26 de diciembre de 2010

¡1 año de blog!

Así es. Hace justo un año publiqué la primera entrada de este blog.

Este post es para agradecer a todo aquel que me hace una visita y sobre todo a los que comentan. Aunque algunas entradas tengan pocos comentarios, hace un tiempo me sorprendió descubrir el apartado de estadísticas del blog y comprobar que recibe la friolera de unas 1000 visitas a la semana como media. ¡Eso es mucho!

Por no comentar que no sólo entran personas a diario de España, sino también de México, Argentina, Chile, USA, Venezuela, ¡Dinamarca!, Colombia, Perú, ¡Reino Unido! y Francia, en ese orden de relevancia. Los países de habla hispana me parece lógico, pero países anglosajones o Dinamarca y Francia ya es muy fuerte. Supongo que algunos será por la búsqueda de imágenes, pero aún así se agradece.

Gracias a todos y yo como siempre, seguiré hablando de música y de series y de lo que se me antoje, como siempre he hecho y como siempre haré.

Esto no sería lo mismo si nadie lo leyese y sin vuestros comentarios que enriquecen este humilde blog.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Bueno, pues felicidades por ese primer añito!!
    Yo por culpa de examenes y de mi ausencia de internet en Elx, no he podido entrar por aqui ultimamente, pero acabo de ponerme al dia con tus ultimos posts.

    Asique nada Fran, felicidades, Feliz Navidad, y en unos dias... ¡¡La premiere de tu serie!! :P

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.
    Yo me entetengo un rato con tus críticas... (y ahora te cuento para tus visitas from UK, que te da más toque internacional).

    Que sigas mucho más tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Un gran saludo desde mexico :D!
    llevo 1 semana descubriendo tu blog
    y me ah encantado tus puntos de vista
    desde mexico saludos de nuevo :D

    ResponderEliminar
  4. Congrats!! el año que viene tendrás una visita más desde Denmark!

    ^_^

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.