30 de abril de 2010

Christina Aguilera - Not Myself Tonight

Nunca he sido partidario de hablar mal de un artista, porque la publicidad buena o mala, es publicidad. Pero esta vez pensaba que sería diferente.

Así como desde hace muchos años, la mujer que se ha operado dos veces de la nariz me da siempre motivos para detestarla, con este tema, que es del estilo que a mí me gusta, tenía algo de expectativas, pero el vídeo me ha vuelto a recordar por qué no me gusta nada.

La canción suena muy a 2007 y no es más que un popurrí entre Blackout de Britney, algo de Timbaland y algo de Gaga. Y aquí viene otro gran dilema: ¿está copiando Travestina a Lady Gaga? Evidentemente la Lady no ha descubierto América con este estilo porque otras muchas ya lo hacían antes (Golfrapp, Roisin Murphy), pero ella lo ha puesto de moda. Y decir que la mujer que se pinta con la pistola de maquillar de Homer Simpson no copia a nadie porque ella lleva 10 años en el mundo de la música NO ES UN ARGUMENTO VÁLIDO. Que os quede claro. Que lleve mucho tiempo no significa que tenga derecho a imitar a otras y en vez de admitir la similitud, se dedique a insultar desde la ignorancia, como hizo con la Gaga diciendo que "no sabía si era un hombre o una mujer".

Tengo que aclarar que yo no soy un "hater" ni un "talifán". Escucho la música desde la objetividad que puedo y si odio o me encanta alguien, es porque me da motivos.

Así que he de decir que el tema suena bien, eso sí me sobra algo... ah sí, su voz. La parte que más me gusta es hacia el final, cuando deja de cantar. Un estilo de música en el que lo destacable es la base musical no se puede poner una voz chirriante y molesta para los oídos. No entiendo por qué a los 2 fans que queden por ahí de esta mujer les puede resultar agradable que les estallen los tímpanos con ese tono tan irritante. Yo tengo que bajar el volumen para que no me resulte desagradable.Y no es que no me gusten las buenas voces. Ahí esta Lea Michelle (Rachel) de Glee, que da gusto escucharla cantar ^^

Es como si un hombre con el pene grande lo llevara siempre fuera para presumir... ¿Que tienes mucho chorro de voz? Vale, pero no hace falta que lo demuestres en todas tus canciones.

Atendiendo un poco a la letra del single:

- "The old me is gone, I feel brand new and if you don't like it fuck you"
Genial. O sea que además de cambiarte de disfraz en cada disco a cual Mortadelo, si no le gustas a cualquiera de esos dos fans, que les jodan. Perfecto.

- "I'm kissing all the boys and the girls"
Vamos a ver, a estas alturas del siglo XXI que se supone que hagas eso no le impresiona a nadie. Te has quedado en los 90. Pero lo peor de todo es que en la realidad no lo haces, así que no vayas de "moderna".

Y ya pasando finalmente al vídeo que salió anoche, el cual me decepcionó y ha desencadenado toda esta reacción. Voy a analizar todo lo que está mal:

1: Bien. Sexy, un poco puti pero bien.

2: No. ¿Qué estamos, en los 80? ¿Qué son esas botas dibujadas y tú clonada? No.


3: ¿Y esta mierda de escenografía? Una cartulina detrás y dos focos. Por no hablar del ridículo vestuario y el pelo engominado para atrás de lesbiana supermacho.


4: Que la marca Carrera te ha pagado parte del vídeo, muy bien. Igual que Britney en "3" y Lady Gaga en "Bad Romance". No has descubierto nada. Y ese pintalabios de mujer que hace la calle... sin comentarios.

5: Garrula. Simplemente.


6: ¡Que alguien llame al circo! Se les ha escapado un payaso.

7: Aparte de ir pintada como una puerta, ese vestuario es de los mejores, si no fuera porque esa escena parece la foto de una caja de una muñeca hinchable.

8: Las escenas gatunas a lo Madonna en "Express Yourself" sobran.

9: Ésta es la tranny que hace su show todos los viernes en... ah no perdón, es ella.

10: Escena de baile bajo la lluvia rodeada de hombres... tampoco estamos en los 90. Muy mal.

11: No está mal, si no pareciera que la ha maquillado su sobrina de 8 años, con toda esa mala combinación de colores.

12: Ésta es la Christina que me gusta ver y de lo poco que me gusta del vídeo. Ahí le queda algo de ella, de la antigua Christina. Aunque por el fuego es irremediable que nos recuerde a la escena del vídeo de "Bad Romance" en el que Lady Gaga quema a su novio en la cama...

13: También la veo aquí con personalidad, aunque se ha vuelto a pasar con el taller de chapa y pintura.

14: En una "iglesia", con cuatro telas del mercadito cosidas por ella misma y con un peinado de peluquería de señora de pueblo que va a la boda de su hija. Si es que me da motivos, me da motivos.

Por último, algo bueno para que no os quedeis con todo este veneno en la boca: ha recuperado la figura. De sus mejores cuerpos que le he visto yo desde hace años.

Ahora, juzgad vosotros mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=GbyyvHeTFw8

22 comentarios:

  1. Te quedas genial después de la descarga ajjajaja

    A mi me gusta christina, me gustan sus canciones.. pero ni soy fan-fatale ni nada de eso. Me gusta su potencia de voz,pero es cierto que abusa de ella muy frecuentemente. En cierta forma, ese es su estilo.

    Al margen de criticar a la artista, hagamos lo propio con el single; la primera vez que lo escuche me sangraron los oidos a más no poder. No entendía que era eso. Ahora me gusta, pero es por las múltiples escuchas. Esto no es bueno ni malo, simplemente es asi. Muchas canciones te entran a la decimosexta.

    Tienes un primer single que podría ser un futuro hit pero que es dificil de entrar a la primera y ¿qué haces? esperas un año a promocionarlo. Si, señora... ni que fueras el potorro de britney spears. Ella, que no ha salido del pop comercial ni cuando estaba calva y loca. Tú, por el contrario, has tenido una etapa más apartada porque, tu anterior albúm será ideal de la muerte y lo que tu quieras, pero NO era comercial.

    Asi que tenemos una canción dificil y cero promoción. Lo suyo es un video bueno.. pero no, esto tampoco. Confieso que lo he visto 4 veces y me empieza a gustar un poco. es como la canción.

    Lo de imitar y comparar será inevitable, pero es que ya practicamente todo el mundo hace referencias/copias/homenajes/descaro de todo el mundo. Es una cierta pereza debatir incluso sobre ello. Eso si:

    * las múltiples Cristinas daban un deja vú a Three de la spiris que tiraban para atrás.

    * ella,a lo sado, sentada en un vat... no, esa parecía ser mónica naranjo.

    * este video es de los 90 para gente de los 90 que siga en los 90. Pero esto no es un albúm recopilatorio donde te podamos perdonar un cutre video...

    Lo cierto es que no, no todos los artistas van a tener que hacer la obra maestra en videos, no todos son lady gaga y su modernez, pero un poco de curro, hija mía...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi su vuelta me está resultando un poco light ya que desde luego no lo está haciendo muy bien por lo que se vé. Que el single esté cayendo en picado en el airplay, en itunes...no tiene perdón de dios..será que el single no es un buen primer single? puede ser. Yo creo que tenía tantas ganas la discográfica RCA de meterla en la actualidad musical que lo están haciendo rápido y no muy bien. Lo que van a conseguir es otro "bittersweet 7" pero con xtina.

    A ver, voy por partes:

    1. la canción.
    como digo no me parece una elección muy acertada para primer single. De relleno de un cd bien, pero para tu vuelta después de 6 años pues hija, muy mediocre es. Cuando oímos el preview me quedé enamorao de la potencia que tenía la parte del bridge que dice.."Cause I'm doing things that I normally won't do
    you.." pero fue oirla entera y desilusionarme por completo. Es que es muy lineal, el estribillo se pierde por completo y no tiene fuerza alguna. Como dices tú, es muy 90´s la canción pero parece ser que ya habían caído en ello, y este single es algo así como un buzz single. Parece ser que sacará otro como verdadero primer single (algo así como hizo la carey con "memories of an...")

    2. el video.
    Mucha gente pensaba que tras las imagenes sería un video super cañero! a ver, no ha sido para tanto. A mi los videos tipo plasma, bailecito delante de una camara, el tio buenorro de turno pa sobarme a él y decorado cutre me parecen que están un poco "demodé". Y si a esto juntas una canción muy normalilla y muy 90 con un video muy de los principios del 2000 pues hija, Pues no esperes conseguir mucho, como mucho video de la semana en "supernetviva music canadá" La estética rollo putero y latex está ya muy visto y eso me cansa horreres,a aprte que ya se vió mucho con videos como Express yourself, human nature de madonna y freeeek de george michael. Lo de la publicidad de carrera, el movil mierdero de nokia (menuda novedad) y sus colonias es muy descarado, desde luego asi los videos les salen gratis a los directores jajaja! esto es algo que también me hace recordar mucho a Brit, y a lady gaga.
    Madre mía, si es que lo que se haga a día de hoy en el mundillo de la música, inevitablemente recordará a otras cosas porque ya TODO está visto e inventado. Lo que se lleva ahora es saber hacer megunge de todo lo anterior y ahí la xtina no ha estado muy acertada, todo lo que haga a partir de ahora tendrá la etiqueta d elady gaga detrás, que pena! aun asi, xtina me cae muy bien y es una atistaza con cabeza, y un cd que tengo como obra maestra es su stripped! ojalá bionic se acerque a ello.

    Fran te propongo un tema!
    la publicidad en los videos, hay chicha eh???

    jajajaj, besotes

    ResponderEliminar
  3. La vuelta la están haciendo muy mal, porque ella está ocupada haciendo la peli esa y le habrán forzado a sacar algo porque ya estaba bien de rascarse el chocho. Y claro, es normal que no le pueda hacer una promo bien.

    El single es un grower, o por lo menos para mí ha sido. Aun así, no es buen tema. Y no creo en la existencia de los pre-singles: eso es una invención de las discográficas para justificar un flop.

    El vídeo es barato. Tiene el presupuesto de una drac en un pub de ambiente. Que aun así, se pueden hacer vídeos bien con poco presupuesto, pero no es el caso. El putilatex ya está muy visto, sí :S

    Y lo de la publicidad en los vídeos ya se acepta con resignación. Si así consiguen hacer mejores vídeos... (éste no es el caso).

    No espero mucho del cd, porque además de que ella no me gusta nada, seguro que se pasa gritando la mitad, y eso me molesta muchísimo...

    ResponderEliminar
  4. solo le ha faltado a usté decir algo como "está copiando a lady gaga porque sale respirando y expulsando aire por la boca!!!!" :D


    en fins, que decir de todo esa critica tan peyorativa a mi queridisima xtina??? Por partes:

    -La canción ya hablamos en su dia que no era lo más de lo más. Ganaba con las escuchas si hubiera sido bien promocionada. Pero, en eso si te doy la razón... Putina es pésima promocionando!!! El video ha salido tarde y la promo empieza practicamente a mediados de mayo. Muy tarde para intentar convertir la cancion en un top 10 en el pais de Obama.

    La incertidumbre se encuentra en UK. El single sale a la venta en 4 dias y el video está recien sacado del horno. Salvarán los ingleses a Not Myself Tonight??? Con Dirrty ocurrió, durante dos semanas consecutivas :D

    Tiene que partir de la base de que no le gusta la voz de Xtina, ni como la emplea. Cada cantante canta según su estilo. Podrá acusar a Xtina de copiar bla bla, pero si algo la distingue de todas las demás es su gran registro y sus gorgoritos que si, a veces son excesivos.

    Pero esto parece una discusión bizantina, porque ninguno nos convenceremos de nada jeje.


    - Sobre el video. Me ha gustado, me parece brutal. Sale con tipazo y más sexy que nunca, y sobre todo, vuelve a demostrar algo que nunca hemos visto en ella. Mas que una copia a la mamarracha por excelencia me parece un homenaje a MADONNA con MAYUSCULAS. De hecho, putina no se cansa de decir que adora a la ciconne, y que se inspira en ella como en tantas otras.
    Xtina, desde 2001 ha enseñado chicha, lo hizo en Stripped, en B2B y ahora tb.

    El maquillaje, ainsss, si, vale, no tengo nada que decir. Me encantó verla en los globos de oro, pero ya veo que vuelve a las andadas jajaja.



    Corrección:

    - BURLESQUE, su pelicula, ya ha sido rodada. Acabó el dia de mi cumple, 3 de marzo. Es posible que sea razon por la que esté tocandose el coño despues de 4 meses bailando y rodando cada dia...



    Ya veo que se ha tomado mucha molestia (por eso de los pantallazos jajaja)Y me despido con este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=gMK_uPO11ZM

    o soy sordo o la chica que canta el hit de xtina lo canta absolutamente igual, con gorgoritos incluidos donde xtina los incluye. Pero claro, ella mola, porque no es Xtina :D



    ya sabe, como siempre deciamos, DESDE EL BUEN ROLLO!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me ha gustado cristina aguiler a decir verdad desde stripped hacia atras, ella me encandaba, desde estripped hacia adelante ha ido perdiedno mucho, back to basics me decepciono un poco. BIONIC ni se diga estoy viendo el primer futuro desastre de album. la cancion NMT no me gusta y el video termino de estropear lo poco que me pudo gustar la cancion...donde quedo la originalidad de christina..y con ese video vajero de 3 pesos.
    lastina..

    ResponderEliminar
  6. Nene! Sí...estoy totalmente de acuerdo con que es un grower en toda regla. A mi Christina me gusta mucho, sobre todo desde Back to Basics, pero esta canción no me entró de primeras...y ahora me encanta!!

    El viedo será muy barato y todo lo que tú quieras, pero ya lo he visto 5 veces y cada vez...me gusta más y más ;p lo malo es que cambian dde plano muy rápido y no se aprecia bien la vestimenta!!

    No te escribo nada más porque ya sabes que estoy muy espeso y solo pienso en...ya sabes. Lo siento, en el próximo espero esmerarme un poquito más.

    Muak :)

    ResponderEliminar
  7. en fin... no se que decirte. La cancion me ha ido ganando con las escuchas, pero es tan descaradamente "Blackout" met "The Fame"... y no es una cancion que cuando la escuches digas: "WOW, que temazo, voy a escucharla otra vez" y no es porque sea Xtina, porque a mi no me disgusta del todo esta mujer, es porque no es buena, y aunque la cantase GaGa lo diria.

    El video... no se... me gustó cuando lo vi la primera vez.
    Si, tiene publicidad descarada, el tipico plano del movil, los perfumes (tan Circus de Brit) pero eso está a la orden del dia.

    Pero si que coincido en que sobra el momento Sherlock Holmes con la gabardina, sobra el momento "estoy en los 80 y me arrastro por el suelo", sobran las botas dibujadas, sobra el maquillaje de payaso, ese fondo de carton no puede ser mas ridiculo... y el momento "estoy sentada y amordazada" me recuerda mucho al shoot de Rijuana para ·Rated R·
    Aun asi, no es un mal video, será porque se ha inspirado/copiado de Gaga, pero me ha gustado...
    Tambien puede ser porque, despues de aquel chiste de mal gusto que fue el video de "Keeps gettin better" me esperaba algo muchisimo peor...

    Pero en fin, que este no va a ser, ni de coña, el comeback del año... Cher tiene mas papeletas, y eso que está muerta...

    Esperaremos pacientemente lo nuevo de Brit Brit y el "Alejandro" de GaGa...

    ResponderEliminar
  8. He dejado q pasaran unos días, antes de escribir, hasta q todo el mundo, más o menos, hubiese visto el video y opinara...

    La respuesta unánime de todo el mundo, es q en general, no les gusta y q es un plagio de tantos videos a la vez, q no se sabe ni por donde empezar...

    Antes de nada, te diré q el video a mí, si me gusta, pero hay cosas, q son innegables...

    Por lo ha visto, ella ha dicho, q en quién se ha "inspirado" es en Madonna, a modo de "homenaje" q no de plagio...Si lo hubiese dicho antes de estrenar el video, podría haber sido otra historia, pero como ha visto q todo el mundo puso el grito en el cielo, no le quedó otra q sacarse eso de la manga..
    También se excusa en q el video tiene un doble sentido con el título de la canción y q hizo, lo q ella, no hace, es decir, ser otras o más bien copiar a otras jajaja!!
    Puede estar tranquila, q creo, q nadie se dió cuenta (léase con ironía)!! XD

    Dicho esto, un par de apuntes sobre ella y su discografía en general...
    Su primer disco y el q sacó luego en español, son en general, bastante infumables y solo se salvan unas pocas canciones de cada uno, pero es q luego, sacó esa gran joya y maravilla q es "Stripped"!! Con ese disco tocó techo y ese es el estilo q jamás debería haber abandonado..."Back to basics" a mí, me sigue pareciendo un buen cd y me gusta escucharlo, pero no se puede estar años sin sacar nada y luego volver con algo así...Misma historia le pasará con "Bionic"!!
    Venderá, pero no venderá mucho, eso está claro desde ya!!
    Es una cantante de pop, vive de la promoción y no es q esté olvidada, ni mucho menos, pero si alguna vez tuvo popularidad de verdad, ahora está claro, q ya no tiene tanta...

    Luego sale el tema de siempre, con las comparaciones con Britney, pero es q la Spears, le pega mil vueltas, pq aunque sea a base de escándalos o por el motivo q sea, a lo tonto, tiene más discos q ella y muchos más singles populares...
    En lo único q gana Aguilera, es el chorro de voz y en q puede cantar en directo, cosa q ya sabemos q Britney...

    En resumen, q me voy por los cerros de Úbeda..."Not myself tonight" no está mal, pero le falta un no se que...El video ayuda a mejorar la canción, pero no llega a la altura de otras canciones actuales!! Meterse en terreno de Gaga, Britney, Madonna y demás, cuando ella quería diferenciarse, es una cagada, pq por mucho q lo quiera hacer bien, otras lo hacen mejor...

    Y otro cagada muy gorda, por su parte, fueron los comentarios sobre Gaga, pq demostró una ignorancia supina, q por mucho q estuvieran o no sacadas de contexto las declaraciones, demuestran q estaba poco atenta a lo q se lleva en música cuando ella no está en el "mercado"...

    Y creo, q eso es todo, pq del video en sí, tanto con tu extenso análisis como con el resto de comentarios, salen a la luz todos los "homenajes" jajajaja!!

    Una última cosa...Ya sabemos q ella, no te gusta, pero si te tomas tanta molestía, con analizar algo q no gusta, es q lo q harás cuando comentes algo, q si te gusta jejeje!!

    Un beso Fran!!

    PD: No has comentado una cosa q yo me fije del video...Cuando besa a la morena vestida de negro, se parece mucho, sospechosamente además a Britney en la fotos de "Blackout" o por ejemplo en "Toxic" cuando sale de morena...
    Al menos, a mí, me la recordó :P

    ResponderEliminar
  9. Mmmm la verdad a mi desde el principio me gusto la canción y el video aunque admito que me recordo un poco a gaga (que no me desagrada). sobre que copia a todas por favor esos comentarios me parecen de sobra es una tonteria que se pongan a atacarla por eso cuando las copias se dan de todos contra todos que tal la desorientada Britney con Circus la copia barata de Back to basics y si stoy de acuerdo quizá todas esas que mencionan sean más sonadas pero de q me sirve q hablen de mi si es por mis excesos y la basura que llevo por vida, además al menos Christina es famosa simplemente x su talento y no es un plastico más explotado x la mercadotecnia...

    No sé como se atreven a criticar tanto y compararla con otras cuando las demás hacen lo mismo o peor, claro nada más que ahora le toco la super critica a Christina y si tanto les desagrada pues ya no comenten y punto, o q ganan? sentirse libres, en fin cada quien...

    Por último si uds fueran expertos como Billboard (que hizo excelentes críticas de lo nuevo de Chris)aceptaría las mismas, pero no son más que simples personas del monton...

    ResponderEliminar
  10. No kice decir personas del montón como ofensa, lo siento me referia a personas que no saben de música, que no son profesionales... no queria ofender y mucho menos pretendo usar palabras bulgares como el gran autor de este tema...

    ResponderEliminar
  11. me encanta la cancion y muxo mas el video apoyo al q dijo q cada vez q lo escuxo mas me gusta mas y mas ES CIERTO!! jaja y copia?? x si no sabian quien se copio de la imagen de christina?? no fue la gaga?? hasta la voz la tiene parecida. solo q christina si es bonita tiene voz baila super muy bn y un cuerpazo!! no parece un travesti como la gaga q asco!
    britney se la copio con su circus. y de madonna mmm... madonna canta bn gracias a la tecnologia d hoy en dia x q en sus conciertos al igual q muuuuuuuuuuuxos otros son pura mimica no cantan ni arroz con leche. chrsitina es una artista de verdad! y digan lo q digan su video destruyo a mas de uno XD

    ResponderEliminar
  12. HMMM CREO QUE TODAS ELLAS SE COPIAN UN POCO...
    POR EJEMPLO BRITNEY COPIO CON SU VIDEO "CIRCUS" AL "HURT" DE CHRISTINA. Y ASI OTRAS SE HAN COPIADO DESDE SIEMPRE.
    A MI ME GUSTA RE HARTO LA AGUILERA. TAMBIEN ME GUSTA BRITNEY UN POCO.
    PERO PARA SER HONESTO SU REGRESO (EL DE CHRISTINA) NO ME CAUSO GRAN IMPRESION... PUES EL TEMA ES ALGO PLANO Y TIENE COMBINACIONES DE TIEMPOS ALGO DISARMONICOS.
    PARA FESTA ESTA ALGO MEJOR QUIZAS...
    PERO ESCUCHARLO EN CASA HMM NO CREO MUCHO.
    Y EN CUANTO EL VIDEO HMMM CREO QUE NO ES NADA ORIGINAL Y BUENO ELLA MISMA DIJO QUE ERA "TRIBUTO" A MADONNA.
    PERO CREO QUE PODRIA HABER HECHO ALGO MEJOR. COMO EN CANDYMAN, FIGHTER O HURT.
    BESOS, NO PELEEN TANTO... AL FINAL ELLAS SOLO SE BENEFICIAN DE LOS IDIOTAS QUE SE PELEAN POR QUIEN ES LA MEJOR :S
    SO SAD... LOL

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver, que no sé por dónde empezar.

    1º: Para que quede claro, que veo que hay gente muy confusa por ahí; ESTE ES MI BLOG Y PONGO LO QUE ME DA LA GANA. Si quiero criticar, critico y si quiero elogiar, elogio, que para eso tiene ese título. A quien le guste bien y a quien no le guste que no lo lea.

    2: Aquí puede escribir todo el mundo, hasta el momento, aunque a partir de ahora todos los comentarios pasarán por mi aprobación antes de ser publicados. Me gustaría que los anónimos dejaran su nombre para poder referirme a ellos, porque es bastante cobarde dejar un insulto o un desprestigio y salirse de rositas. Y si no lo hacen pasaré al grado dos, no permitir más los comentarios anónimos.

    3º: En general, me parece que hay que ser inmaduro para tomarse unas críticas tan a lo personal. Son sólo críticas de personajes públicos, que al serlo, están expuestos a ser sometidos a todo tipo de opiniones. En este blog trato de expresarme lo más correctamente posible y desde el sentido del humor SIEMPRE, nunca desde un punto de vista destructivo o de odio simple y llano. Que cada uno se lo tome como quiera. Yo tuve que tragarme críticas muchísimo peores cuando la época oscura de Britney y acepté lo que era real (su desastre de vida personal) y defendí su música. Si hay alguien que no acepte estos comentarios, que encima no van dirigidos ni a su persona, será mejor que no vuelva por aquí, porque no pienso cambiar ni un ápice la manera en que escribo.

    Ahora por partes, al Anónimo 3 de mayo de 2010 20:28;
    Sí, en el mundo de la música todos copian estilismos. Britney lo ha hecho antes y yo lo admito. El estilismo de circo es muy parecido al de Xtina en ese disco (que no la música, por suerte). Es fácil, ¿ves? Ahora os toca admitir que el nuevo estilo de Christina es un corta y pega de todas las cosas que he puesto antes. No pasa nada por admitirlo. Es de personas sensatas.
    Aparte de que hablas de una época pasada de la vida de Britney, ella no quería ser seguida por los paparazzi, pero la seguían. Qué va a hacer ella si interesa a la gente. No veo paparazzis siguiendo a Xtina a ninguna parte... Y toda la mierda que salió de su vida, ¿de verdad piensas que ella quería que se supiera? Creo que no sabes ni lo que dices.
    Y lo de antes te lo recalco: criticaré lo que quiera y más, si me da la gana. Si no te gusta, no lo leas. Y si lo hago, es porque creo que es criticable, porque el tema me gusta y me parece un muy mal vídeo para ese tema. Si no me interesara no la criticaría. Deberías de haber leído otras críticas mías al vídeo de 3 de Britney u otras cosas que también me gustan para que vieras que mis palabras no salen de la nada, no como las tuyas, que sólo haces que acusar a terceros que aquí en este tema no tienen nada que ver.
    Y por último, yo no soy un experto de la música, pero mis años de experiencia como oyente (que por tu forma de expresarte deben de ser bastantes más que los tuyos) me hacen experimentado como para hablar de ello y poderlo comparar con otras cosas. Y aunque no lo fuera, como ya he dicho, éste es mi blog y ésta es mi opinión.

    Al siguiente anónimo: espérate un poco más de 4 minutos para dejar un comentario simulando que eres otra persona, que canta mucho.

    Al comentario que parece que se le ha quedado el Bloq Mayús atascado: gracias. Esto sí es una opinión sensata. Aquí nadie se pelea por quién es la mejor, porque para unos es una y para otros es otra. Yo no pretendo convencer a nadie de quién lo es, pero algunas personas se pasan con sus comentarios y evidentemente les tengo que contestar ;)

    Gracias por vuestros comentarios. Sólo me queda decir, que mientras seamos respetuosos, aquí hay cabida para todo tipo de opiniones. Es más, prefiero que las haya. Pero con argumentos por favor...

    ResponderEliminar
  14. Muy bien yo me llamo Lucero (anónimo 3 de mayo) no agregue mi nombre porque se me paso no por cobardía.

    Por otra parte yo llegue aqui por google por que quice buscar cosas sobre el disco, no tenía idea de lo que era tú blog, (admito que quiza eso fue error mio al no investigar de que trataba esto), simplemente que leí y me parecio que contenía demasiados insultos, nada respetuoso... creo que para tener sentido del humor no es necesario insultar y referirse a una mujer, tan constantemente con la palabra puta u otras similares...esa es una de las peores expresiones que se pueden usar para calificar a una mujer, ¿o acaso lo puedes negar?.

    Además ni siquiera sabes a que te refieres con esa palabra, ya que si sabes cual es su verdadero significado, no tiene nada que ver con Christina, eso por un lado y por el otro la palabra puta surge por la ignorancia y discriminación hacia una mujer que ha tenido que modificar su estilo de vida por necesidad y por la sociedad tan transtornada en la que vivimos, pero eso es un tema aparte.

    Ahora yo no suelo comentar en este tipo de blog, siento que es en cierto grado una perdida de tiempo y sé que Christina ni se enterará, ni me dará credito por ello y mucho menos me importa, lo que paso es que no me agrado la forma en que te expresabas y no lo digo sólo por Christina, lo digo generalizando por el rspeto a una mujer como lo es ella y como lo soy yo.

    Ahora si, sobre la música lo admito escuchas la canción o ves el video y sí me recuerda a muchas otras cantantes, pero a lo mismo hice mención en mi comentario anterior todas lo hacen, acepto la crítica siempre y cuando sea verdaderamente respetuosa, como lo vi en otras paginas.

    Me refiero a verdaderamente repetuosa por lo mencionado anteriormente y porque te refieres a ella con cosas como lo de su operación de nariz, su maquillaje o el "travestina" ¿no crees que eso esta realmente de sobra?.

    Y por último no sé porque te cuestionas sobre como nos puede gustar su voz, yo creo que también debes aprender a respetar los gustos de los demás a mi me gusta demasido su voz y no siento que me revienten los timpanos, sé que fue de forma literal pero me parece algo muy vano y sobre que sólo sobramos 2 (que realmente lo dudo) así seamos 2 o 1 no creo que debas cuestionarnos el porque nos gusta.

    Espero no haber ofendido a nadie y si lo hice una disculpa, hasta luego.

    ResponderEliminar
  15. Bueno "Lucero", visto que no vamos a llegar a ningún acuerdo y esto parece ya una conversación de besugos, sólo decir que no me conoces y no entiendes mi humor. Pero es que hay gente aquí que tampoco me conoce y viendo mi blog hemos intercambiado comentarios la mar de interesantes. Porque yo cuando leo una crítica así sobre alguien que me gusta, me río, y después le comento a esa persona si me apetece dando mis argumentos. Y si de verdad pienso que es irrespetuoso, no me vale la pena ni contestar...

    Ahora bien, no entiendo por qué te sientes ofendida ni por qué de repente le das la vuelta a la tortilla y conviertes una crítica hacia algo que he visto que no me gusta en un desprestigio hacia la mujer. Estamos ya a unas alturas del siglo XXI en el que ya no hay diferencias entre hombres y mujeres, y lo mismo diría que un hombre me parece un putón como me lo parece una mujer. Quizás en el país de donde tú seas estas palabras suenan fuertes, pero aquí se las puedo decir a diario cariñosamente a mis amigos y nadie se ofende ni mucho menos.

    Discúlpame tú también si te has sentido así, pero yo no voy a cambiar mi manera de redactar. Como te dije, peores cosas (muuucho peores) he visto yo escritas de Britney y no me ofende. Hay que aprender a vivir con ello y no tomarse las cosas tan a pecho.

    ResponderEliminar
  16. Olé Fran!
    Nada mas. Me voy a comentar los dos nuevos posts, q son interesantisimos!

    ResponderEliminar
  17. Hola otra vez soy Lucero, tienes razón creo que nunca llegaremos a un acuerdo, además creo que nuestras rspuestas ya son más calmadas y tienes razon quiza las diferencias de cultura es lo que propicio todo esto, ademas de que tenemos diferentes formas de pensar (cosa que es buena).

    Sólo comento para dar fin a nuestras respuestas, y en serio no me lo tome muy a pecho ya lo explique pero bueno un saludo que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Quería decirte que me gusto mucho tu post!
    La verdad a mi me gusta mucho como canta Christina Aguilera pero su vídeo nuevo me tiene decepcionada del corazón.

    Quiero decir que yo tengo experiencia musical, de canto y de espectáculos(pues una persona que comento dijo que nadie acá era entendido del tema)y que en realidad como dices tu claro, hay temáticas comunes en el mundo del espectáculo, el color negro, el color rojo, blanco, terciopelo, látex, plumitas, encajes, etc y la verdad cuando dicen que Lady Gaga copia a otras artistas no pienso que esté mal, porque "sabe" como utilizar los recursos, tiene un equipo creativo gigante, y eso es justamente lo que NO paso con el vídeo de xtina, es primordial para un artista venderse bien, y lo primero que pensé es que el productor o alguien asi dijo "bad romance? lo mezclamos con human nature y tenemos un hit y su vídeo!" Porque es demasiado evidente todas las intertexualidades que usa el vídeo, vergonzoso...
    La canción es una lata ruidosa, si va a ser pop electrónico una voz con mas matices podría ayudar.

    Y para terminar decir que justo estaba buscando un blog con imágenes explicativas jajajaj muchas gracias

    Dani

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a tí por tu comentario, Dani ^^

    Quizá fui tan duro con Xtina porque no esperaba que se rebajara a ese nivel de hacer copias baratas de otras cosas y lo peor de todo, mal hechas.

    Ojalá hubiera salido con algo original o ya ni eso, algo más natural hacia ella. Las escenas en las que se supone que flirtea con otra chica son patéticas. Se le ve muy forzada. Y de ahí a todo lo demás, no lo voy a recomentar XD

    ResponderEliminar
  20. Oye pues me hizo gracia tu critica! jaja es buena, tienes un estilo parecido al mio! Si quereis noticias sobre la música PoP pasaros por mi blog!.

    http://www.mrgagayeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Si lo que trataste de demostrar en tu "crítica" era que odias a Christina Aguilera, entonces, te felicito, lo conseguiste completamente, pero sólo eso lograste: nada más. Me di el trabajo, en serio, de leer todo lo que escribiste sobre "Not myself tonight" y sobre Christina Aguilera, y, más allá de encontrar algo que pudiera ser válido como crítica, todo me sonó a los típicos dichos de una persona que odia a cierta artista porque supuestamente "atenta" contra el selecto y contrario grupo de artistas que le gustan. En serio, tus palabras están sostenidas sobre algo más bien subjetivo o pasional que sobre crítica pura y objetiva. Además, desplegaste toda tu ignorancia sobre estos temas diciendo frases antojadisas y nada sostenibles: en sí, nada sólido. Te lo digo porque yo compongo música desde hace mucho tiempo y tengo una noción más acabada sobre las cosas que "suenan como tal..." en comparación contigo. ¿Blackout de Britney Spears? ¿Cúal canción? ¿Cúal compás, cúal arreglo? ¿Timbarland? ¿Cúal canción? ¿Lady Gaga? ¿Cúal canción? ¿Cúal instrumento, cúal base, cúal atmósfera? ¿Acaso cuando los nombras y hablas de su música entiendes de lo que estás hablando? ¿Entiendes la conceptualización, la producción, la intención, el análisis comparativo, cronológico y temático que se le hace a este tipo de música siquiera para poder comenzar a hablar de ella? En serio, infórmate mucho y luego escribe algo que sí valga la pena leer. Y si tu "intento de Blog" posee aquella sentencia que determinaste el día May 4, 2010 07:47 AM, la que afirma que aquí escribes lo que se te da la gana, deberías poner ese sistema de reglas al inicio de la lectura para que la gente no pierda el tiempo leyendo algo que señala se una "crítica" y no es más que palabrería antojadisa de un ignorante. Ah, y espero tu respuesta, por favor, c-o-h-e-r-e-n-t-e ya que no me quitaré lo de "Anónimo" hasta que la persona con la que entable una conversación razonada sea lo suficientemente madura como para atender y responder en vez de lanzar basura con mayúsculas a quien no le parecen sus comentarios. Veré si puedes ser esa persona. Hasta pronto. (P#H)

    ResponderEliminar
  22. No te puedes imaginar la PEREZA que me da contestar a un comentario como el tuyo, pero viendo que has sido medio amable, aunque no respetuoso, te voy a contestar.

    Este post lo escribí en abril de 2010. Hace casi dos años. ¿En serio te aburres tanto como para buscar una crítica de tu artista a la que adoras de hace dos años y le dedicas todo ese tiempo para escribirme un comentario que pretende ser inteligente, pero no falto de faltas de ortografía?

    Estas reviews las escribo en el calor del momento. Muchas veces luego cambio de opinión. Muchas veces no. Con esta artista y como dices, evidentemente no me gusta las cosas que hace. No hay más que ver el banner del blog. Si la critico es porque pienso que hay mucho que criticar, y por lo tanto, que mejorar.

    Dices que mis palabras son subjetivas y pasionales. ¿¿¿NO JODAS??? Y yo que pensaba que era un robot. ¡Pues claro que son subjetivas! Soy una persona y tengo mi opinión. Y mis críticas las escribo con pasión, cuando me sale así. Las personas eligen subjetivamente lo que les gusta y luego le dan a esa elección su explicación racional. Esto es así, porque sobre este tema estoy documentado. Si mis críticas fueran neutras no las haría. ¿Qué sentido tendría eso? Parecería una máquina.

    Lo que más me sorprende es que te hayas leído la advertencia de la derecha y aún así, erre que erre, me hayas escrito por tus santos cojones. Porque no eres lo suficientemente maduro como para asumir una opinión que está en contra de la tuya. ¿Sabes la de veces que leo yo cosas horribles en internet sobre artistas que me gustan? ¿Y qué? NO PASA NADA. Es la opinión de otras personas. Cada uno es libre de opinar y de decir lo que quiera. Objetivamente, subjetivamente e incluso de malos modales, que es lo que más se ve. Esto es internet y hay libertad de expresión. Si no te gusta lo que lees, no vuelvas a entrar al blog. Es así de sencillo.

    En cuanto a la parte técnica, volvemos a la columna de la derecha. ¿No pongo ya bien claro que no soy profesional en la materia? ¿Y QUÉ MÁS DA ESO? Todo el mundo tiene derecho a opinar, como decía antes. Y si digo que algo suena a algo, es que no hay más. Cualquier persona puede identificarse con eso, más que si hablara sobre aspectos técnicos como tú nombras, y que desconozco.

    Si tú has perdido bastante tiempo leyendo mi crítica, tú me has hecho perder mucho tiempo haciéndome que te contestara. Así que mejor ahórrate la siguiente contestación, porque con personas como tú ni se puede razonar, ni vale la pena hacerlo.

    ResponderEliminar

Piénsate bien antes de enviar el comentario. Todos los comentarios son moderados por mí, así que no lo envíes dos veces porque primero tengo que leerlo antes de que lo publique y aparezca en el blog. Los correctores ortográficos no hacen ningún daño tampoco.