7 de abril de 2011

Britney Spears - Till The World Ends


Boca abierta, fantástico, sin palabras...

Realmente no sé qué decir, porque poco o más bien nada hay que criticar de este vídeo. Cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien. Y hacía tiempo que no estaba tan satisfecho con un videoclip de Britney.

Esto es un I'm A Slave 4 U de los años 10 (dosmiles diez), y aquel es uno de mis vídeos favoritos ever de Britney.


Empezando por el principio:

- El concepto del vídeo acorde a la letra; no me lo esperaba, pero está muy bien. Esa es la historia del vídeo; diciembre de 2012, parece que sea el Apocalipsis, pero al final resulta que no. Hay gente que dice que no hay historia, pero para mí es ésa. De todas maneras, no todos los vídeos tienen por qué tenerla y Britney tiene una larga videografía a sus espaldas con todo tipo de diferentes vídeos.

- La fotografía en general es preciosa. Todo muy cuidado y muy underground, esos destellos de post-producción y esos tonos amarillos durante todo el vídeo me encantan (I'm a... slaaaaaave).

- Ella sale guapísima y se le ve más delgada que en las actuaciones, hasta de cara (no sé cómo lo han hecho).

- Baila con más ahínco. Se ve que le da más confianza saber que puede repetir las tomas, no sé.

- Las caras ^^ ¡Vuelven las caras, señores! Esa mirada de seducción del 0:11 (L). Y en general se la ve feliz bailando y cantando.


- El traje rojo 0_o ................MUERTO. ¡Qué guapa sale ahí y qué tipazo! ¡Parece hasta la Britney de antes! :D

- Y ya va entrando el sol (L)(L). Al final podía haber salido del todo de la alcantarilla en vez de quedarse ahí en plan; soy un residuo que emerge de las alcantarillas jajaja

P.D. Me fascina la mesa de mezclas futurista que los DJ se supone que tendrán el año que viene XDDD


http://youtu.be/qzU9OrZlKb8


¡Grande Brit! Sigue cerrando bocas y demostrando que sigues y sigues mejorando :D

Cuando esté la versión del vídeo que sólo son las escenas de coreografía, actualizaré este mismo post.

5 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA !!

    SÍ, SÍ, SÍ, ESTO SÍ !!!!!!!!!!

    Es el video que llevo esperando de ella desde hace muuucho tiempo (Lo que no implica que no me hayan gustado sus últimos videos..."Circus" me gusta mucho y "if u seek amy" también, y "womanizer"), pero este, este se saleeeeee.

    Mi video favorito de Britney es "I'm a slave 4 U", y esto es slave al cubo y moderno. Me encanta el color del vídeo, la temática, la estética, el sol, las luces, los reflejos de post-produción, ...TODO.

    Y la veo Fran, LA VEO!, LA BRITNEY DE SIEMPRE (o algo que se acerca), como dices han vuelto sus caras, con las que se come a la cámara :)

    Yo la veo mucho más confiada en este video, en "HIAM" estaba como perdida un poco, aquí sigue siendo ella.

    Muy muy muy chulo, si señor!

    PD: Comentario pre "doble" drama.

    ResponderEliminar
  2. Que baila bien??? por diossssssssss solo hay que mirar el minuto 2.43 jajaja

    No sé, la veo mal, irrecuperable, en unos años se retira fijo. No se la ve capacitada para conseguir nuevos fans, de hecho a la vista está, números uno que se desploman a la semana siguiente...

    Pero bueno si los fans se sienten satisfechos. :)


    Saludossss

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto el video es de mucha calidad pero eso de que parece la britney de antes jajaja no es cierto ella ya no puede bailar como antes pero tampoco baila mal
    y que con el traje rojo se ve horrible toda gorda hasta parece un trasvesti.
    y no se que le paso en la cara a britney era realmente hermosa y ahora se ve rara los ojos se le ven diferentes
    NO , no me gusta como se ve; se ve horrible pero el video genial y en general todo el disco esta buenisimo me encanta

    ResponderEliminar
  4. Lo de ayer en los premios Billboard fue muy triste....

    Yo no sé lo que pensará ella, o si llega a darse cuenta pero es muy triste que fuera LA ÚNICA en toda la gala que hizo playback, total y descarado, es que no lo intenta, ni un mínimo esfuerzo. Incluso haciendo un dueto, y con la otra (Rihanna, o Nicki Minaj) cantando en directo va y hace playback en su parte.... :( ,de verdad que ya llega a unos límites ésto...porque es que ni bailó na de na!

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba emocionado por las dos actuaciones que iba a hacer, ya que hacía años que no hacía promo después de la semana de salida del disco, pero lo que he visto me ha dejado más que indiferente, triste (más que actuaciones han sido cameos).

    Ya no por el playback... ¿esperabas otra cosa? Si no por las pocas ganas. En S&M medio muerta (encima se equivoca y va hacia el mismo lado que Rihanna en un trozo) y en TTWE se da un paseo. Chica, ¿qué te costaba aunque sea hacer la mierda de coreo del vídeo? ¿No te acuerdas? ¿No estás ensayando para la gira?

    Yo creo que paso ya un poco de Brit. La amo profundamente, en lo que a música se refiere, y creo que ningún artista me llena tanto con sus álbumes, pero basta ya. Esto es un sufrimiento al que no le encuentro explicación. Preferiría que se retirase y que viviera feliz con sus hijos si es lo que quiere de verdad, porque para hacer algo a medias que no lo haga. Estoy seguro que encontraría consuelo en otras cantantes.

    Y encima, luego ves una actuación como la de Beyoncé y ya es que te quedas peor aún de comprobar el abismo entre ambas XD

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.