25 de enero de 2011

Avril Lavigne - What The Hell


Ya ha salido el vídeo para el single que promociona el regreso de la cantante canadiense.

El tema está bien. La primera vez que lo escuchas es como que ni fu ni fa, pero luego el "whaaaaaaaa what the hell" se pega bastante. Ella ha dicho que esta canción no tiene mucho que ver con el resto del álbum, que ésta es más pop comercial y que el resto es más acústico o en plan baladas ¬¬ Miedo me das. Se supone que ha sacado el single a petición de la discográfica (sabias organizaciones donde las haya), ya que el disco lleva guardado en la recámara cosa de un año y eso nunca es buena señal. Esperaremos al disco, yo con reticencias.

El vídeo es un poco de la Avril del disco anterior: pava y comercial. Porque por más que se empeñara en el pasado de dar la imagen de niña rebelde, todos sabemos que aquel fue un rol que le impusieron. No sé por qué mucha gente se empeña en meterse con ella porque ya no es tan punk o tan niña mala. ¿Queréis dejar que haga lo que le dé la gana? Ya es mayorcita para seguir haciendo pavadas.


Criticando paso a paso:

- El protagonista masculino está para merendárselo. Si ella no lo quiere que lo diga y le hago un apaño.

- ¡Atención! Exceso de marcas publicitarias. Primero se pone uno de sus perfumes y luego se pone el otro (¿quién coño en su sano juicio se pone dos perfumes diferentes a la vez?), la línea de ropa que ha diseñado, el móvil que enfocan bien para que haga una foto...

- Ahora roba un taxi porque sí... reminiscencias de esa Avril pasada que mucha gente sigue queriendo ver. Como si cuando tienes 26 años hicieras las mismas tonterías que cuando tienes 17...

- Llega a una cancha de baloncesto y se pone a jugar con los maromos. Gracias por enseñar más carne.

- El cameo de la madre de ella en la tienda. ¡Son clavás!

- La escena del flirteo... se la ve un poco forzada.

- En general Avril sigue sin saber hacer muy bien eso del lip synching, o lo que es lo mismo, mover la boca para que parezca que está cantando de verdad en vez de parecer que esté murmurando algo al cuello de su camisa. Será porque ella suela hacer directo siempre XD


El tema y el vídeo están bien, pero no es el no va más para ser un retorno musical esperado desde hace casi cuatro años. No hay innovación. Es un poco la Avril de siempre, pero me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=tQmEd_UeeIk

.

4 comentarios:

  1. Wow, qué sorpresa! Llego de clase y me encuentro tus dos blogs actualizados, yeaah!!

    Yo ya había escuchado What The Hell pero aún no había visto el vídeo. Sí que es guapete, el chico: parece que ahora Avril los busca más maduritos para sus videoclips xD

    En resultado el vídeo queda bastante cuco, a mi opinión, aunque sí es verdad que a Avril se le da FATAL el playback! Te has fijado la escena final, cuando canta "la-la-la-la"? Es que parece que no cante ella hasta que te das cuenta de que está moviendo la lengua entre los dientes... xDD

    En fin, espero que eso que dice de que el álbum será un poco más acústico no sea verdad. Lo siento, pero a mí me encanta la Avril de siempre... que no me la cambien!

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí! Al final se nota mucho, pero en otras partes es que directamente pasa de hacer el playback XD

    Yo también quiero a la Avril de siempre. Miedo me da el disco. A ver con qué nos sale...

    ResponderEliminar
  3. u.u amoo esa ropa la ckiero tener

    ResponderEliminar
  4. LOVE U AVRIILL ♥.♥

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.