19 de septiembre de 2010

Nuevos vídeos

The Saturdays - Higher



El nuevo vídeo de las sábadas, segundo single del mini-album Headlines!, es uno de los mejores temas que hayan hecho nunca. Ahora, ¿esa portada? Pa pegarles. Esto qué es ¿High School Musical? ¿Vuelta al insti o qué? Esas pintas, esas poses (la cara de Mollie, la rubia, es de esas que te pillan cuando estás sonriendo y se acaba la sonrisa y te pillan como con cara de asco), ese fondo horrible, ellas muy mal recortadas con photoshop que parece que lo haya hecho un fan. Fatal. Una broma, vaya.

Por otra parte, no sé por qué tuvieron la maravillosa idea de hacer una colaboración con Flo Rida para cagar el tema, porque eso es lo que han hecho. Las partes del rapero están metidas con calzador y no pegan nada, además de quitar el mejor trozo de la canción (los grititos de Una). ¡Imperdonable!

http://www.youtube.com/watch?v=fyQdIfL7fhk

El vídeo que ha salido, es sin esta apestosa colaboración, pero también tengo cosas que decir. Empiezo por los estilismos: Mollie, quema ese sombrero ya; Frankie, me gustaba más con el pelo más oscuro; Vanessa, de aquí derecha al entrenamiento de las animadoras del insti ¿no?; Una, esas botas... ¿recicladas del vídeo de superheroínas de Ego?; y Rochelle, guapísima. Le han puesto a dieta para perder esos kilos que ganó este verano comiendo donuts (en el vídeo de Missing You se aprecia). Y ese pelo mucho mejor que el de la era Wordshaker.

El concepto del vídeo no está mal. Me gusta que siempre intenten algo nuevo. El escenario me recuerda un poco al vídeo de Ego. Tiene bastante musicalidad, es decir, que hacen cosas al ritmo de la música como lo del paso de cebra o la niñatada de los brazos y las piernas. Aunque esto último parece la típica tontería que se le ha ocurrido a la de la limpieza que pasaba por allí y el director ha dicho, vale, vamos a hacerlo.

Los bailarines de las escaleras... ¿pueden ir más descompasados y desiguales? El segundo estribillo en las escaleras sentadas... Tío, que es una canción muy animada. Le sacan coreo a Missing You, que era complicado, y no se la ponen a Higher. En fin.

Me gusta cuando van andando. Eso da mucho dinamismo al vídeo. Pero la parte chula de Una... La cámara la empotra contra un coche, cortan y ponen otro plano como muy de cerca, que la pobre no puede ni aguantar.

Las escenas del final a cámara lenta me gustan.

En general, esperaba un vídeo petardillo rollo el de Up, con su coreo y eso, pero bueno, no está mal éste tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=eEnz3r2F-Bw


Cheryl Cole - Promise This




La canción es un poco rara, pero el "aloeto" se pega XD

El vídeo no está mal, pero no me fascina como el de FFTL o el de 3 Words. Éste es más como el de Parachute, un poco como para cuarto single o así. Tenían que haber invertido un poco más.

Y es que hace nada que Chezza tuvo malaria y ya sacando nuevo disco y vídeo. Qué crack de mujer :D

La coreo está chula. Me gusta el paso que hace cuando lo de aloeto eto eto ^^ Y las escenas finales que sale como volando a contraluz son preciosas.

Eso sí, le veo la cara como hinchada, diferente. ¿Alguien más lo ve o soy sólo yo?

http://www.youtube.com/watch?v=8F1q0Vn4u4g


Rihanna - Who's That Chick

¿De dónde sale esto? La canción también se pega y me gusta. Y siendo una producción de David Guetta, calidad hay, aunque haya abusado del autotune.

Todos esperábamos el vídeo de Only Girl (In The World) y de repente se filtra esto, que yo no sé si serán singles simultáneos o si esto es un anuncio japonés de una sala recreativa o qué.

El vídeo es barato y hecho deprisa y corriendo. Toma Rihanna, ponte este disfraz, te maquillamos con ceras de colores y lo rodamos todo seguidito, que luego vienen a rodar un anuncio de un videojuego de baile.

A pesar de todo esto, me gusta mucho más el rumbo que está tomando Rihanna hacia la música de baile y lo alegre y colorido. Espero más de este disco que del anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=_qcVcEwfTFk

4 comentarios:

  1. Vaya noche la de ayer eh? tres videos nuevos, guay! A ver, el primero que ví, el de Rihanna. El video es pasteloso, mucho colorido, muy cargao y que no dice NADA, parece el típico anuncio que una celebrity ha hecho en Japón para promocionar una bebida o como tú dices una sala recreativa XD. Pero...la canción.... es la leche! who´s that chick se pega que no veas! y el david guetta parece que por ahora no va a defraudar, aunque poco a poco se le coge algo de asco y manía porque está en todos lados, le va a pasar como a Timbaland.
    Despues ví el video de Higher de las sábadas en pleno botelleo en mi casa XD y qué decir, ví lo que me esperaba, las cinco calentando al personal en una calle y poco más! eso sí, me esperaba más pasos de baile, por ejemplo al final y con la peña detrás de ellas, habría quedado de PM. En fín, no existe el video perfecto, aún así el de higher es su mejor video junto a EGO y a mí me gusta, salen wapas y no se hace pesado! por cierto, esa calle,ha salido ya mil veces en videos, series y pelis, que el estudio se gaste los cuartos y los de atrezzo hagan más jajaja.
    Sobre la canción, qué decir, es la leche y me deja un buen rollito que no veas!! a por el top 3 de nuevo chicas!
    Con Cheryl voy a ser muy objetivo,justo, considerado, y conciso. La canción apesta, que sólo te mole la parte de "aweto eto eto" es para apaga y vámonos, porque lo demás no me gusta nada, super monótono y sin chispa. Ella sale como es, wapa, y hace bien su papel, pero el video es para un cuarto single, no para un come back! y aparte es muy oscuro, no pega para la canción. En fín, la malaria es lo que tiene XD

    ResponderEliminar
  2. El vídeo de Rihanna es para un anuncio de Doritos y parece ser que el tema en cuestión ni siquiera formará parte de su nuevo disco. Lo han borrado de la faz de la Tierra...

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios Mio Fran!!!! No puedes imaginarte lo enganchadisimo que estoy a Higher, las veces que la he escuchado y el buen rollo y alegria que me da todas y cada una de las veces!!!

    Voy a obviar totalmente la colaboracion con Flo Rida, porque es estropear algo que era perfecto desde un principio.
    Elimina los gritos de Una que eran PERFECTOS y ademas, sobra totalmente la colaboracion. La cancion va a pegar muy fuerte sin necesidad de añadir a Flo Rida ladrando 2 o 3 frases.

    Asi que paso directamente al video: Falta coreografia, eso es cierto, pero mola!! La parte del paso de cebra es mi favorita!!! Esos segunditos me han encantado, y lo guapisimas que las veo a todas! Los momentos locura por mitad de la calle me recuerdan un poquito al Wannabe de mis queridas Spice Girls, asi que eso solo hace aun mas grande a este video.
    En resumen, que Higher va a ser la cancion de este otoño, sin ninguna duda!

    Y sobre el video de Cheryl... no me gusta la cancion. Partiendo de ahi, decir que el video tiene un pase. A ella la veo feisima en el video (con lo guapisima que salia en FFTL) pero el calvo trajeado me encanta como baila!! Los momentos de las siluetas sombreadas en el balcon molan, los momentos "Soy una diva iluminada por una luz divina" me parecen horribles y los escenarios Romeo y Julieta tambien, asi que eso, me quedo con el bailarin!

    Y bueno, Rihanna definitivamente es TONTA, porque dejarse un tema asi fuera del disco y dejarlo como promocion de Doritos... para matarla!! Espero que nos traiga un discazo lleno de temas mejores que este, y que por eso se haya permitido el lujo de no incluirlo.

    Voy a ver Higher otra vez!!! Un beso Fran!
    Ya te echaba de menos por aqui!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya se echaban de menos las actualizaciones por aquí!! ;)

    No podrías haber elegido mejores videos q comentar jejeje!!

    Las Sábadas...Q decir de la colaboración con "Flo Rida"?? Q jamás debería de haber existido...Como tú muy bien dices, está metida a calzador totalmente y no le pega nada a la canción...Esperemos q el single incluya la versión álbum, pq está otra, es para echarse a llorar...

    Del videoclip, me quedo con unas cuantas cosas!! Te has fijado, el increible parecido de Frankie, con Victoria Beckham, cuando se hizo la reunifiación de las Spice para el Greatest Hits?? Casi mismo corte de pelo y mismo color del tinte q en las fotos promocionales jejeje!! :P
    Igual, no es al 100%, pero a mí, se me da un aire...

    Después, el escenario, está grabado en el mismo callejón q un montón de películas y videos...Estoy convencido de q es mismo q el de por lo menos "Rock your body" de Black Eyed Peas, por decir alguno reciente...

    No tiene mucha complicación el video, pero aunque no tenga coreografía, yo creo q está muy bien, me gusta mucho cuando van caminando por la calle!! ;)

    Cheryl...
    Tienes razón, yo también le veo algo raro en la cara.Está como hinchada, sobretodo en las escenas del principio!! Sin embargo, cuando sale de bailarina y vestida de rojo, yo la veo normal como siempre...Las primeras veces q lo ví, llegué a pensar, q parte del video estaba ya grabado antes de la malaria y q lo terminaron más tarde y por eso sale así...

    No se q decir del futuro del single!! Supongo q como es quién es y sobretodo lo q le ha pasado, influirá en las ventas, para bien, pero no la veo yo llegando al Nº 1 en UK con esto...
    Eso sí, el "Aloeto" como tu dices, vaya si se pega jajaja!!
    Pero en q idioma canta?? Está cantando al revés o q?? Pq si no es eso, es q ya se está inventando palabras como las Sat con el título del anterior disco!! XD

    Tengo ganas de escuchar el disco de Cheryl,aunque de todas formas, la balada q dicen q es el segundo single, de cara al invierno pase, pero no me choca mucho...

    Y el video de Rihanna, es cierto q lo trago la tierra...Aún queda en youtube, pero en versión acelerada, q apesta...
    Me dió tiempo a verlo de todas formas y sí, parecía sacado de un anuncio de videojuegos o del algún otro producto japonés!! XD
    La canción, si no la incluye en el disco, es para matarla...Eso de dejarla para Doritos, es q no me cabe en la cabeza!!
    Aunque no se si no habría q hacerlo también con los q le idearon el video tan sumamente colorido y hecho como tu decías a toda prisa!!

    Un beso Fran!!

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.