :D

    ResponderEliminar
  2. qué gusto volver a leer tu blog, Fran.
    Me da mucho gusto ver tus noticias de nuevo y tus guiños a los lyrics de Britney jaja.
    It feels kinda good

    ResponderEliminar
  3. Pffff casi me cago cuando leo este post.

    Yo SIEMPRE le doy una mirada a las reviews pero prefiero no comentar.
    Me alegra mucho que vuelva tu blog :D

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.