2 de abril de 2011

Britney Spears - Femme Fatale


Esta semana salió a la venta el último trabajo discográfico de Dios, perdón, de Britney Spears, el cual llevábamos esperando desde hace más de dos años. Y tal es la fiebre por esta mujer, que todo el mundo quiere "a piece of her", que todo lo que hace se filtra. No podía ocurrir menos con el álbum, que lleva pululando por internet desde hace dos semanas. Se dice que podría afectar a las ventas, pero aún así se predice que debutará en Nº1, como todos sus discos (excepto Blackout, ironías de la vida).

Hay gente que se está aventurando a decir que es su mejor trabajo hasta la fecha, pero yo creo que eso sólo se podrá decir cuando pase un tiempo y lo veamos con más perspectiva. También la gente dijo cuando salió Circus que era su mejor disco y ahora todo el mundo echa pestes injustamente de él.

Voy a analizarlo paso a paso:

1. Till The World Ends

El segundo single compuesto por Ke$ha suena totalmente a esta artista. Es una canción facilona de letra escasa creada para gustar a todos los públicos. Supongo que el team Britney querrá abrirla otra vez al gran público, ya que desde hace unos años se ha convertido en una especie de artista underground que sólo gusta a unos pocos, visto que la gente no perdona el bache que tuvo ella en su vida personal.

La canción gana fuerza cuando llega el trozo de "See the sunlight, we ain't stopping...". Esperaremos al videclip, de fecha de lanzamiento tentativa del 6 de abril.

2. Hold It Against Me

El primer single que le proporcionó un sólido retorno al panorama musical es una composición y producción maestra. Con una estructura atípica de canción, un sonido innovador, un estribillo armonioso, un impredecible dubstep breakdown y una voz más natural de Britney (con menos autotune), es una de las mejores piezas del disco. Aunque hay personas que ya se hayan olvidado de ella, está dentro del disco y es de lo mejor de éste.


3. Inside Out

Uno de los teasers que nos dio Dr. Luke antes de ninguna filtración, me parecía sosa, pero al escucharla entera me encantó. Es como hipnótica. No puedes dejar de escucharla. Suena a una Britney de otras épocas, pero con sonido actual.

4. I Wanna Go

Una de las grandes joyas del álbum que es NECESARIO que sea single. Se nos dijo que sería el segundo, pero incluso no creo que sea el tercero. En una entrevista Britney ha dicho que quieren sacar seis singles. A ver si es cierto.

Todo es perfecto en este corte: las estrofas, el contagioso bridge con ese silbido que se te inserta en el cerebro y no puedes parar de repetirlo en tu cabeza, el potente estribillo... Un muy buen tema de baile de esta nueva era.

5. How I Roll

La odié la primera vez que la escuché. Me da la sensación de que siguen dándoles trabajo a Bloodshy & Avant porque les deben ese gran éxito de Toxic, pero no siempre aciertan con lo que hacen y no deberían de ser esas vacas sagradas para que sus temas se incluyan siempre en el tracklist final.

De momento no me hace este tema, aunque también engancha como Inside Out, porque es como que no puedes parar de escucharlo. Pero parece como que no termina de arrancar. Supongo que da un toque distinto al disco y seguro que tiene sus fans, pero yo no soy uno de ellos. Es posible que sea de esas canciones que redescubro cuando ya se me ha pasado el subidón del resto de canciones que me han gustado más de primeras.


6. (Drop Dead) Beautiful featuring Sabi

Me gusta mucha ésta. Tiene un algo diferente. La estrofa te invita a seguir escuchando y el estribillo cuando se empieza a hacer repetitivo estalla en una especie de segundo estribillo. El rap de esta desconocida artista hasta el momento no se hace pesado como otros raps en otras canciones de otros cantantes.

7. Seal It With A Kiss

Está bien, pero sólo eso. Quizá también crezca en mí con el tiempo.

8. Big Fat Bass featuring Will.i.am

Cuando oí que el líder de los Black Eyed Peas iba a meter sus narices en el disco no me hizo ninguna gracia, ya que Britney suele tener un sonido muy propio y no quería que sonara a algo que ya anda por ahí, pero tengo que admitir que el resultado final es digno de admirar.

Es uno de los temas más inexplicablemente adictivo de todo el álbum, porque aún repitiendo la misma frase durante todo el tema, Will.i.am se las apaña para dotarla de una progresión que va en aumento hasta el final, que la hace sonar diferente en cada punto.

El sonido me recuerda un poco a Daft Punk y a pesar de recordarme bastante a otros trabajos de Will.i.am es de las que más escucho del CD. Incluso el rap de éste no se hace para nada molesto, gracias a las pequeñas frases intercaladas de Britney.

Habiéndola presentado en directo junto a los otros dos singles, da a entender que pudiera ser el tercero, pero con el Team Britney nunca se sabe.


9. Trouble For Me

Ta bien. Me gusta la voz de Brit en ésta. El pre-estribillo es muy dance y le da un toque característico.

10. Trip To Your Heart

Me gusta. Es una de las más discotequeras del álbum, pero no deja de perder esa armonía que muchas canciones dance pierden en pro del ritmo.

11. Gasoline

También me gusta XDD ¡Si es que es un disco muy completo y muy variado! Britney no es de esas artistas que crean tres singles y el resto te ponen paja. En todos sus últimos trabajos casi se podría sacar de single cualquiera de los album track.

12. Criminal

Ni fu ni fa. Como cierre está bien. Hay personas que dicen que es muy buena. A mí me da igual. De momento no me entra. Es lo más parecido a una balada que se puede encontrar en el disco, cosa que algunos necesitan escuchar de Britney en todos los CDs, pero yo no.


Bonus track de la edición Deluxe:

Primero: Team Britney, el cartón NO es glamuroso. Odio y digo ODIO los CDs con carátula de cartón y así es como viene la versión Deluxe. ¡Es como si no tuviera el disco! Se estropean en seguida por las esquinas y encima el tracklist viene pegado con una pegatina transparente por detrás :S Lo bueno es que incluye estos temas de más y más fotos en el libreto.

En general, así como en Circus me pareció un despropósito que algunos temas estuvieran sólo como bonus, porque merecían ser parte del disco en vez de otros, en este caso los bonus son bonus. Son esas canciones de las mil que graba Britney cada vez que va a hacer un álbum y le sobran. Están bien, pero no llegan al nivel.

Up N' Down es de... bueno, pero me aburre. He About to Lose Me creo que es el mejor de los bonus. Tiene un algo que te hace seguir escuchando. Selfish... ta bien. Con Don't Keep Me Waiting no puedo. El estribillo me molesta en los oídos. Y finalmente Scary, el bonus de Japón, no está mal, pero no deja de ser otro bonus.


En visión global, es un disco buenísimo. No esperaba menos, porque Britney nunca me decepciona a nivel musical. Aporta un sonido nuevo y propio al panorama musical y todos y cada uno de los temas aportan algo diferente, y complementario a la vez, que forman parte de esta obra maestra.

Quizás echo en falta los créditos de ella misma aunque fuera como co-autora de alguno de los cortes, pero parece que Dr. Luke y Max Martin lo tienen todo bajo control (demasiado control). Ya se verá con el tiempo, como he comentado antes, si este disco pasa a formar parte de la historia del pop, al igual que para mí lo hizo Blackout.

21 comentarios:

  1. Tras escuchar varias veces el disco, creo que es un discazo, y de lo mejor de su carrera, aunque creo que han elegido mal los singles, I Wanna Go es de lo mejor del disco, hubiese sido mejor lanzarlo como segundo single... pero bueno..Aun así el disco completo (incluidos los temas de la deluxe) me parecen muy buenos, y coincido contigo en lo de la caja de cartón... Yo también prefiero la caja de plastico.

    ResponderEliminar
  2. IWG iba a ser el segundo single, pero parece que la propia Britney quiso que fuera TTWE.

    No perdamos la esperanza, que podría ser el 4º!! (después de Big Fat Bass).

    ResponderEliminar
  3. Yo doy mi opinión como fan de la britney en todas sus etapas, pero no talifan ni nada de eso; alguien ciertamente alejado del brillo que causa un lanzamiento de esta artista a la que muchos tachan de "lo mejor de la historia pop", en fin, esas exageraciones que todos lanzamos sobre algo de alguien que queremos.

    Pues bien, creo que es un disco caduco en la mayoria de sus temas. Esto no es nada malo pero mencionas lo del primer single y aciertas. En su esencia es muy homogéneo pero , para mi gusto, hay canciones que no me entran aún (inside out la soporto según el día).

    Cuando todos decían que TRIP TO Ur HEART era la obra maestra, el summun de toda creación y tal.. yo ni le prestaba atención.Pues ni tanto ni tan poco. Es buenisima. me parece lo mejor del disco pero, salvo la base dance, podría pasar por un track de la vieja era (eso tampoco es malo).

    Lo que si es malo es la comparación de los bonus tracks de Circus con este disco, salen ganando los del anterior.

    Una vez dicho todo esto, me gusta el disco. No sé si me gustará dentro de dos semanas, pero hoy me gusta. Y que britney mueva el potorro y lo promocione (si, en playback.. pero esto ya es como preguntar sobre el caballo blanco de santiago...)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu estado de facebook! xDDD, me sentido muy identificado con él...xD

    Es que tenía un dilema, lo leí cuando lo escribiste y me puse a comentar pero me di cuenta de que era un mensaje larguísimo, así que me puse a escribirlo en word, y resultado: 2 páginas de word, que me parece un exceso para un comentario de blog, así que tu decides si quieres que ponga eso o haga un selección de lo más importante (cosa difícil porque si es Britney todo es importante!) .

    Ya que estoy comento en realción a estos 2 comentarios.
    "I wanna go" VA A SER SINGLE, sí o sí, que nadie tiemble que no pasa nada, de hecho me parece mejor que no sea el segundo porque es como guardarse un as en la manga y no sacar toda la artillería pesada de primeras y luego a se verá...me parece muy bien la elección del segundo single, que comentaré más extensamente en mi otro comentario, en función de lo que el señor Fran me diga.

    Y NO CREO que el tercer single vaya a ser "Big Fat Bass", de hecho el propio Dr.Luke preguntó hace un par de días por twitter que la gente votara para elegir el 3er single, y va ganando "Inside out".
    Me pega más "Inside out" o "I wanna go", pero por sacar algo más tranquilo después de los dos primeros cañeros creo que podría elegir "inside out". Total, ya saben que IWG es HIT SEGURO, así que lo pueden tener de reserva para emergencia...

    ResponderEliminar
  5. Devil: puede que tengas razón y nos cansemos pronto del disco. A mí me suele pasar con los que me gustan mucho. Los devoro en cuestión de semanas :S

    Juanmi: el estado del facebook iba expresamente para ti y otras personas que también me lo pidieron. Veo que da sus frutos los comentarios de reproche XDD

    Pues yo creo que BFB es buena apuesta para el tercero. Una colaboración con Will.i.am haría meterse a un público más amplio en el bolsillo. Inside Out no lo veo como single, pero bueno, tampoco estaría mal. Me encanta, pero no lo veo comercial o que le vaya a hacer vender más discos. Y IWG puede ser un hit si lo promocionan bien, porque otros singles buenos de otros cantantes han quedado en el olvido por una mala promo. Sobre todo si son los últimos.

    Te contesto a lo de tu super comentario por face ;)

    ResponderEliminar
  6. Ale, allá voy, por fases:

    EL ENVOLTORIO:
    Primero y aunque sé que soy un bicho raro en esto: ME ENCANTA QUE LA EDICIÓN DELUXE SEA EN CARTÓN !! (:P), me encantan los digipacks, no puedo evitarlo. ODIO los discos de siempre en su caja de plástico..es como cutre, con lo caros que son por un trozo de plásticos más? Es cierto que los de cartón se estropean muy fácilmente, pero son tan chulos!, da la sensación de ser algo más que un simple cd, por ese "formato libro" que pueden tener, las fotos de la portada y eso lucen mucho más y en definitiva me encanta, porque es diferente. Y de verdad que tenía ganas de que Britney sacase algún disco con un formato así, porque nunca lo ha hecho y es que me encanta. Habría preferido el formato de p!nk con el GH o de Kylie limited edition de aphodite, que tienen la tapa más dura y el libreto está encuadernado dentro (no se puede sacar)...y suelen tener muuuuchas páginas de fotos y tal. Pero bueno lo acepto.

    Por cierto hablando del artwork un poco, me encanta, creo que es uno de los más trabajados en la carrera de Britney, todo acorde a la temática del disco, fotos más maduras, una imagen más adulta, elegante, fotos con mucho gusto, elegante...hasta la portada y la tipografía me gustan! (pese a mis reticencias iniciales).

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa:


    No estoy NADA de acuerdo con tu comentario acerca de “Bloodshy & Avant”. El tema es: ¿Por qué narices no hay mas canciones suyas en el disco?, igual que Britney es Dios ellos también. Me parecen los productores más interesantes hoy en día, y ni mucho menos su única aportación ha sido toxic, han hecho auténticos temazos para Britney:

    La increíble “Piece of me” (CALIDAD), “Freakshow”, “Toy Soldier”, “Phonography”, “Trouble”, “Unusual you”, “Radar”....TEMAZOS, siempre (y puedo nombrar también “My prerogative”, “Do somethin’”, “I’ve just begun having my fun”)

    ResponderEliminar
  8. EL CONTENIDO: Lo más destacado. Me gusta, no, me encanta todo el disco, entero.

    TILL THE WORLD ENDS: Una canción muy chula, pegadiza y creada con toda la intención de abrir a Britney a "todo el mundo", ese mundo que compra a Rihanna, a Ke$ha, a Katy Perry...ya que como has dicho el mercado de Britney lleva unos años un poco cerrado y limitado a los de siempre. Tiene potencial de hit, no de hit instantáneo, de hit de largo recorrido, no entrará al nº1 directamente en los charts, pero tampoco desaparecerá del top 50 a las 2 semanas, creo que es de esas canciones que empiezan lento y van poco a poco y luego duran, lo que viene siendo un hit de verdad, veáse “Only Girl”, “California Gurls”, “Tik Tok”...etc, si lo que pretendían era abrir a Britney a más gente, creo que con este tema lo consiguen totalmente.
    Estamos acostumbrados a singles y discos de Britney que triunfan el primer mes y luego desaparecen muy rápido, eso es algo que quieren cambiar con este disco, y esta canción es una muestra de ello.
    Me gusta MUCHO esta canción, y una cosa curiosa: la he puesto en mi casa muy alta y la han oído por aquí y hasta mi hermana (cuyos gustos van por Bob Marley, Lauren Hill...) me ha preguntado que de quién era esa canción, le gustaba, incluso a mi madre, eso es una señal para mi.
    Siempre que termina tengo la necesidad de volverla a oír, me encanta.

    HOLD IT AGAINST ME: La primera vez que la escuchas es como: “Dios mío, que TEMAZO acabo de escuchar”. Es potente, original en su estructura, ya que lo importante/potente de la canción son más las estrofas que el estribillo. Un estilo nuevo, es Britney pero evoluciona, es arriesgado, es potente y la canción va creciendo ella sola hasta llegar al break espectacular y sobre todo al estribillo final. Si señor, una de las mejores canciones del disco. Un poco deslucida por ser el primer single y por sacar tan pronto el segundo dando la espalda a la promoción del primero, justo cuando parece que empezaba a calar más, pero bueno, ha hecho su papel, #1 en Billboard Hot 100.

    INSIDE OUT: Me gusta, pero tampoco me apasiona. Me gusta como canta Britney en este tema . No sé porque está causando tanta sensación, para mi no es algo espectacular.
    Aunque todo el mundo quiere que sea single, no me parece mal, pero no me parece tampoco una gran decisión, la canción está bien pero es muy normal, no veo mucho potencial. Es como: “he asumido que va a ser single, pero no tengo expectativa ninguna, mi única expectativa es cuándo sacarán como single IWG”.

    ResponderEliminar
  9. I WANNA GO: Esto sí es espectacular. El temazo del disco, es un hit seguro, es una canción demasiado buena. Puede ser la Toxic del disco. Mi favorita desde la primera escucha. Esta canción va a triunfar. El dilema es si sacarlo como tercero o como cuarto single..., quizás por el momento, sería bueno sacarlo como tercero (y dejar “Inside out” por ahí guardado para pensarlo mejor) porque la canción gusta, y mucho y Britney está muy activa ahora para promocionar.

    HOW I ROLL: Rara, pensé que no me iba a gustar pero tiene un algo...me gusta y además mucho.

    SEAL IT WITH A KISS: está bien pero ya, la más simple del disco y la desde mi punto de vista, la cambiaría por Up N' Down sin dudar. Muy en la línea de sonido de “Inside out”.

    DROP DEAD BEAUTIFUL: Mola. Es simple pero potente y pegadiza, y el rap le da un rollo distinto y mola. Puede ser un buen single en un momento dado.

    BIG FAT BASS: Me gusta, pero tampoco le veo mucho potencial de single, es muy larga y repetitivas ciertas partes, no sé, pero me gusta. Puede que en USA pegue porque les gustan este tipo de cosas y está will.i.am...Aún así no puedo negar que la canción es muy buena, me vuelven loco las estrofas con ese sonidillo...

    TROUBLE FOR ME: pensaba que me daría igual pero es de mis favoritas, me encanta como canta como con más ganas, la letra...me encanta esta canción, MUCHO.

    TRIP TO YOUR HEART: Esta canción es UNA MARAVILLA. Me encanta, que manera de producir, Bloodshy (sin Anvant), de verdad, una intro tremenda y toda una lección de originalidad, tan melódica y a la vez potente...una joya. Es “Unusual you”+”Trobule”.
    Es magia, puedes cerrar los ojos al escucharla y es que vuelas. Es una balada, un medio tiempo y una canción de baile y no es ninguna de las 3 cosas...repito, es magia..
    Si me tuviera que quedar con 2 canciones del disco ésta sería una sin duda.

    GASOLINE: Muy Britney, la canción más típica de Britney del disco se podría decir. Podría estar en cualquiera de sus anteriores trabajos y no desentonaría. Muy chula, muy potente el puente/estribillo, con un cierto rollo “toxic”, o eso me recuerda a mi por las guitarras....Mola, entra muy fácil al oído y dan ganas de volver a escucharla.

    CRIMINAL: Me gusta mucho!, es muy melódica, muy Britney, muy Max Martin y original por la flauta dulce. Creo que tiene mucho potencial de single, es muy buena, muy buena letra, muy bien hecha la producción (reminiscente a épocas de “Baby one more time” y “Oops..”), ya sabemos que “Max Martin” se mueve como nadie en este terreno. No me parece tanto una balada, la veo más bien como un medio tiempo.
    Me recuerda a la Britney del principio, de canciones como “I will be there”, con esas guitarras tan rítmicas, tan pop. Es de las que más escucho.

    ResponderEliminar
  10. UP N’ DOWN: Esta canción es Britney, 100%. Es como “Crazy”+”3”...me encanta, es pegadiza, incluso diría que tiene potencial de single, pero no porque es bonus track y porque la verdad es que es la Britney de siempre, no aporta mucho nuevo (por eso probablemente se quedó fuera del tracklist final), pero aún así es genial.
    Max Martin+ Britney = Amor.
    Si tengo que elegir un solo bonus track me quedo con este sin duda.

    HE ABOUT TO LOSE ME: Original, distinta, tranquila sin ser aburrida. Me gusta, la letra también, lo que no me gusta es que en el estribillo podría jurar que ella no canta...y eso no me gusta...

    SELFISH: Mola. Otra Britney diferente. Esta canción es muy digna de estar en el tracklist final, pero se quedó fuera por no ser espectacular ni muy original. Aún así es una gran canción de baile.

    DON’T KEEP ME WAITING: Horrible. Sin comentarios. Esto y “Rock Boy” son lo peor en la discografía de Britney. No lo entiendo.

    SCARY: Mola. Es la que menos me ha llamado la atención de todas, pero no está mal. La cambiaría por “Don’t keep me waiting” pero que ya!!!!

    Conclusión: Estoy más que satisfecho con el trabajo de Britney, no esperaba menos,
    discazo desde el principio hasta el final. Calidad 100% y 0% relleno y la duración justa. Como tu has dicho es Dios, perdón, Britney Spears.
    Algo que llama la atención es que UN DISCO, y me refiero a que tiene un sonido muy definido,y “compacta”, muy bien, comparado por ejemplo con “Circus” que era un poco mezcla de canciones, pero que no tiene un sonido identificativo del disco en sí.

    Por cierto respondiendo a algo que he visto por ahí arriba acerca de los bonus tracks: Desde mi humilde opinión, los bonus de "Circus" servían un poco para quitarnos el mal sabor de boca dejado por los últimos 4 temas del disco. Sin embargo lo bueno de "Femme Fatale" es que el disco con sus 12 temas te deja más que satisfecho y no ensombrecen los temas del disco, cosa que si hacían los bonus de "Circus" con el disco...

    Pero que es solo mi opinión eh, que nadie se enfade.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto no me gusta nada el protagonismo que tiene Larry Rudolph ahora mismo. ¿Aquién sabe quién es el manager de Rihanna, Katy Perry, Lady GaGa...?? alguién sabe quién es el manager de alguién???, y que sea tan importante que le hagan entrevistas a él también?? que siempre tenga algo que decir...?

    Puede que Britney lo necesite para no irse por el mal camino, o puede qu lo necesitase antes y ahora no, pero aún no se han dado cuenta, o puede que Britney relegue tareas y trabajo en él/ellos porque quiere.

    Me gusta pensar que lo hacen por su bien (porque todos hemos visto el cambio desde Blackout y desde que entraron en escena esta gente otra vez)...pero da qué pensar...

    ResponderEliminar
  12. ¿Que la gente echa pestes de "Circus", ahora q ha salido "Femme Fatale"?
    Pues no lo entiendo, la verdad...Este último disco, es bueno, pero tampoco, es mejor o peor q el anterior...
    Britney, hasta la fecha, nunca ha sacado nada tan bueno como "Blackout"...Siempre lo he dicho y lo diré...Si ese disco hubiese salido en otro tiempo, con una Britney en concidiciones, con un videoclip de "Gimme more" como tenía q haber sido, otro gallo, hubiese cantado y todos, lo sabemos!! Hasta la fecha, sigue siendo mi cd favorito suyo, es poner "Toy soldier" y "Gimme more" aún a día de hoy y hay q darle a la tecla de subir el volumen de todas, todas jejeje!!
    Pero vamos, al lío...

    No voy a comentarte canción por canción, pero si puedo decirte algo, quitando los temas de la edición deluxe, yo aquí, si veo paja metida entre singles potenciales..No mucha, pero un par de temas, sí...Hablando de singles, yo digo, q como mucho salen 4, dos ya los conocemos, así q yo apuesto por "I wanna go" y "Big fat bass", si tuviera q salir un quinto, apostaría por "Gasoline" o "Criminal", q curiosamente son mis dos favoritas del disco, por el momento, pero dudo mucho, q eso, llegue a pasar...

    Respecto a "Till the world ends" sinceramente, lo peor q pudo pasar, fue q se filtrara el single y hubiese q sacarlo con tanta antelación...Tendría q haberlo sacado mucho después...Por mucho q salga el video ahora, tengo la impresión de q no va servir de gran cosa...Subirá algo las ventas, pero no sé, no me da buena espina...Es como q ya da igual, no se...De todas formas, tengo ganas de ver q nos tiene reservado esta vez en el clip!! ;)
    No obstante, me alegro q lo saque y q no pase directamente al siguiente video o cosas así...

    "Hold against me" olvidada ya?? No lo creo...Te aseguro q no hay día, q no salga el videoclip, por la tele, en diferentes canales de música, lo mismo q suena por la radio, al menos aquí en España, aunque bueno, lo del tiempo q un single está en antena aquí, ya se sabe, q solo durante meses y meses y meses ocurre en España...
    Así luego, ya ni suenan los siguientes...

    Como te había dicho ya, yo también odio el cartón, de la edición deluxe, aunque bueno, el consuelo q tengo, esta vez, es q los bonus, como tu dices, son bonus y no me gustan, absolutamente nada...Para mi son prescindibles esta vez...
    No como con "Circus" q me llegué a pedir la edición UK deluxe, solo pq me gustaban más las canciones de la q salió aquí jejeje!!
    No están mal, pero tampoco están bien, se dejan escuchar...
    Creo q esta vez, cuando lo compre optaré, por la edición normal de cristal...

    Le deseo mucha suerte con las ventas de la primera semana, pero no creo, q sean tan malas...Puede influir q el disco estuviese filtrado, pero el efecto fan de la primera semana, será bueno, ya verás...Otra cosa, es lo q pase en semanas posteriores, si bajan muy rápido las ventas, habrá q echarse a temblar...

    Un beso Fran!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me he identificado por lo de señoras así que voy a poner mi respectivo comentarios xD

    De la 1 a la 4 me gustan muchísimo, destacando Hold it against me y I wanna go. Coincido con tu crítica a la 5, pero la 6 y 7 en sí no me llaman la atención, se me hace muy repetitiva la de Drop dead. La 8 es un temazo, Big fat bass, la 11, Gasoline, ME ENCANTA!! los gemidos del final de la canción son lo más!!, y la 12 al principio no me llamaba la atención, pero ahora siempre que la escucho pienso en mi madre y en mis amores lo cual me resulta gracioso xD
    El resto está bien a secas :)

    Todavía no he escuchado el bonus track así que más adelante te comentaré. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja gracias por poner todos tus comentarios, Juanmi:

    - También me gusta mucho el artwork. De los mejores de su carrera, si no el mejor :)

    - Me gustan B&A y tienen grandes temas. Sin ir más lejos, algunos de los que nombras son mejores que Toxic (sobrevalorado, en mi opinión). Pero a lo que me refería es que por ser ellos les hacen hueco y con How I Roll para mí no han acertado. Es todo. También pongo que es probable que crezca en mí. Ya lo he notado desde la primera escucha.

    - TTWE: le he puesto el preview del vídeo a mi hermana mayor y ha estado toda la comida tarareándola XD Es muy pegadiza y me alegro que le abra puertas a Brit. Se lo merece. Y espero que consigan mantenerla en lista como dices.

    - Inside Out: tampoco entendía por qué tanto revuelo, pero ahora es de las que más me gustan. Tiene un algo inexplicable. De todas maneras, como comenté antes, no le veo potencial comercial como single. Ellos sabrán lo que hacen...

    - Trouble For Me: yo también he notado que la canta con más ganas XDD Ésta Brit (L).

    - TTYH: coincido. Ya estaba un poco cansado escribiendo hacia el final del post, pero tú lo has descrito muy bien.

    - Criminal: a mí no me gusta mucho :S Pero también ha ganado con las escuchas, así que no descarto nada.

    - Up 'N Down: no sé qué le ve todo el mundo a este tema (hasta Kylie Minogue), pero a mí no me gusta nada :S:S Me aburre y me cansa al mismo tiempo.

    - HATLM: jajajaja no se la oye en el estribillo, es verdad. ¿Tú has escuchado el demo de Toxic cantado por la compositora? A partir del pre-estribillo Britney apenas aporta voz: http://www.youtube.com/watch?v=o47x-Dw2g4U

    - Selfish me pega un montón como cierre del disco. Hubiera estado bien.

    - DKMW: jajajajajajajajajajajajajajaja exactamente eso. Vergüenza ajena.

    Coincido con la conclusión y con la "protección" que le están dando a modo de relación simbiótica: sí, te estamos cuidando, pero a la vez sacamos un buen partido a tu costa dirigiendo tu carrera. No sólo el manager: Adam Leber, Dr Luke y Max Martin están demasiado metidos. La productora ejecutiva tenía que ser Britney y elegir ella lo que entra y sale. Los otros se han hecho el agosto haciéndole el disco entero y rechazando todo lo demás, que quizá nunca lleguemos a escuchar...

    ResponderEliminar
  15. Rave: parece ser que será nº1 en Billboard ^^

    Bernar: gracias por sentirte identificado con el comentario del facebook, porque entre otros iba para ti XDDD Para los que iba ya me habéis comentado, así que me doy con un canto en los dientes XD

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte lo de "toxic", no lo sabía...¬¬ (aunque creo que han compactado las 2 voces, o quiero creer....xD)

    Ya he leído tus respuestas y me parecen bien. Yo no sé, puede que la propia Britney no quiera tanta responsabilidad en el disco y en su carrera para poder ser principalmente Madre...total ha dedicado ya media vida suya al espéctaculo, y ha conseguido miles de logros, es normal que sus prioridades sean otras ahora y sé dedique 100% a su trabajo..(es lo que quiero pensar, por lógica también y por como se le ve y eso...)

    Preveo que el vídeo de TTWE va a ser una locura por el preview :), slave es mi video favorito, y parece eso a la enésima potencia :)))), a ver mañana....

    Y nada, no me decido exactamente por el tercer single pero te digo que seguro que "I wanna go" y "Criminal" van a ser singles, son las que tienen más potencial muy claro. También "Big Fat Bass" está claro que será single también, sino esa canción no estaría ahí.
    "Inside out" más que nada por lo que dice la gente y la prensa y por sacar algo más lento y no ir tan a saco, y luego creo que "Drop dead beautiful" podría hacer algo, porque es fácil, entretenida, tiene un rap...no sé...

    Supongo que mañana habrá una nueva entrada no??

    ResponderEliminar
  17. Ay!, siempre se me olvida poner cosas y ahora parezco el miembro de oro de tu blog xD

    Creo que no te gusta "Up N' Down" porque se parece a "3", y tampoco te hacía mucha gracia, son canciones primas, como "HIAM" y "IWG" o "Inside Out" y "SIWAK"....

    bye!

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=qzU9OrZlKb8&feature=player_profilepage

    Ya está aquí su nuevo videoclip!! TILL THE WORLD ENDS!!!

    Es la caña, la tia mas cool del planeta, te sequiré hasta el fin del mundooooooooooooo!!! hahaha

    ResponderEliminar
  19. jajajaja canciones primas XDD Sí, puede ser por eso...

    Gracias Oscar, ya lo vi ayer ;) Ahora haré un post del vídeo :)

    ResponderEliminar
  20. Uno de los mejores de Britney, aunque mi favorito es "Britney" este seria su segundo mejor album!!
    Las mejores canciones son los singles "Till the world ends", "Hold it againt me" y las canciones "Inside Out", "Gasoline" y "Don't Keep me Waiting" (esta ultima creo que es de las mejores de todo el disco, no entiendo como no te puede gustar...)

    ResponderEliminar
  21. Después de "Oops I did it again" definitivamemte esta obra maestra es el segundo lugar!

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.