19 de septiembre de 2010

Nuevos vídeos

The Saturdays - Higher



El nuevo vídeo de las sábadas, segundo single del mini-album Headlines!, es uno de los mejores temas que hayan hecho nunca. Ahora, ¿esa portada? Pa pegarles. Esto qué es ¿High School Musical? ¿Vuelta al insti o qué? Esas pintas, esas poses (la cara de Mollie, la rubia, es de esas que te pillan cuando estás sonriendo y se acaba la sonrisa y te pillan como con cara de asco), ese fondo horrible, ellas muy mal recortadas con photoshop que parece que lo haya hecho un fan. Fatal. Una broma, vaya.

Por otra parte, no sé por qué tuvieron la maravillosa idea de hacer una colaboración con Flo Rida para cagar el tema, porque eso es lo que han hecho. Las partes del rapero están metidas con calzador y no pegan nada, además de quitar el mejor trozo de la canción (los grititos de Una). ¡Imperdonable!

http://www.youtube.com/watch?v=fyQdIfL7fhk

El vídeo que ha salido, es sin esta apestosa colaboración, pero también tengo cosas que decir. Empiezo por los estilismos: Mollie, quema ese sombrero ya; Frankie, me gustaba más con el pelo más oscuro; Vanessa, de aquí derecha al entrenamiento de las animadoras del insti ¿no?; Una, esas botas... ¿recicladas del vídeo de superheroínas de Ego?; y Rochelle, guapísima. Le han puesto a dieta para perder esos kilos que ganó este verano comiendo donuts (en el vídeo de Missing You se aprecia). Y ese pelo mucho mejor que el de la era Wordshaker.

El concepto del vídeo no está mal. Me gusta que siempre intenten algo nuevo. El escenario me recuerda un poco al vídeo de Ego. Tiene bastante musicalidad, es decir, que hacen cosas al ritmo de la música como lo del paso de cebra o la niñatada de los brazos y las piernas. Aunque esto último parece la típica tontería que se le ha ocurrido a la de la limpieza que pasaba por allí y el director ha dicho, vale, vamos a hacerlo.

Los bailarines de las escaleras... ¿pueden ir más descompasados y desiguales? El segundo estribillo en las escaleras sentadas... Tío, que es una canción muy animada. Le sacan coreo a Missing You, que era complicado, y no se la ponen a Higher. En fin.

Me gusta cuando van andando. Eso da mucho dinamismo al vídeo. Pero la parte chula de Una... La cámara la empotra contra un coche, cortan y ponen otro plano como muy de cerca, que la pobre no puede ni aguantar.

Las escenas del final a cámara lenta me gustan.

En general, esperaba un vídeo petardillo rollo el de Up, con su coreo y eso, pero bueno, no está mal éste tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=eEnz3r2F-Bw


Cheryl Cole - Promise This




La canción es un poco rara, pero el "aloeto" se pega XD

El vídeo no está mal, pero no me fascina como el de FFTL o el de 3 Words. Éste es más como el de Parachute, un poco como para cuarto single o así. Tenían que haber invertido un poco más.

Y es que hace nada que Chezza tuvo malaria y ya sacando nuevo disco y vídeo. Qué crack de mujer :D

La coreo está chula. Me gusta el paso que hace cuando lo de aloeto eto eto ^^ Y las escenas finales que sale como volando a contraluz son preciosas.

Eso sí, le veo la cara como hinchada, diferente. ¿Alguien más lo ve o soy sólo yo?

http://www.youtube.com/watch?v=8F1q0Vn4u4g


Rihanna - Who's That Chick

¿De dónde sale esto? La canción también se pega y me gusta. Y siendo una producción de David Guetta, calidad hay, aunque haya abusado del autotune.

Todos esperábamos el vídeo de Only Girl (In The World) y de repente se filtra esto, que yo no sé si serán singles simultáneos o si esto es un anuncio japonés de una sala recreativa o qué.

El vídeo es barato y hecho deprisa y corriendo. Toma Rihanna, ponte este disfraz, te maquillamos con ceras de colores y lo rodamos todo seguidito, que luego vienen a rodar un anuncio de un videojuego de baile.

A pesar de todo esto, me gusta mucho más el rumbo que está tomando Rihanna hacia la música de baile y lo alegre y colorido. Espero más de este disco que del anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=_qcVcEwfTFk