17 de octubre de 2010

Rihanna - Only Girl (In The World)


No es que no actualice por nada en especial, es que no sale nada que me merezca la pena!!

Y aquí viene Rihanna con su mal organizada campaña: se filtra el single hace mil, lo sacan a la venta sin ningún tipo de promoción ni actuaciones, al mes sale el vídeo... va a ser difícil que remonte en la lista de ventas.

Tampoco es que el vídeo ayude a engrandecer el tema. Resumido en una palabra: boooooooring.

La escenografía está bien, los colores son llamativos, el vestuario no está mal, el pelo rojo largo... mejor que el moderno corto. Pero todo el rato ella, ella y más ella... No creo que sea tan diva como para que sólo salga ella en un vídeo y la gente no se canse. Eso sólo lo pueden hacer las grandes y a Rihanna se le ha subido por momentos. Tuvo un álbum con mucho éxito, pero un gran bache en medio (Rated R).

El tema me gusta. Tampoco me apasiona. Me parece un poco una canción bailonga hecha deprisa y corriendo para gustar: la base es contundente, pero simple; la unión del estribillo a la estrofa y del último trozo al estribillo final es directa, sin ningún tipo de arreglo; y el estribillo en sí, con esa misma tonalidad cada frase, cansa un poco.

Aún así, prefiero a esta Rihanna mil veces antes que la del disco anterior. Lo que haga en esta línea será de agradecer.

http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

2 comentarios:

  1. ois fran ferrando mira ke te gusta criticar!! pos a mi me gusta la cancion y eso es lo ke importa !!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi la cancion me parece del monton. Una cancion para el tracklist si, pero como single??? Y encima primer single, nada menos... Si esta es la mejor cancion del album vamos listos...
    Y como dices que Rated R no te gusta???
    A mi me parece un discazo salvo 2 o 3 temas, todo lo contrario de su famosisimo G.G.G.B, que solo salvo Umbrella, Don't stop the music, Disturbia y Take a bow (o lo que es lo mismo, los singles con exito)

    Asique veremos que nos trae ahora la pelirroja de bote, jejeje.

    Fran, fran! que estas desaparecido!!!
    Un besooooo!

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.