26 de diciembre de 2010

¡1 año de blog!

Así es. Hace justo un año publiqué la primera entrada de este blog.

Este post es para agradecer a todo aquel que me hace una visita y sobre todo a los que comentan. Aunque algunas entradas tengan pocos comentarios, hace un tiempo me sorprendió descubrir el apartado de estadísticas del blog y comprobar que recibe la friolera de unas 1000 visitas a la semana como media. ¡Eso es mucho!

Por no comentar que no sólo entran personas a diario de España, sino también de México, Argentina, Chile, USA, Venezuela, ¡Dinamarca!, Colombia, Perú, ¡Reino Unido! y Francia, en ese orden de relevancia. Los países de habla hispana me parece lógico, pero países anglosajones o Dinamarca y Francia ya es muy fuerte. Supongo que algunos será por la búsqueda de imágenes, pero aún así se agradece.

Gracias a todos y yo como siempre, seguiré hablando de música y de series y de lo que se me antoje, como siempre he hecho y como siempre haré.

Esto no sería lo mismo si nadie lo leyese y sin vuestros comentarios que enriquecen este humilde blog.

¡Un saludo!